[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

930.292 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Estás como yo. Mañana nos tocará negociar. Pero si no no tienes porque cancelar... esperamos al lunes y listo.

Yo espero que mañana a lo largo de la mañana saque mi s8

Lo de la cancelación viene a raíz de comentarios leídos que dicen que, si llega el finde y no está todo cerrado, es posible que la portabilidad se haga efectiva el lunes y ya no se pueda cancelar, pues se debe cancelar el día anterior antes de las 14.00h al día de la portabilidad.

Ej: serás de +móvil el miércoles, pues tienes hasta el martes a las 14.00h para cancelar.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @markuzz
quote:
Estás como yo. Mañana nos tocará negociar. Pero si no no tienes porque cancelar... esperamos al lunes y listo.

Yo espero que mañana a lo largo de la mañana saque mi s8

Lo de la cancelación viene a raíz de comentarios leídos que dicen que, si llega el finde y no está todo cerrado, es posible que la portabilidad se haga efectiva el lunes y ya no se pueda cancelar, pues se debe cancelar el día anterior antes de las 14.00h al día de la portabilidad.

Ej: serás de +móvil el miércoles, pues tienes hasta el martes a las 14.00h para cancelar.

Haber... hoy no hemos tenido noticias, es decir hasta mañana no se empieza, Con lo cual hasta el lunes a las 14.00 tienes para cancelar, el finde no cuenta. Pero aún así, mañana tendremos noticias seguro. Verás.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Escrito   1  1  
quote:
Haber... hoy no hemos tenido noticias, es decir hasta mañana no se empieza, Con lo cual hasta el lunes a las 14.00 tienes para cancelar, el finde no cuenta. Pero aún así, mañana tendremos noticias seguro. Verás.

Eso es lo que pienso yo... De todas formas, si tengo cualquier novedad te cito para que lo sepas. Puedes hacer lo mismo conmigo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @markuzz
Eso es lo que pienso yo... De todas formas, si tengo cualquier novedad te cito para que lo sepas. Puedes hacer lo mismo conmigo emoticon sonrisa

Hola, estoy en vuestra misma situación hice la prota en la madrugada de hoy y sólo he recibido el aviso del envio de la sim en 24/48 horas pero de Vodafone nada de nada. Le he dicho a un familiar que si vienen con las sim no las coga, deberia recogerlas porque sino no lanzan la porta como ha comentado un compi por aqui? o da igual cogerla o no, lo que no quiero es tener problemas por haberla recogido, pero claro también quiero que másmovil lance la porta cuánto antes.

Gracias
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a masmovil y me han dicho que mañana recibiré las sim, que no lanzan la portabilidad hasta que las coja, creo recordar que el último amago que realicé no tuve que recogerla para lanzar la porta, sabe alguien si esto ha cambiado y ahora hay que recogerla? y si la cojo tendré luego que pagar o devolverla o algo asi? Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mileonke
Acabo de llamar a masmovil y me han dicho que mañana recibiré las sim, que no lanzan la portabilidad hasta que las coja, creo recordar que el último amago que realicé no tuve que recogerla para lanzar la porta, sabe alguien si esto ha cambiado y ahora hay que recogerla? y si la cojo tendré luego que pagar o devolverla o algo asi? Gracias
No, no hace falta cogerla para qué se lance la portabilidad. Ya se ha dicho muchas veces
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jolugodi
No, no hace falta cogerla para qué se lance la portabilidad. Ya se ha dicho muchas veces

Gracias, si es verdad lo he leido varias veces y así lo hice hace unos meses cuando realicé la última, pero como me han dicho eso desde masmovil y visto que está tardando mucho en lanzarse mi porta ya que no he tenido noticias en todo el día, por eso preguntaba. Gracias de nuevo
Escrito   0  0  
Que os parece la idea de llamar a masmovil para pedirles que lancen la portabilidad? No quiero se terminen los s8 y los p20. Gracias
Escrito   0  0  
Hay gente incluso que ha recibido la sim directamente en el buzón. No pasa nada por recogerla. Es más, si por un casual te la entregan, avisa a +móvil que ya la tienes, para que no esperen.

También se ha dicho muchas veces que no hace falta recogerla, pero también se han dicho muchas veces que avisaban y luego no, que tardaban 24h y luego no... yo creo que las cosas las están cambiando. Y tocará llamar tanto a unos como a otros para que aceleren el proceso.
Escrito   1  0  
Aber gente,estaros tranquilos con el tema de la portabilidad a masmovil.
En el 90% de los casos tardan bastante en ponerse en contacto con Vodafone y mínimo pasan dos días sin dar señales.
He hecho 3 amagos este mes para familiares y en los tres veces,comencé un lunes y hasta el jueves no lo finiquite
Pero es así,hace un par de años en uno o dos días se hacía todo....ahora se tarda más, tranquilidad
Volver a Vodafone