[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

927.736 5.000
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanoj87
Buenas.. Estoy pensando en amagar para simplemente conservar el 50% de descuento que tengo en factura, y si puede ser, actualizar un poco la oferta que tengo (que no tiene llamadas) por otra mejor.. ¿Algún consejo? Gracias a todos por hacer que el foro siga siendo como siempre y valoraré positivamente (como siempre hago) a quien me ayude!

Un saludo a todos!

Yo lo he hecho esta semana y si tienes fibra posiblemente consigas 4 meses gratis en las dos cosas, y si es sólo en la línea móvil a muchos compañeros les han ofertado los 2 primeros meses gratis con una permanecía de 24.

Escrito   0  0  
Mi idea es amagar para los descuentos y quiza en unos meses hacerlo para conseguir un movil (quiero estirar algo más el que tengo). Pero por lo visto están metiendo permanencia incluso si no se coge terminal. Inlfuye en los moviles que ofrecen tener una permanencia demasiado larga?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @solrack13
Mi idea es amagar para los descuentos y quiza en unos meses hacerlo para conseguir un movil (quiero estirar algo más el que tengo). Pero por lo visto están metiendo permanencia incluso si no se coge terminal. Inlfuye en los moviles que ofrecen tener una permanencia demasiado larga?
De momento no, cada 12 meses se puede sacar terminal, pagando cuotas pendientes aunque tengas permanencia, a mi me faltan 4 meses para los 12 meses, he cogido descuento 4 meses gratis y 12 al 50% yme dijo que cuando pudiera volver a sacar terminal me ofrecen tambien descuento si quiero renovarlo aunque no se sabe si aun daran el 100%
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta emoticon sonrisa
Escrito   2  0  
En junio Yoigo ha bajado el precio de terminales como el Huawei P20 a 8€, P20+ a 15€, Samsung S8+ a 8€... si hacéis un amago preguntar directamente por esos, seguramente Vodafone los bajará también de precio si no quiere perder clientes...
Escrito   0  0  
Cuando se pueden ver y donde los descuentos aplicados ?? La cancelación de portabilidad la han recibido hoy
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielpv
Cuando se pueden ver y donde los descuentos aplicados ?? La cancelación de portabilidad la han recibido hoy

Dentro de Mi vodafone, en Mis datos personales. Ahí tienes dos apartados relevantes: Compromisos de permanencia, y Contratos y documentos.

A mi en compromisos de permanencia solo me aparece el compromiso en paquete por haber adquirido movil, pero en Contratos me aparecen dos contratos, uno con la firma de permanencia por tarifa y otro con la firma de permanencia por el movil.
Escrito   0  0  
Haber si alguien pregunta por los s9 y el note 8. Estaría muy agradecido haber si hay cambios

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
Dentro de Mi vodafone, en Mis datos personales. Ahí tienes dos apartados relevantes: Compromisos de permanencia, y Contratos y documentos.

A mi en compromisos de permanencia solo me aparece el compromiso en paquete por haber adquirido movil, pero en Contratos me aparecen dos contratos, uno con la firma de permanencia por tarifa y otro con la firma de permanencia por el movil.

Desde la app dice que tengo dos avisos pero no aparece nada, miraré en la web cuando tenga un ordenador a mano. Fue inmediato que apareciese cuando cancelaste la portabilidad?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielpv
Desde la app dice que tengo dos avisos pero no aparece nada, miraré en la web cuando tenga un ordenador a mano. Fue inmediato que apareciese cuando cancelaste la portabilidad?

No, tarda uno o dos dias.
Ya me dirás que sale cuando lo veas. Tengo la duda de si las permanencias aplicadas son solo las que pone en Mis permanencias o realmente es que ahi no salen todas.
Volver a Vodafone