[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.764 5.000
 #1401
Escrito   0  0  
Me podéis decir si está en lo cierto?

Amago con línea móvil VF. Me ofertan 50% en todo, Fibra (con Ono-Vodafone) y móvil (con Vodafone)

Les pido un móvil y me dicen que no es posible ya que al unificar (todo a Vodafone) pierdo la bonificación y no me lo pueden ofrecer

Los que estáis sacando móviles es porque tenéis todo en Vodafone? O hay alguno como yo? Con fibra Ono y móvil VF

iviHDR en otros foros...
 #1402
Escrito   2  0  
Hice el amago a Masmovil ayer a las 20.00. Sin SMS me llaman a las 12 de vodafone y directamente les pido el 100 % de descuento. Me lo dan al momento con permanencia doce meses. Consejo, para cancelar más rápido el 91133333 qu el 911118502. En este ultimo 20 minutos esperando y nada y en el otro en 5 solucionado.

Gracias a todos por lo aportes.
 #1403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @er_cr4ck
Me podéis decir si está en lo cierto?

Amago con línea móvil VF. Me ofertan 50% en todo, Fibra (con Ono-Vodafone) y móvil (con Vodafone)

Les pido un móvil y me dicen que no es posible ya que al unificar (todo a Vodafone) pierdo la bonificación y no me lo pueden ofrecer

Los que estáis sacando móviles es porque tenéis todo en Vodafone? O hay alguno como yo? Con fibra Ono y móvil VF


Hola, por lo que se publica en el foro, los clientes mixtos como acabaría siendo tu caso son los que reciben el peor trato.

Una solución podría pasar por renunciar al descuento en la parte fija y no unificar las cuentas. Así podrías lograr un descuento en la línea móvil y un terminal.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @er_cr4ck
Me podéis decir si está en lo cierto?

Amago con línea móvil VF. Me ofertan 50% en todo, Fibra (con Ono-Vodafone) y móvil (con Vodafone)

Les pido un móvil y me dicen que no es posible ya que al unificar (todo a Vodafone) pierdo la bonificación y no me lo pueden ofrecer

Los que estáis sacando móviles es porque tenéis todo en Vodafone? O hay alguno como yo? Con fibra Ono y móvil VF


Si te unifican, pasas a tener antigüedad 0. Y te toca esperar 3 meses

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #1405
Escrito   0  0  
Hola!! Alguien me puede ayudar? Estoy pensando en ir a recoger las tarjetas a ASM, para ver si así masmovil lanza de una vez la portabilidad y me llama Vodafone. Que os parece la idea? Agradezco con verde... muchas gracias
 #1406
Escrito   0  0  
Hola muy buenas tardes.

Quería haceros una pregunta ayer sobre las 15 hice amagó de fibra y 2 líneas a Yoigo(como el año anterior)pero hablando con un compañero me dice que lo tenía que haber hecho con los móviles solo, eso es así o puedo hacerlo con todo? Otra pregunta, lo hice ayer a las 15 y hoy aún no sé nada de Vodafone, cuánto tardan más o menos? Cuando se hace efectiva la portabilidad? Creeis q tengo q llamar a Vodafone (retenciones)?

Muchas gracias chic@s
 #1407
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, acabo de portar a Vodafone. alguien sabe la antigüedad mínima para hacer un amago?
 #1408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sindo34
Hice el amago a Masmovil ayer a las 20.00. Sin SMS me llaman a las 12 de vodafone y directamente les pido el 100 % de descuento. Me lo dan al momento con permanencia doce meses. Consejo, para cancelar más rápido el 91133333 qu el 911118502. En este ultimo 20 minutos esperando y nada y en el otro en 5 solucionado.

Gracias a todos por lo aportes.

¿Tienes fibra o sólo móvil?
 #1409
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asrael81
Hola, acabo de portar a Vodafone. alguien sabe la antigüedad mínima para hacer un amago?

Tres meses para conseguir terminal emoticon guiño

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #1410
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ibaiibai
Hola!! Alguien me puede ayudar? Estoy pensando en ir a recoger las tarjetas a ASM, para ver si así masmovil lanza de una vez la portabilidad y me llama Vodafone. Que os parece la idea? Agradezco con verde... muchas gracias

Da igual recogerla que no, lo dicen para acojonar. Solamente espera.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
Volver a Vodafone