[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.707 5.000
 #841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanysara1
Yo haría la porta el domingo por la tarde.
Ok. Creo que lo hare asi
 #842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neoskynet
A mi me ha pasado algo similar a lo que dices.

Primero me había ofrecido el 100% durante 4 meses y 50% hasta 12 meses. Pero yo insistía en el 100% durante 12 meses y sin permanencia. El caso es que me ofreció 100% de descuento durante 12 meses y permanencia de 18 meses en las líneas móviles, y cogiendo móviles para todas las líneas, pero como tenía la línea de fibra no me lo podía aplicar.

Para podémelo aplicar me ofreció pasar la línea de fibra a otra factura a nombre del mismo titular, y conservar las líneas móviles en la primera factura. Pero al final habló con su supervisor y le permitió dejarlo todo en el mismo contrato (líneas móviles y fibra), pero sólo me hacía descuento en las líneas móviles y la fibra se quedaba sin nada de descuento (ahora pagaba 14 euros/mes porque tenía un 50% de descuento), pasando a costar 28 euros/mes la de 50Mbps.

Ahora tengo la fibra sin nada de descuento y sin permanencia, pero espero que que sea solucionable llamando a bajas.

Espero haberte ayudado.

Por cierto, os aconsejo pedir que os envíen siempre siempre siempre la oferta por email.

Saludos.

Asi entonces que te han ofrecido el 50% en todas las lineas moviles. Mas 100% en la linea que amagas? durante 4 meses y la fibra nada. No podias alargar otros 12 meses el descuento de 50%
 #843
Escrito   1  0  
Hola, os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda:

Realicé la portabilidad a Masmovil el miércoles sobre las 08h a través de la web. La realicé a la opción contrato indicando el número de cuenta, porque para la opción prepago me hacía realizar un pago con tarjeta de 10 Euros (que he leído por aquí que no se llegaría a efectuar, pero por si acaso..). Me llegó sobre las 13h un SMS de Vodafone diciendo que llamara al número 607100199 porque me ofrecían una oferta mejor. No lo hice, y poco más tarde (antes de las 14h) me llamaron ellos. Al final hablé con dos operadores porque al primero no le pude atender, y en resumen, lo que me ofrecieron fueron tres opciones:
1- 4 meses de descuento al 100% + Descuento del 50% durante 12 meses, con permanencia de un año.
2- 12 meses de descuento al 50%, sin permanencia
3- 24 meses de descuento al 50% con permanencia (creo recordar que 18 meses) por si cogía terminal.

Los terminales que me ofrecieron fueron.
Samsung A8: 4 euros
Huawei P20 lite: 3 euros
Samsung S8: 12 euros
Samsung S9: 20 euros
Huawei P20: 15 euros
Huawei P20 pro: 18 euros
Huawei P8 lite: gratis

Al final cojo la opción 2 porque no sé si mantendré la fibra durante un año, por lo que no quiero permanencia.

Para cancelar, en Vodafone me dijeron que llamara al 1707 y marcara la opción 2, porque se ve que la portabilidad les salía que la hacía con Yoigo (me dijeron que Yoigo había comprado Masmovil y por eso les salía Yoigo). Pero al llamar a ese número no podían cancelármela, por lo que finalmente llamé al 913 333 333 y me la cancelaron en seguida.

También me regalaron el identificador de llamadas y me hicieron la gestión para ponerme TV gratis durante 3 meses.
 #844
Escrito   0  0  
Unaduda que no encuentro la respuesta exacta.
Para cancelar en Masmovil, se puede hacer llamando desde otro numero diferente al que quieres cancelar?
 #845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
No, tarda uno o dos dias.
Ya me dirás que sale cuando lo veas. Tengo la duda de si las permanencias aplicadas son solo las que pone en Mis permanencias o realmente es que ahi no salen todas.

Me han llegado dos correos que en cada uno pone cosa distinta pero no es lo que me ofrecieron que fue 16€ los tres primeros meses y 50€ los 12 siguientes

No se que hacer






 #846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielpv
Me han llegado dos correos que en cada uno pone cosa distinta pero no es lo que me ofrecieron que fue 16€ los tres primeros meses y 50€ los 12 siguientes

No se que hacer




Consultalo, pero en la app o en mi vodafone a veces no te suelen salir todos los descuentos
 #847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Consultalo, pero en la app o en mi vodafone a veces no te suelen salir todos los descuentos

Ok gracias
 #848
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pauselefan
Asi entonces que te han ofrecido el 50% en todas las lineas moviles. Mas 100% en la linea que amagas? durante 4 meses y la fibra nada. No podias alargar otros 12 meses el descuento de 50%

Sí, ahora te lo explico, que no sé si en el anterior mensaje me expliqué demasiado bien.

Me han ofrecido 100% de descuento en todas las líneas móviles durante 12 meses y con permanencia de 18 meses. Y móviles en todas las líneas.

En la línea de fibra me han quitado todos los descuentos y sin permanencia. Era la única forma de conseguir lo anterior y además la operadora tuvo que pedir permiso a su supervisor. En seguida le pedí que me lo enviara todo eso detallado por email, y su supervisor se lo escribió y me lo envió. Todo eso yo sin colgar esperando, porque hasta que no lo viera por escrito no quería cancelar.

Espero que te sirva. Pero por lo que he leido, lo que me han ofrecido es difícil de conseguir. Otra buena opción es lo del 50% durante 2 años. Yo creo que es esa es más fácil de conseguir.

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #849
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neoskynet
Sí, ahora te lo explico, que no sé si en el anterior mensaje me expliqué demasiado bien.

Me han ofrecido 100% de descuento en todas las líneas móviles durante 12 meses y con permanencia de 18 meses. Y móviles en todas las líneas.

En la línea de fibra me han quitado todos los descuentos y sin permanencia. Era la única forma de conseguir lo anterior y además la operadora tuvo que pedir permiso a su supervisor. En seguida le pedí que me lo enviara todo eso detallado por email, y su supervisor se lo escribió y me lo envió. Todo eso yo sin colgar esperando, porque hasta que no lo viera por escrito no quería cancelar.

Espero que te sirva. Pero por lo que he leido, lo que me han ofrecido es difícil de conseguir. Otra buena opción es lo del 50% durante 2 años. Yo creo que es esa es más fácil de conseguir.

Saludos.

Muchas gracias. Verde y valoracion. Gracias
 #850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielpv
Me han llegado dos correos que en cada uno pone cosa distinta pero no es lo que me ofrecieron que fue 16€ los tres primeros meses y 50€ los 12 siguientes

No se que hacer





Si no me equivoco...te llega un primer correo con cambio de tarifa y después otro correo con aplicación de los descuentos. Tiene que ser así.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
Volver a Vodafone