Problema Portabilidad A Mas Movil Linea En El Limbo

94.680 284
 #281
Escrito   1  0  
No entiendo bien tu mensaje. ¿No tienes línea ahora mismo?

Porque según dices has cancelado la porta hoy a las 9:33, por lo que entiendo que tu problema es que MM no ha cancelado la porta pero por ahora sigues en VF hasta la madrugada del domingo al lunes, ¿no? Si es eso, no es el mismo caso que hablábamos aquí.
 #282
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emerge
No entiendo bien tu mensaje. ¿No tienes línea ahora mismo?

Porque según dices has cancelado la porta hoy a las 9:33, por lo que entiendo que tu problema es que MM no ha cancelado la porta pero por ahora sigues en VF hasta la madrugada del domingo al lunes, ¿no? Si es eso, no es el mismo caso que hablábamos aquí.


Eso es, pero el lunes mi linea estará en el limbo ya que me dicen que no soy de ninguno de los dos. Desde twitter me están comentando que igual pueden dar de alta un servicio con esta linea pero tengo que esperar al lunes a que mi linea este en el limbro…
 #283
Escrito   1  0  
Bueno, yo no adelantaría acontecimientos, los operadores de MM no se enteran de mucho.

Si tienes la SIM prepárate para el cambio la madrugada del domingo/lunes y si por la mañana no tienes línea, entonces yo te sugiero que insistas en que te abran incidencia en MM. Es lo único que me sirvió a mí en su momento. Con la incidencia abierta, en un rato ya tenía línea con MM. Tramité la portabilidad de vuelta y listo.

Suerte y a ver si va todo bien emoticon Arriba
 #284
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emerge
Bueno, yo no adelantaría acontecimientos, los operadores de MM no se enteran de mucho.

Si tienes la SIM prepárate para el cambio la madrugada del domingo/lunes y si por la mañana no tienes línea, entonces yo te sugiero que insistas en que te abran incidencia en MM. Es lo único que me sirvió a mí en su momento. Con la incidencia abierta, en un rato ya tenía línea con MM. Tramité la portabilidad de vuelta y listo.

Suerte y a ver si va todo bien emoticon Arriba


Perfecto, pues eso haré si veo que no tengo linea, abro incidencia en MasMovil y a ver si va todo tan rapido o si no pasada. Muchas gracias de nuevo!
 #285
Escrito   1  0  
Buenas noches,

Después de que MasMovil no me cancelara la portabilidad, hice lo que me comentasteis y mi linea en el limbo se activo al comentar que me activaran la linea dada de baja abriendo incidencia en MasMovil.

Desde Vodafone me comentaron que hiciera retroportabilidad,la hice me llega la SIM otra vez y en Vodafone me dicen que se ha cancelado??? Ahora que razon hay para que MasMovil no acepte dicha retroportabilidad? Pregunto y dicen que igual ya han pasado 15 dias… y chorradas varias.

La cosa es que si hago portabilidad normal a Vodafone pierdo la oferta que me dieron en retenciones verdad?

Vaya lio por una gestión chapucera y jeta…
Volver a Vodafone