[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

928.041 5.000
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @beticosgs
quote:
Originalmente escrito por @jacred
yo hice anoche portabilidad pero solo recibi un correo con contratro e intrucciones, algunos hablais de que poneis para recoger tarjetas y otros recibir en casa, como se gestiona eso, no vi nada?

Una vez que tienes el número de seguimiento, te metes en la pagina web de ASM y te da la opción de recogerlo en la agencia

como se ve el numero de seguimiento, como lo hacen llegar, mail, sms? y cual es la mejor manera poner recoger en agencia o en casa?
Escrito   0  0  
quote:
como se ve el numero de seguimiento, como lo hacen llegar, mail, sms? y cual es la mejor manera poner recoger en agencia o en casa?

Yo llamé a +movil y el teleoperador me dijo el numero de seguimiento.Para mí la mejor manera es en la agencia así te quitas de problemas
Escrito   0  0  
Hola!! La última vez que hice portabilidad a masmovil lo hice todo en el mismo día que la lancé sigue siendo así de rápido? Gracias
Escrito   0  0  
acabo de llamar a masmovil y la operadora me dice que la portabilidad ya esta lanzada que en breve recibire sms con fecha de porta, ahora esperare a que me llame vodafone o llamo yo a algun telefono de vodafone, y si es asi cual es el numero a llamar para preguntar por la porta?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nupy2012
Hola!! La última vez que hice portabilidad a masmovil lo hice todo en el mismo día que la lancé sigue siendo así de rápido? Gracias

parece que esta tardando en algunos casos mas dias, veremos a ver
Escrito   0  0  
quote:
acabo de llamar a masmovil y la operadora me dice que la portabilidad ya esta lanzada que en breve recibire sms con fecha de porta, ahora esperare a que me llame vodafone o llamo yo a algun telefono de vodafone, y si es asi cual es el numero a llamar para preguntar por la porta?
Llama al 607100199 y dices portabilidad marcas tu número y te pasan con el departamento. Cuando hiciste la portabilidad a Masmóvil?
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Nupy2012
quote:
Llama al 607100199 y dices portabilidad marcas tu número y te pasan con el departamento. Cuando hiciste la portabilidad a Masmóvil?

Ayer a las 20,05
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sartis
Sigue siendo ese, al asistente le dices "Portabilidad" te pide el número de teléfono y ya te pasa.

Muchas gracias pero no hay manera de contactar con el departamento adecuado.....antes era directo sin locuciones...
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @zmak
quote:
Originalmente escrito por @Sartis
Sigue siendo ese, al asistente le dices "Portabilidad" te pide el número de teléfono y ya te pasa.

Muchas gracias pero no hay manera de contactar con el departamento adecuado.....antes era directo sin locuciones...

Eso es por qué aún no está lanzada la portabilidad.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zmak

Yo estoy en tu misma situación... a ver si recibo pronto el aviso por parte de vodafone
Volver a Vodafone