[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.759 5.000
 #831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
No, tarda uno o dos dias.
Ya me dirás que sale cuando lo veas. Tengo la duda de si las permanencias aplicadas son solo las que pone en Mis permanencias o realmente es que ahi no salen todas.

de acuerdo lo miraré en un par de días a ver qué Pone
 #832
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Haber si alguien pregunta por los s9 y el note 8. Estaría muy agradecido haber si hay cambios

me confirman desde Portabilidades que en principio los precios no han cambiado,,, al menos en los samsung que yo he pregunta,,,,
El S9 sigue a 20€
El S9+ a 22€
en palabras de la chica "no me consta una bajada de precios relevante"

1 saludo chicos
 #833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebaay
me confirman desde Portabilidades que en principio los precios no han cambiado,,, al menos en los samsung que yo he pregunta,,,,
El S9 sigue a 20€
El S9+ a 22€
en palabras de la chica "no me consta una bajada de precios relevante"

1 saludo chicos


¿Sabes si tienen el S8 plus?
 #834
Escrito   0  0  
Hasta la semana pasada no


quote:
Originalmente escrito por @kidmid
¿Sabes si tienen el S8 plus?
 #835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sala_dita
En junio Yoigo ha bajado el precio de terminales como el Huawei P20 a 8€, P20+ a 15€, Samsung S8+ a 8€... si hacéis un amago preguntar directamente por esos, seguramente Vodafone los bajará también de precio si no quiere perder clientes...
Interesante!! Vodafone copia esos precios asi que el lunes creo que estan igual!!
 #836
Escrito   0  0  
Cuando empiezo amago para negociar el lunes??? Y cancelar el lunes tambien. Hoy ?porque el sabado no se puede cancelar? No?
 #837
Escrito   0  0  
En teoría podrías hoy mismo, pero yo en tu lugar, por malas experiencias que tuve, lo haría el lunes.

quote:
Originalmente escrito por @pauselefan
Cuando empiezo amago para negociar el lunes??? Y cancelar el lunes tambien. Hoy ?porque el sabado no se puede cancelar? No?
 #838
Escrito   0  0  
Entonces empiezo hoy??? O teneis malas experiencias. ? Como tavo. Es que necesitarua negociar el lunes porque es el telf de mi mujer y el lunes tiene fiesta. Sabeis los horarios de hasta cuando se puede cancelar ? Y a que hora abren para negociar 8 o 9 h?
 #839
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arroyo9
Muy buenas, he amagado teniendo todas las líneas en un paquete, 1 RedM y 3 +líneas M junto con la fibra, me comentan que solo puedo acceder al descuento de 4 meses al 100% de dto más otros 12 meses al 50%.
Tras indagar un poco con la chica, me ha comentado que si despaquetizo una de las líneas (sobre la que he amagado) poniéndola en otra cuenta de facturación, la oferta cambiaría y sería más beneficiosa, al tener el 50% actual en las otras líneas y el 100% en fibra.
Estoy gestionando el cambio, ya os informaré, pero a alguien más le ha pasado esto?

Un saludo


A mi me ha pasado algo similar a lo que dices.

Primero me había ofrecido el 100% durante 4 meses y 50% hasta 12 meses. Pero yo insistía en el 100% durante 12 meses y sin permanencia. El caso es que me ofreció 100% de descuento durante 12 meses y permanencia de 18 meses en las líneas móviles, y cogiendo móviles para todas las líneas, pero como tenía la línea de fibra no me lo podía aplicar.

Para podémelo aplicar me ofreció pasar la línea de fibra a otra factura a nombre del mismo titular, y conservar las líneas móviles en la primera factura. Pero al final habló con su supervisor y le permitió dejarlo todo en el mismo contrato (líneas móviles y fibra), pero sólo me hacía descuento en las líneas móviles y la fibra se quedaba sin nada de descuento (ahora pagaba 14 euros/mes porque tenía un 50% de descuento), pasando a costar 28 euros/mes la de 50Mbps.

Ahora tengo la fibra sin nada de descuento y sin permanencia, pero espero que que sea solucionable llamando a bajas.

Espero haberte ayudado.

Por cierto, os aconsejo pedir que os envíen siempre siempre siempre la oferta por email.

Saludos.


"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pauselefan
Cuando empiezo amago para negociar el lunes??? Y cancelar el lunes tambien. Hoy ?porque el sabado no se puede cancelar? No?

Yo haría la porta el domingo por la tarde.



Hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no

Invitación para Dropbox Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone