quote:¿Te llegó el email de masmovil con el contrato? Llama a masmovil y les dices que quieres que te confirmen cuando se realizará el cambio de compañía. No es normal que desde el día 28 aún no les figure a Vodafone ninguna potabilidad.
Originalmente escrito por @saagsm
Gracias!. He llamado más de 5 veces a Vodafone, al 607100199 y no consigo que me pasen con el departamento de portabilidad.
En la última llamada pregunté por el estado de la portabilidad y me dijeron que ellos no tenían ninguna constancia.
Así que estoy bien perdido...
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
852.522 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Aportando mi granito de arena.
Escrito (Editado ) 1 0
Buenas, es un tipo de permanencia q día a día va aumentado esa cantidad, es bastante abusiva, creo que algunos compañeros la estan reclamando para que se la quiten, te dejo un par de enlaces donde se habla del tema
https://www.gsmspain.com/foros/h154...s-vodafone.html
https://www.gsmspain.com/foros/hp15...cuentos-50.html
Espero que te sirva
quote:
Originalmente escrito por @bouga
hola,alguien sabe como va eso de las permanencias crecientes?he aceptado una oferta para fibra y cuando entro veo que pone -0.27 y me raya eso,ya que nunca tuvi ese tipo de permanencias
muchas gracias
Buenas, es un tipo de permanencia q día a día va aumentado esa cantidad, es bastante abusiva, creo que algunos compañeros la estan reclamando para que se la quiten, te dejo un par de enlaces donde se habla del tema
https://www.gsmspain.com/foros/h154...s-vodafone.html
https://www.gsmspain.com/foros/hp15...cuentos-50.html
Espero que te sirva
Se agradecen verdes !
Escrito 0 0
Chicos a mí no me interesa seguir con el amago hacia delante acabo de hablar con una operadora de retenciones y solo me ofrece 4 meses gratis para la fibra y una de mis líneas para la otra 50% pero todo ello con permanencia 24 meses. Teniendo en cuenta que tengo 15 meses de fibra gratis por delante y ya tengo el 50% en todo no me merece la pena permanencia de 24 meses por mejorar el descuento de una sola línea móvil 4 meses.
1 saludo
1 saludo
Escrito 0 0
PD: para los que estáis aceptando el 100% 4 meses amagando con 1 línea móvil comprobad que el descuento del 100% es para todas las líneas móviles y la fibra porque esta mañana me ofertaron gratis TODAS mis líneas y ahora otra operadora me confirma que solo la que se esté portando.
SALUDOS
SALUDOS
Escrito 0 0
Sólo me han dado gratis la que he portado y la fibra. La otra línea que tengo no me la han ofertado.
quote:
Originalmente escrito por @ebaay
PD: para los que estáis aceptando el 100% 4 meses amagando con 1 línea móvil comprobad que el descuento del 100% es para todas las líneas móviles y la fibra porque esta mañana me ofertaron gratis TODAS mis líneas y ahora otra operadora me confirma que solo la que se esté portando.
SALUDOS
Sólo me han dado gratis la que he portado y la fibra. La otra línea que tengo no me la han ofertado.
Escrito 0 0
No he recogido nada y ya tengo cancelada la portabilidad con la contraoferta hecha, no les hagas caso que no va como ellos te dicen.
quote:
Originalmente escrito por @unocual0
He llamado a Vodafone y nada, he llamado a MasMovil y me han dicho que hasta que no reciba la tarjeta SIM y la recoja, no se inicia la portabilidad. ¿Esto es asi?
No he recogido nada y ya tengo cancelada la portabilidad con la contraoferta hecha, no les hagas caso que no va como ellos te dicen.
Escrito 0 0
Buenas os cuento lo q me ha pasado, amago con la linea de mi abuela, nos ofrece 100% durante un año tanto en fibra como linea movil(Red s) me quedo un poco pillado ya que no era compatible, le pregunto a la mujer, que si es asin me dice que si que no pagaria nada durante un año, ahora nos hacen la grabacion(a mi abuela) y todo ok.
En la oferta del email me pone que no es posible, q 4 meses al 100% y el resto 50%, hay forma de denunciar en oficina del usuario ya que la grabacion dice 100% durante un año..
En la oferta del email me pone que no es posible, q 4 meses al 100% y el resto 50%, hay forma de denunciar en oficina del usuario ya que la grabacion dice 100% durante un año..
Escrito 0 0
Socorro!, he hecho la portabilidad a Yoigo esta mañana, acabo de llamar a Vodafone para q me confirmen el estado de la portabilidad y me confirman que está en proceso.
No he recibido el mensaje de Vodafone pero he llamado igualmente al 607100199 y me sale At al cliente y desde allí me dicen que no pueden hacer nada. Además dicen q Portabilidad no recibe llamadas, son ellos los que contactan (¿? En otros amagos he llamado yo directamente...)
Qué hago????? A alguien le ha pasado lo mismo??
No he recibido el mensaje de Vodafone pero he llamado igualmente al 607100199 y me sale At al cliente y desde allí me dicen que no pueden hacer nada. Además dicen q Portabilidad no recibe llamadas, son ellos los que contactan (¿? En otros amagos he llamado yo directamente...)
Qué hago????? A alguien le ha pasado lo mismo??
Volver a Vodafone