[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

930.425 5.000
 #1431
Escrito   0  0  
Sim en reparto. Vodafone ni mu
 #1432
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy igual.

Inicié el amago ayer a masmovil contrato via web a las diez de la mañana.Me han traido la sim ayer tarde pero la he rechazado (no se si bien hecho o mal) y hasta hoy no se nada ni de mas movil ni de vodafone.He llamado a vodafone hace 30 minutos y no tienen constancia de nada.

No se cancelar todo y volverlo a hacer y si me mandan la sim pillarla....si esperar.....pero tengo miedo en acabar en mas movil o que se agote la oferta de los s8.....

¿Alguna recomendación?

Un millon de gracias



"Miseteyaru, Kusanagi no Ken o!"
 #1433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigreras
Hola muy buenas tardes.

Quería haceros una pregunta ayer sobre las 15 hice amagó de fibra y 2 líneas a Yoigo(como el año anterior)pero hablando con un compañero me dice que lo tenía que haber hecho con los móviles solo, eso es así o puedo hacerlo con todo? Otra pregunta, lo hice ayer a las 15 y hoy aún no sé nada de Vodafone, cuánto tardan más o menos? Cuando se hace efectiva la portabilidad? Creeis q tengo q llamar a Vodafone (retenciones)?

Muchas gracias chic@s


La fibra no se porta nunca. Hasta que no te la instala Yoigo no inicia portablidad y si la anulas te cobra la instalación. Yo que tú anularía ya mismo.
 #1434
Escrito   0  0  
Yo pensando en lanzar dos portas ahora y veo que estáis teniendo problemas con masmovil, me espero al lunes mejor?
 #1435
Escrito   0  0  
Hola,
Pare el que le sirva, luego pondré el resumen en el hilo correspondiente. Ayer lancé portabilidad a MasMovil a las 13:00 más o menos. A las 5 me llama Vodafone, me ofrece 50% en la línea que portaba y me sube del 40 al 50% el descuento en la fibra y en la Red M que tenía por otro lado, todo indefinido. S8 a 4 euros y 18 meses de permanencia. Llamo a Masmovil y cancelado en la primera llamada sin problemas. Confirmo con Vodafone que está todo cancelado.
Hoy por la mañana mensaje SMS de Vodafone que me mandan el móvil el lunes. Mensaje SMS de ASM que me van a entregar la tarjeta de MasMovil. Estos últimos parece que no se han enterado de que cancelé.
Suerte a todos y muchas gracias por vuestra ayuda
 #1436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kusanagish
Yo estoy igual.

Inicié el amago ayer a masmovil contrato via web a las diez de la mañana.Me han traido la sim ayer tarde pero la he rechazado (no se si bien hecho o mal) y hasta hoy no se nada ni de mas movil ni de vodafone.He llamado a vodafone hace 30 minutos y no tienen constancia de nada.

No se cancelar todo y volverlo a hacer y si me mandan la sim pillarla....si esperar.....pero tengo miedo en acabar en mas movil o que se agote la oferta de los s8.....

¿Alguna recomendación?

Un millon de gracias

A mí me tardó en enviar los mensajes Yoigo un par de días.
La SIM me la enviaron por ASM e hice lo que recomiendan otros compañeros: me metí en su web y con el nº de pedido pedí recogerlo en oficina ASM.
Con esto Yoigo parece que da por buena la recogida y lanza la portabilidad. Al poco me llegaron los mensajes tanto de yoigo como de vodafone.
 #1437
Escrito   0  0  
Ok un millon de gracias por el consejo a ver si funciona



"Miseteyaru, Kusanagi no Ken o!"
 #1438
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
Mismo problema con masmovil. La sim está en reparto, inicié la porta el miércoles y sigo sin tener noticias de vodafone. Es mejor rechazar la sim me la quedo cdo me llegue a casa o la rechazo?? En caso de quedármela, cobran algo después, cuando cancele?
Gracias
 #1439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sofiamtn
Muchas gracias por responder!

Hice amago con otra linea y me di cuenta que las cantidades que piden en permanencia depende de la tarifa que tienes. Yo tenía una smart s (o su equivalente) y me pedían 50 al cogerlo con movil pero en la otra linea que tenía una tarifa superor (la smart M creo) pedían 100 euros.

Otra cosa chicos. Yo saqué el descuento del 50% a vida pero revisando el pdf con las condiciones que solicité, me parece que solamente es a vida el descuento en la linea! Esto lo digo porque solamente me pone lo de "50% de forma indefinida" en lo de la linea. En la fibra no me pone nada....Si tenéis ocasión preguntadlo a ver que os dicen
 #1440
Escrito   0  0  
Buenos dias: Alguien puede responder?
quote:
Originalmente escrito por @am10000
Como hacen el descuento del 100% durante un año? Me dijeron que me ingresaban 120 euros por la cuota de 10 euros mensuales que tengo. A alguien más se lo han hecho así? Me pareció muy raro
Volver a Vodafone