[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.463 5.000
 #1291
Escrito   0  0  
He hecho la porta a Más móvil pero me mandan un correo que "tengo que firmar el contrato con firma digital". Entiendo que no tengo que hacer nada y que a potabilidad sigue su curso, no?
 #1292
Escrito   0  0  
Pues nada os dejo la info. Amango realizado ayer a las 8.30 a.m. por la tarde llame yo a Vodafone no sabían nada... Hoy a las 10.20 ( me llaman de Vodafone) me ofrecen 50% ilimitado ( paso de estar amagando cada año, así que acepto) y móvil el p20 por 6€ al mes. Penalización en tarifa de 100€. ( Tenía red L bajo a M, ya que con 12 gigas voy sobrada con la pass social) así que nada canceló y listo.

Lo único a la hora de que me mandan el contrato de Vodafone viene como 24 meses de descuento.

Pero bueno ya son dos años yo contera 19.51€ está bien... Teniendo en cuenta que reviento el roaming normalmente jajaja.

Eso sí llamada al 9113333333 para cancelar con masmovil ( aunque Vodafone me dice que mi porta es a Yoigo que ya es la misma compañia) realizada en 5 minutos eso sí ya tengo al.mensakero con la tarjeta de mas móvil en la puerta le digo a la de masmovil que qué hago con ella y me.dice que da igual que ya no vale para nada que si quiero la coja o no que da igual.
 #1293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @saower
He hecho la porta a Más móvil pero me mandan un correo que "tengo que firmar el contrato con firma digital". Entiendo que no tengo que hacer nada y que a potabilidad sigue su curso, no?
Así es.
 #1294
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoanduja
Buenas tardes compis! si tengo aun un terminal a plazos , puedo amagar y conseguir otro? me explico.... debo cancelar antes? o en el amago me cancelan el que tengo, me viene en factura (importe total restante del anterior) con el pago tb del nuevo???çç

Gracias!!!!!!


Si han pasado más de 12 meses desde que lo conseguistes puedes conseguir otro

En el momento del amago podras pagarlo con tarjeta por telefono o que te lo carguen en la proxima factura
 #1295
Escrito   0  0  
Una duda...

Siempre he hecho amagos con una sola linea móvil desde la web de yoigo... cómo puedo amagar para poner tres lineas a la vez ? hay que hacerlas una a una o hay alguna opción desde la web para incluir más de una linea ?

Muchas gracias de antemano.
 #1296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yandemol
Una duda...

Siempre he hecho amagos con una sola linea móvil desde la web de yoigo... cómo puedo amagar para poner tres lineas a la vez ? hay que hacerlas una a una o hay alguna opción desde la web para incluir más de una linea ?

Muchas gracias de antemano.

Hola. A Yoigo, aunque hagas varias líneas a la vez, sólo te tramitan una de ellas, y si sigues hacia adelante con la portabilidad, entonces ya lanzan las demás. Por tanto, te aconsejo que lo hagas a Masmovil si es que necesitas hacerlo de las 3 líneas. A ellos les aparecerá que te vas a Yoigo. Saludos.
 #1297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. A Yoigo, aunque hagas varias líneas a la vez, sólo te tramitan una de ellas, y si sigues hacia adelante con la portabilidad, entonces ya lanzan las demás. Por tanto, te aconsejo que lo hagas a Masmovil si es que necesitas hacerlo de las 3 líneas. A ellos les aparecerá que te vas a Yoigo. Saludos.

Entiendo que sólo se puede hacer con una linea desde Yoigo... desde Masmovil que tarifa se elige más adecuada para no meter la gamba ? la más barata ?

Gracias !!!
 #1298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yandemol
Entiendo que sólo se puede hacer con una linea desde Yoigo... desde Masmovil que tarifa se elige más adecuada para no meter la gamba ? la más barata ?

Gracias !!!

Da igual. Vodafone no lo sabrá. Elige la que más se ajuste a tus necesidades.
 #1299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @saower
He hecho la porta a Más móvil pero me mandan un correo que "tengo que firmar el contrato con firma digital". Entiendo que no tengo que hacer nada y que a potabilidad sigue su curso, no?

No hagas nada. Yo no envie nada y sigue adelante
 #1300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Da igual. Vodafone no lo sabrá. Elige la que más se ajuste a tus necesidades.

Muchas gracias !!!
Volver a Vodafone