Problema Portabilidad A Mas Movil Linea En El Limbo

103.624 284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ninini82
Hola compi, has intentado una retroportabilidad hacia Vodafone? Lo digo porque yo lo he intentado (vodafone en mi nombre) y me la han rechazado, dicen que porque esta mal el dni pero no es asi, me dicen desde Vodafone que mañana la vuelven a lanzar...a ver..saludos!

Buenas, si, lo he probado todo. Retroportabilidad a vodafone, portabilidad a simyo y a tuenti. Nada de nada

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Escrito   0  0  
Uno que se une. Me lanzaron la portabilidad sin mi consentimiento y dieron de baja la literatura, 10 días llevo reclamando.
Escrito   0  0  
Te dieron de baja la literatura? qué es eso?

emoticon ninja
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
Te dieron de baja la literatura? qué es eso?

emoticon ninja

Maldito corrector, la línea. Desde luego la literatura debieron dármela de baja hace 20 años..jeje.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lastic
Maldito corrector, la línea. Desde luego la literatura debieron dármela de baja hace 20 años..jeje.

jajaja, vale, no me di cuenta que había podido ser por el corrector, creía que sería alguna forma de hablar refiriéndote a algún termino en concreto...

Un saludo y ojalá que todo se solucione lo antes posible. emoticon Arriba

Los que tenéis problemas con MasMovil, la portabilidad la hicisteis a contrato o prepago? lo pregunto para ir sacando conclusiones a ver si entre todos podemos sacamos una idea de lo que pueda estar sucediendo.

emoticon Arriba

Escrito   1  0  
Yo a contrato, según me dijo un chico de Masmovil fue un fallo de Ellos...
Escrito   0  0  
Y cuando iniciaste la portabilidad? fue en Domingo?

Un saludo
Escrito   0  0  
Otro mas, esperando que pase esta noche a ver que me encuentro mañana, una ya la tengo en retroportabilidad pero perdiendo descuentos, con esta me toca volver a amagar, y las otras dos ni se sabe donde estan,
Escrito   0  0  
hola:

yo tambien fui afectado bueno soy....1 linea e pedido retroportabilidad y la otra esta en bucle segun cnmc pertenece a yoigo , pero sige medio funcionando con red vodafone..... un lio , deberiamos todos denunciar en algun lado , pera que le multen o algo esto es flipante te dejan sin lineas no saben como activarlas recuperarlas etc.... llamas y dicen que el numero no existe un caos total , preparamos 1 denuncia conjunta¿?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wisy699
hola:

yo tambien fui afectado bueno soy....1 linea e pedido retroportabilidad y la otra esta en bucle segun cnmc pertenece a yoigo , pero sige medio funcionando con red vodafone..... un lio , deberiamos todos denunciar en algun lado , pera que le multen o algo esto es flipante te dejan sin lineas no saben como activarlas recuperarlas etc.... llamas y dicen que el numero no existe un caos total , preparamos 1 denuncia conjunta¿?

Cuenta conmigo y los afectados. Hay un grupo en Telegram. Cómo se realiza una denuncia conjunta?
Volver a Vodafone