[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

929.017 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morussia24
Os voy a contar mi caso a ver si puede servirle a alguien de ayuda.

Inicio amago a Masmovil jueves por la mañana y recibió SMS de envío de la sim el mismo jueves por la tarde. Solicito a asm recogerla yo mismo y no voy por ella.

Viernes no recibio noticia alguna de ningún operador. Procedo a llamar a VF y me dicen que no les aparece reflejada ninguna portabilidad, acto seguido llamo a Masmovil. En primer lugar me dicen que me línea ya está activa, le digo que no es posible pues no he recibido aún la tarjeta y actualmente la estoy llamando con el número que porto por lo que aun tiene que estar en VF. Se pone a consultar y no pone mute. La escucho hablar con otro y dice que ya es la segunda vez que le pasa hoy, que no le aparece la portabilidad, etc. Al rato me dice que mi portabilidad se ha quedado trabada y no saben porque, abren incidencia y relanzan.

El finde paso del tema pues sabría que poca novedad iba a ver. Hoy lunes leo el foro y veo algunos en el mismo percal y pensé en cancelar mañana si todo seguía igual.

Hoy a las 19.45 me llama VF con la contraoferta. Acepto 50% indefinido y p20 6€/mes. Me dicen que tengo hasta mañana a las 12 para cancelar.

Una vez terminado con VF, llamo a Masmovil. En primer lugar me salta la locución diciendo el consumo de mi línea (la tarjeta ni he ido a recogerla). Me atiende un asesor, le digo que quiero cancelar y en menos de 1 minuto me dice que ya está.

Al rato me vuelve a llamar VF por la contraoferta, les digo que ya he aceptado su oferta. Me lo verifica y me dice que está correcto pero que aún no aparece la cancelación de Masmovil aunque aclara que al ser más de las 20.00 es probable que el sistema no le refleje. Me dicen que mañana me mandaran un SMS para asegurarme que está cancelada.

Por si las moscas vuelvo a llamar a Masmovil y me dicen que está cancelada.

Esperaré mañana el sms de VF con la confirmación y sino llamaré para cerciorarme.

Espero que os sirva para los que estabais como yo, en mi caso ni recogi tarjetas ni nada. Es más, Masmovil hoy me mando un segundo SMS dicienfo que mi paquete estaba en la oficina y que pasara por el..

Saludos!

yo despues de recoger las tarjetas me empezaron ha llamar en cuestion de media hora.

vamos son la leche
Escrito   0  0  

Solicité la porta el martes pasado y el miércoles ya estaba el mensajero ASM con la sim. Le dije que no la quería. Al tardar tanto el aviso de Vodafone pensé que se habría anulado todo, llamé a ambas compañías y en Vodafone no constaba nada, en masmovil que estaba todo hecho, pero que no había recogido la sim. Intenté reactivarlo volviendo a contratar con masmovil, pero nada, daba error; intenté vía Twitter comentarles, pero no tuve mucho tiempo para dedicarle... Esta noche me ha llegado el SMS de Vodafone. Hasta mañana a las 14h tengo para decidirme. Un saludo y suerte
Escrito   0  0  
Pero tiene algún coste el que te llegue la sim?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77

Creo que si la recoges y luego tienes que devolverla el coste son 7€. Yo la he puesto a recoger en ASM y listo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
Perdón, borraría la frase en la que decía que no recogí la sim. Le dije al mensajero qke no la quería. Aun así, todo se ha gestionado al final, pero tardando más de lo normal y con muchas dudas de si fructificaría
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Mañana es nuestro día... jajaj

Esperemos que sí, porque vaya tela T_T
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el sms de Vodafone, hice la porta ayer a las 11:00

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
Recibido sms de vodafone. Llamada y todo cerrado. Porta a +móvil cancelada.

Email con oferta recibido. Parece que todo correcto.
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer a las 10 hice la porta a más móvil. De Vodafone no he recibido nada y me acaba de llegar la Sim y la he rechazado. Habré hecho mal?
Escrito   0  0  
Joder, pues yo lancé las 3 portas, 2 a masmovil (2 numeros de mis padres y el 3º el mio propio, hacia Yoigo), aun sigo esperando sms de cualquiera de las 3, ayer eso si me llegaron y rechacé las 2 sims de mas movil...

Me estoy empezando a rallar 1 poco con lo que os estoy leyendo sobre las portas de la semana pasada.
Volver a Vodafone