[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.222 5.000
 #1281
Escrito   0  0  
Gracias!!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1282
Escrito   0  0  
Buenos días.

Cual es el teléfono para cancelar la portabilidad hacia yoigo?

Saludos
 #1283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcelog54
Buenos días.

Cual es el teléfono para cancelar la portabilidad hacia yoigo?

Saludos


1707, opción 4
 #1284
Escrito   0  0  
Buenos días,

Para cancelar la portabilidad hacia masmovil no hay opción via web? cual es el teléfono?

Quiero cancelar otra hacia yoigo y tampoco funciona la web https://miyoigo.yoigo.com/estado-pedido, utilizaré 1707, opción 4

a ver si me podeis decir lo de Masmovil,

muchas gracias

Realizando nuevo amago....
 #1285
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @peitosp
Buenos días,

Para cancelar la portabilidad hacia masmovil no hay opción via web? cual es el teléfono?

Quiero cancelar otra hacia yoigo y tampoco funciona la web https://miyoigo.yoigo.com/estado-pedido, utilizaré 1707, opción 4

a ver si me podeis decir lo de Masmovil,

muchas gracias

Masmovil en el 911333333.
Saludos.
 #1286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Masmovil en el 911333333.
Saludos.


Muchas gracias, a ese llamé hace un ratito, la cancelación inmediata pero 13 minutos de espera con la musiquita hasta que me han cogido, los que tengais de límite hasta las 13:30 tenerlo en cuenta.

Realizando nuevo amago....
 #1287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. Sí es lo mismo, ya que a Vodafone les aparece que te vas a Yoigo, y tú le sigues la corriente cuando te pregunten en la negociación. Saludos.
Gracias compi
 #1288
Escrito   0  0  
Buenas tardes compis! si tengo aun un terminal a plazos , puedo amagar y conseguir otro? me explico.... debo cancelar antes? o en el amago me cancelan el que tengo, me viene en factura (importe total restante del anterior) con el pago tb del nuevo???çç

Gracias!!!!!!
 #1289
Escrito (Editado )  0  0  
En masmovil se puede poner envío a oficina de correo?
Creo que estoy en la lista negra de yoigo porque cuando he completado todos los datos me indica que algo ha ido mal en el proceso de contratación, tanto en masmovil como en yoigo.
Alguien que le haya pasado esto?
Se puede usar otro operador para conseguir el 100% de descuento???
 #1290
Escrito   0  0  
Hola, mi estado de la portabilidad con Yoigo sigue en "Validando el pedido", realizada ayer sobre las 11. Sin mensajes de ningún tipo. Esta la cosa lenta por lo que veo. Espero que mañana mas tardar arranque la cosa.
Volver a Vodafone