[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
835.571 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Gracias!!
Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.
Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Escrito 0 0
1707, opción 4
quote:
Originalmente escrito por @marcelog54
Buenos días.
Cual es el teléfono para cancelar la portabilidad hacia yoigo?
Saludos
1707, opción 4
Escrito 0 0
Buenos días,
Para cancelar la portabilidad hacia masmovil no hay opción via web? cual es el teléfono?
Quiero cancelar otra hacia yoigo y tampoco funciona la web https://miyoigo.yoigo.com/estado-pedido, utilizaré 1707, opción 4
a ver si me podeis decir lo de Masmovil,
muchas gracias
Para cancelar la portabilidad hacia masmovil no hay opción via web? cual es el teléfono?
Quiero cancelar otra hacia yoigo y tampoco funciona la web https://miyoigo.yoigo.com/estado-pedido, utilizaré 1707, opción 4
a ver si me podeis decir lo de Masmovil,
muchas gracias
Realizando nuevo amago....
Escrito 1 0
Saludos.
quote:Masmovil en el 911333333.
Originalmente escrito por @peitosp
Buenos días,
Para cancelar la portabilidad hacia masmovil no hay opción via web? cual es el teléfono?
Quiero cancelar otra hacia yoigo y tampoco funciona la web https://miyoigo.yoigo.com/estado-pedido, utilizaré 1707, opción 4
a ver si me podeis decir lo de Masmovil,
muchas gracias
Saludos.
Escrito 0 0
Muchas gracias, a ese llamé hace un ratito, la cancelación inmediata pero 13 minutos de espera con la musiquita hasta que me han cogido, los que tengais de límite hasta las 13:30 tenerlo en cuenta.
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Masmovil en el 911333333.
Saludos.
Muchas gracias, a ese llamé hace un ratito, la cancelación inmediata pero 13 minutos de espera con la musiquita hasta que me han cogido, los que tengais de límite hasta las 13:30 tenerlo en cuenta.
Realizando nuevo amago....
Escrito 0 0
quote:Gracias compi
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. Sí es lo mismo, ya que a Vodafone les aparece que te vas a Yoigo, y tú le sigues la corriente cuando te pregunten en la negociación. Saludos.
Escrito 0 0
Buenas tardes compis! si tengo aun un terminal a plazos , puedo amagar y conseguir otro? me explico.... debo cancelar antes? o en el amago me cancelan el que tengo, me viene en factura (importe total restante del anterior) con el pago tb del nuevo???çç
Gracias!!!!!!
Gracias!!!!!!
Escrito (Editado ) 0 0
En masmovil se puede poner envío a oficina de correo?
Creo que estoy en la lista negra de yoigo porque cuando he completado todos los datos me indica que algo ha ido mal en el proceso de contratación, tanto en masmovil como en yoigo.
Alguien que le haya pasado esto?
Se puede usar otro operador para conseguir el 100% de descuento???
Creo que estoy en la lista negra de yoigo porque cuando he completado todos los datos me indica que algo ha ido mal en el proceso de contratación, tanto en masmovil como en yoigo.
Alguien que le haya pasado esto?
Se puede usar otro operador para conseguir el 100% de descuento???
Volver a Vodafone