[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.559 5.000
 #1301
Escrito   0  0  
Buenas.
Despues de intentar el amago, y como dije ayer tener ,muy pocas llamadas de vodafone,1 o 2, me pongo hoy en contacto con ellos.
Me dice que tengo fibra gratis(2 años al 100%) y una + lines mini xs tambien gratis 1 año,por lo que no me puede dar descuentos solo en la linea movil.
Me comenta que para ofertarme algo,me quita la mini xs gratis pasando a pagar 10 euros y la fibra tambien me la quita ,pagando 14 euros.Total para ahorrarme 7,5 euros,tengo que pagar 24.Jaja
asi que cuidado que esto ya no es lo que era.

AUPA MIRANDES
 #1302
Escrito   0  0  
Informar que desde bajas tambien renuevan los descuentos de la fibra y linea principal, si tenias el 50% durante un año, te lo mantienen otro año y sin permanencia! Para los que les da mas pereza el tema porta o no quieran permanencia (como en mi caso fibra en vivienda de alquiler)
Aunque ahora yo voy a probar a portar una + linea a ver si consigo 100% en lineas sin contar con la fibra...no es la suerte que tienen los de la fibra al 100% pero algo es algo

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #1303
Escrito   0  0  
Pff vaya jaleo. Informo a los interesados y confirmar a ver si lo que me han dixho es asi:
Hago porta a movistar y directamente les explico que quiero el descuento del 100% qu sé que estan dando. Me dicen que ok. Tengo fibra de 50 y red m con 50% en el paquete que se me aacababa en octubre. La cosa es que me tiene que aplicar la oferta de la siguiente forma;
3 meses gratis de todo el paquete y luego el 50% descuento 12 meses mas, en total 15 meses de duracion de la oferta pero la penalizacion empieza a ir bajando en el mes 13 hasta el 15 progresivamente 190€ baja el mes 13 el 14 y el 15 por lo que la penalizacion es de 570€. Es decir si me voy en el mes 11 me clavan y muy probablemente me tenga que ir por curro. La penalizacion es de la cuantia del descuento: los 3 meses gratis pero al tener ahora 50% (el paquetees 76€ x 3/2=114€) y el 50% 12 meses (0,5*76*12=456€. Total los 570€ que indicaba.
 #1304
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Davyd15

quote:
Originalmente escrito por @flutox
Buenas tardes acabo de recibir un sms de masmovil:

MASMOVIL: Tu PEDIDO esta en camino! Lo recibiras en 24/48 horas en la direccion acordada. Sigue el estado de tu pedido aquí:

Cancelé la portabilidad la semana pasada, acepté la oferta de VODAFONE. He Llamado seguidamente y VODAFONE confirma que está todo correcto. Entonces por qué nuevamente he recibido ese mensaje?, le ha pasado a alguno más esto?

Un saludo.
Ahora mismo. Acaba de llegarne el sms. Y yo cancelé el jueves y mande el mensajero para atrás el viernes jajaja. No le eches mucha cuenta.



Increíble, otro sms igual al de ayer acabo de recibir. Cuándo dejaran de molestar?

Un saludo.
 #1305
Escrito   0  0  
A los que habeis sacado un iphone 8, o estais en ello, en que colores los tienen disponibles?

Muchas gracias emoticon feliz
 #1306
Escrito (Editado )  0  0  
Tal y como ya han comentado otros compañeros, desde bajas te hacen el 50% de descuento durante un año de la fibra.

Pero como había dudas si perdías el descuento del las líneas móviles (si tenías previamente el 100% de descuento durante un año en las líneas móviles), me han comprobado y recomprobado (antes y después de aplicar la oferta) que no quitan el descuento del 100% durante un año en las líneas móviles. Y tengo las líneas móviles y la fibra agrupadas (no separadas). Yo lo he hecho así.

De todas forma volveré a llamar mañana para volver a comprobar que el 100% en las líneas móviles sigue activo.

Espero que os sirva.

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #1307
Escrito   0  0  
Me acaban de decir que han quitado el 100%, me ofrecía 50% indefinido
 #1308
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Buenas.
Despues de intentar el amago, y como dije ayer tener ,muy pocas llamadas de vodafone,1 o 2, me pongo hoy en contacto con ellos.
Me dice que tengo fibra gratis(2 años al 100%) y una + lines mini xs tambien gratis 1 año,por lo que no me puede dar descuentos solo en la linea movil.
Me comenta que para ofertarme algo,me quita la mini xs gratis pasando a pagar 10 euros y la fibra tambien me la quita ,pagando 14 euros.Total para ahorrarme 7,5 euros,tengo que pagar 24.Jaja
asi que cuidado que esto ya no es lo que era.


Jajajaja no es lo que era dice....

Si al final habrá alguno que consiga que le hagan el 200% descuento!!! y nos quejaremos

jajajaj....no te enfades que es una broma

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #1309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flutox
Increíble, otro sms igual al de ayer acabo de recibir. Cuándo dejaran de molestar?

Un saludo.


Yo hoy he recibido tres seguidos iguales...y cancele portabilidad el viernes. Y la tarjeta la devolví, bueno, mas bien no la acepté al mensajero


Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #1310
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Jajajaja no es lo que era dice....

Si al final habrá alguno que consiga que le hagan el 200% descuento!!! y nos quejaremos

jajajaj....no te enfades que es una broma


No me enfado compi,todo lo contrario.
Pero joer lo que tengo me lo ofrecieron ellos sin pedir yo nada,y ahora van y me lo quitan.
Para que me lo das??.
Les va a pasar a muchos ahora con el supuesto descuento indefinido.

AUPA MIRANDES
Volver a Vodafone