[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.863 5.000
 #1411
Escrito   0  0  
Hola, en el amago a masmovil hay que pagar algo o pidiendo como antiguamente a yoigo solo sim para recoger no se pagaría nada?

Tengo el 50% que acaba el mes que viene y estoy interesado en el 100% aunque sea un año mas.

gracias y saludos.
 #1412
Escrito   0  0  
Muchas gracias quote. Seguiré esperando...
 #1413
Escrito   0  0  
Yo tramité la portabilidad a másmóvil ayer por la tarde y hoy de momento no les consta nada. Tampoco tengo comunicación de másmóvil para nada, por lo que me tocará esperar a ver...
 #1414
Escrito   0  0  
Hola, si te quedan 10 meses de gama y haces una potabilidad y coges un teléfono. Entiendo que sigues pagando los dos teléfonos, ¿Es así?
 #1415
Escrito   0  0  
Veo que a los de Ono Autonomos le ofertan peores precios en los terminales. Si me paso a particular, me respetan la antigüedad? O tendría que esperar otros 3 meses para conseguir un terminal?
Hay alguna manera de mirar online cual es la linea que me pusieron como principal de las 2 que tengo?
Muchas gracias y un saludo.
 #1416
Escrito   0  0  
Ayer tramité la portabilidad a masmovil. Hoy he recibido un e-mail con el envío de la sim en las próximas 24/48h. He llamado a vodafone pero todavía no tienen constancia de la porta.

Si mañana a las 14.00 vodafone no sabe nada, ¿cancelo?
 #1417
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
Da igual recogerla que no, lo dicen para acojonar. Solamente espera.


Yo hice la solicitud el Martes por la mañana, he recibido varios emails relativos al envío.
Recibí la SIM el Miércoles.
Hoy Jueves sigo sin recibir SMS ni tener noticias de la portabilidad.
Hace media hora he llamado a Masmóvil, y les he preguntado. Me han dicho que les tenía que haber llamado según recibí la SIM para lanzar la portabiidad... la han lanzado y me ha llegado un SMS de portabilidad prevista par el Lunes.
Supongo que mañana llame VF.
Me extraña lo de tener que llamar, vamos que fijo que no es así, pero en mi caso la han lanzado manualmente según he llamado y sí que se ha puesto en marcha esto. He llamado al 911333333
 #1418
Escrito   1  0  
adelante tio. no va a pasar nada. de hecho yo lo he hecho esta semana y no ha pasado nada. pero también te digo que puede ser que no repercuta en la tramitación. los de masmovil tienen que estar colapsos de probabilidades de Vodafone tal y como esta la cosa



quote:
Originalmente escrito por @ibaiibai
Hola!! Alguien me puede ayudar? Estoy pensando en ir a recoger las tarjetas a ASM, para ver si así masmovil lanza de una vez la portabilidad y me llama Vodafone. Que os parece la idea? Agradezco con verde... muchas gracias

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #1419
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @markuzz
Ayer tramité la portabilidad a masmovil. Hoy he recibido un e-mail con el envío de la sim en las próximas 24/48h. He llamado a vodafone pero todavía no tienen constancia de la porta.

Si mañana a las 14.00 vodafone no sabe nada, ¿cancelo?

Estás como yo. Mañana nos tocará negociar. Pero si no no tienes porque cancelar... esperamos al lunes y listo.

Yo espero que mañana a lo largo de la mañana saque mi s8

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chisco1980
Yo hice la solicitud el Martes por la mañana, he recibido varios emails relativos al envío.
Recibí la SIM el Miércoles.
Hoy Jueves sigo sin recibir SMS ni tener noticias de la portabilidad.
Hace media hora he llamado a Masmóvil, y les he preguntado. Me han dicho que les tenía que haber llamado según recibí la SIM para lanzar la portabiidad... la han lanzado y me ha llegado un SMS de portabilidad prevista par el Lunes.
Supongo que mañana llame VF.
Me extraña lo de tener que llamar, vamos que fijo que no es así, pero en mi caso la han lanzado manualmente según he llamado y sí que se ha puesto en marcha esto. He llamado al 911333333


Tu mismo.
Pero ya deja de editar, 6edits??? Tanto interés?

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
Volver a Vodafone