quote:Originalmente escrito por @markuzz Yo. Les he llamado esta tarde después de recibirlas para decírselo. Hace unos minutos he recibido un sms de: tu pedido ha sido entregado para que puedas empezar a navegar, etc. Pero sigo siendo vodafone.
OK GENIAL.Pues te agradecería que nos mantuvieras actualizados con tus nuevas novedades con ellos y como lo vas llevando.
Yo acabo de cancelar...
He llamado a masmovil a MASMOVIL y lo primero que escucho es que tengo activa mi línea,con los datos de consumo de llamadas y internet...
He pedido hablar con un teleoperador y directamente le he dicho que quería cancelar...
Me dice :
-as recibido tu tarjeta?
-no la he rechazado
-me dice el sistema que está hecha la portabilidad...
Le digo que tiene que aber un error...
Al final tras unos segundos...me dice ok,te la cancelo
Sinceramente,algo raro está pasando,voy a esperar un tiempo para hacer amago,no me fío
entonces viendo el panorama actual con masmovil y yoigo, creo que lo mejor es esperar un par de dias hasta ver por donde va el tema, despues de un año sin amagar entro y me encuentro esto, vaya suerte la mia, a esperar unos dias entonces. Se agradece toda la informacion de los amagos a mas movil y yoigo, gracias.
Yo acabo de cancelar...
He llamado a masmovil a MASMOVIL y lo primero que escucho es que tengo activa mi línea,con los datos de consumo de llamadas y internet...
He pedido hablar con un teleoperador y directamente le he dicho que quería cancelar...
Me dice :
-as recibido tu tarjeta?
-no la he rechazado
-me dice el sistema que está hecha la portabilidad...
Le digo que tiene que aber un error...
Al final tras unos segundos...me dice ok,te la cancelo
Sinceramente,algo raro está pasando,voy a esperar un tiempo para hacer amago,no me fío