Problema Portabilidad A Mas Movil Linea En El Limbo

94.929 284
 #171
Escrito   0  0  
yo he denunciado, he tenido suerte que no me dejaron sin línea (Bueno una semana sí).
No tengo prisa, perdí la oferta de vodafone, pero les pienso reclamar todo, tarifa, terminal, daños, tiempo invertido.

Iphone o te pone?
 #172
Escrito   0  0  
necesito ayuda!
algún compañero en smart con línea de zgz que me deje su número por MP para pasar el filtro de portabilidad?

estoy jodido y no me dejan hablar con portabilidad de ninguna manera

no puedo realizar retro portabilidad ....

por favor, ayuda!!
 #173
Escrito   0  0  
Y en bajas?¿ no te dicen nada?¿
 #174
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nazanian10
necesito ayuda!
algún compañero en smart con línea de zgz que me deje su número por MP para pasar el filtro de portabilidad?

estoy jodido y no me dejan hablar con portabilidad de ninguna manera

no puedo realizar retro portabilidad ....

por favor, ayuda!!


Y por redes sociales has contactado? Atienden españoles o en tienda

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #175
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Wisy699
Y en bajas?¿ no te dicen nada?¿
en bajas no se enteran y te pasan con el 1444
o te dicen mil historias, uno me pasó con ADSL de que nos vamos a asustar ahora

 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Y por redes sociales has contactado? Atienden españoles o en tienda

no, no lo hice aunque no confío mucho
voy a ver si puedo
 #177
Escrito   0  0  
Hola, he tenido un problema con MASMOVIL, a ver si a alguien más le ha pasado o saber qué puedo hacer...

Según MASMOVIL, se inicia la portabilidad el lunes, pero desde Vodafone portabilidades no les consta nada... me ha llegado el SMS de Vodafone incluso, pero nada... no existe. Ahora bien, desde atención al cliente o bajas me dicen que les aparece perfectamente el inicio de portabilidad, pero en retenciones/portabilidad no. Ya no sé qué más hacer, porque desde portabilidades dicen que si no les aparece no se puede hacer nada, y que el mensaje llega cuando les aparece (¡pero si ya me ha llegado! en fin... incompetentes me han tocado por lo que veo).

¿Algún consejo?
 #178
Escrito   0  0  
una afectado una linea se supone que estan haciendo la retroporta y la otra me dicen que la han dado de baja y que no hay manera de recuperarla que la he perdido!!! me apunta a cualquier tipo de denuncia para hundir a esta empresa en la miseria!!!
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MrJoMy
Hola, he tenido un problema con MASMOVIL, a ver si a alguien más le ha pasado o saber qué puedo hacer...

Según MASMOVIL, se inicia la portabilidad el lunes, pero desde Vodafone portabilidades no les consta nada... me ha llegado el SMS de Vodafone incluso, pero nada... no existe. Ahora bien, desde atención al cliente o bajas me dicen que les aparece perfectamente el inicio de portabilidad, pero en retenciones/portabilidad no. Ya no sé qué más hacer, porque desde portabilidades dicen que si no les aparece no se puede hacer nada, y que el mensaje llega cuando les aparece (¡pero si ya me ha llegado! en fin... incompetentes me han tocado por lo que veo).

¿Algún consejo?

Quizá te han pasado con una plataforma que no puede acceder a tu ficha de cliente al pertenecer a otra base de datos. ¿A qué número has contactado? Si te ha llegado el SMS, la portabilidad va encarrilada (salvo que MASMOVIL la cancele).
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @romancid
Quizá te han pasado con una plataforma que no puede acceder a tu ficha de cliente al pertenecer a otra base de datos. ¿A qué número has contactado? Si te ha llegado el SMS, la portabilidad va encarrilada (salvo que MASMOVIL la cancele).

He llamado al 607100199, que es el número que han puesto en el SMS... he optado por cancelarla yo para evitar problemas, porque no me fío nada y ponía que tienes para cancelar 1 día, sino MASMOVIL no te la cancela... espero que lo hagan bien, sino a ver qué hago.
Volver a Vodafone