[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.662 5.000
 #1551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @markuzz
Yo. Les he llamado esta tarde después de recibirlas para decírselo. Hace unos minutos he recibido un sms de: tu pedido ha sido entregado para que puedas empezar a navegar, etc. Pero sigo siendo vodafone.

OK GENIAL.Pues te agradecería que nos mantuvieras actualizados con tus nuevas novedades con ellos y como lo vas llevando.

La union hace la fuerza



"Miseteyaru, Kusanagi no Ken o!"
 #1552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jacred
y no se puede amagar a otros operadores, no se, movistar, pepephone etc..

Si pero el Samsung S8 con orange te sale a 16 euros al mes y no a 4.... emoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon triste



"Miseteyaru, Kusanagi no Ken o!"
 #1553
Escrito   0  0  
Yo acabo de cancelar...
He llamado a masmovil a MASMOVIL y lo primero que escucho es que tengo activa mi línea,con los datos de consumo de llamadas y internet...
He pedido hablar con un teleoperador y directamente le he dicho que quería cancelar...
Me dice :
-as recibido tu tarjeta?
-no la he rechazado
-me dice el sistema que está hecha la portabilidad...
Le digo que tiene que aber un error...
Al final tras unos segundos...me dice ok,te la cancelo

Sinceramente,algo raro está pasando,voy a esperar un tiempo para hacer amago,no me fío
 #1554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kusanagish
Si pero el Samsung S8 con orange te sale a 16 euros al mes y no a 4.... emoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon triste

i
ok, gracias.
 #1555
Escrito   0  0  
entonces viendo el panorama actual con masmovil y yoigo, creo que lo mejor es esperar un par de dias hasta ver por donde va el tema, despues de un año sin amagar entro y me encuentro esto, vaya suerte la mia, a esperar unos dias entonces. Se agradece toda la informacion de los amagos a mas movil y yoigo, gracias.
 #1556
Escrito (Editado )  0  0  
Os mantendré informados. Si todo va como debería, entre mañana y pasado deberían mandar el sms de portabilidad.

 #1557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kusanagish
Si pero el Samsung S8 con orange te sale a 16 euros al mes y no a 4.... emoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon triste

Con que compañias que no sean masmovil sale a 4?
 #1558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @prydz
Con que compañias que no sean masmovil sale a 4?

Que yo sepa ninguna solo yoigo y mas movil



"Miseteyaru, Kusanagi no Ken o!"
 #1559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kusanagish
Que yo sepa ninguna solo yoigo y mas movil

Está difícil ahora entonces con los problemas que dan.
 #1560
Escrito   0  0  
Yo acabo de cancelar...
He llamado a masmovil a MASMOVIL y lo primero que escucho es que tengo activa mi línea,con los datos de consumo de llamadas y internet...
He pedido hablar con un teleoperador y directamente le he dicho que quería cancelar...
Me dice :
-as recibido tu tarjeta?
-no la he rechazado
-me dice el sistema que está hecha la portabilidad...
Le digo que tiene que aber un error...
Al final tras unos segundos...me dice ok,te la cancelo

Sinceramente,algo raro está pasando,voy a esperar un tiempo para hacer amago,no me fío
Volver a Vodafone