[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

928.208 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zmak
Muchas gracias pero no hay manera de contactar con el departamento adecuado.....antes era directo sin locuciones...

Para comprobar si les ha llegado, llama al 800 760 790 , DESDE el número que has pedido la portabilidad. A la locución le dices DNI (Pasarte, tarjeta de residencia o lo que uses con Vodafone), y te informa SI hay una solicitud y el día que se llevará a cabo o por el contrario, si no hay nada. En tu caso, al no poder contactar, como te dice @Davyd15 , será que no se ha lanzado aún la portabilidad. Puedes comprobarlo en el teléfono (Gratuito, de Vodafone) arriba indicado, @zmak .

Cuando te diga que hay solicitud y es tal día, al llamar al 607 100 199 (Diciendo portabilidad) y darle el número de teléfono a portar, te deriva automaticamente.
Escrito   0  0  
Bueno chavales a mí me ha pasado esto.

Ayer inicio portabilidad y email y sms de masmovil al momento, empiezo a leer por aquí que hay problemas que si cojo tarjeta que si no la cojo, esta mañana a las 9 tenía sms de Vodafone y a las 9:40 me llama ASM que están abajo en casa para darme tarjeta, les digo que no estoy en casa y que ya iré a pie la tarjeta, media hora después estaba todo el amago hecho incluida la cancelación de portabilidad.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito 1  0  0  
Quiero saber si se puede hacer amago con una línea XS gratuita de Vodafone para obtener descuentos en fibra y en otra línea móvil. NO para sacar terminal.
Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Quiero saber si se puede hacer amago con una línea XS gratuita de Vodafone para obtener descuentos en fibra y en otra línea móvil. NO para sacar terminal.
Muchas gracias

Escrito   0  0  
Alguien ha hecho amago con la línea gratuita y ha conseguido descuentos del 50% para siempre en fibra y línea móvil S ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
Bueno chavales a mí me ha pasado esto.

Ayer inicio portabilidad y email y sms de masmovil al momento, empiezo a leer por aquí que hay problemas que si cojo tarjeta que si no la cojo, esta mañana a las 9 tenía sms de Vodafone y a las 9:40 me llama ASM que están abajo en casa para darme tarjeta, les digo que no estoy en casa y que ya iré a pie la tarjeta, media hora después estaba todo el amago hecho incluida la cancelación de portabilidad.

Hola!! Suelo hacer la portabilidad q yoigo y en masmovil estoy un poco perdida. Te llega mensaje diciendo tu portabilidad será el día tal? Al móvil de la portabilidad o al contacto y te llega también al correo? Perdona el bombardeó de preguntas. Gracias
Escrito   0  0  
A mí me a pasado algo rarísimo con masmovil...
Comencé la portabilidad el miércoles de la semana pasada, recibí la sim y la rechace al transportista.
Hasta ayer ni una noticia de nada..así que por si acaso llame a masmovil y cancelé.
Hoy casualidad me llama Vodafone, diciendo que te tengo hasta mañana a las 14:00 para aceptar contraoferta y cancelar portabilidad.
Lo hago, acepto y llamo a masmovil,los cuáles me dicen que ya estaba cancelada...
Raro raro raro....
Pero al final he conseguido mi objetivo.

4 meses 100% en tarifa y fibra,luego 50% un año mas
Samsung S8 4x24
Bono 10 gb
Y bajar tarifa y fibra, a red s y 120 MB respectivamente
Escrito   0  0  
Yo la hice ayer a las 13:30 o asi a yoigo, no fiandome mucho de masmovil. Email de yoigo, el pedido en marcha y al parecer todo correcto, con la diferencia de que antes podía cancelar por la misma web y ahora parece ser que esa opción no está. El caso es que la tarjeta está ya en asm para recoger, ya que no estaba en casa, pero sin noticias de vodafone aun.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @beticosgs
Portabilidad realizada correctamente SIN coger las tarjetas, con oferta en el email también. Cualquier duda aqui estoy para ayudar

Te llegó un correo de masmovil donde te informa que no has aceptado la Sim?
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir el teléfono para cancelar en masmovil?? Gracias
Volver a Vodafone