Vodafone - ¿Permanencias abusivas por sólo descuentos del 50%?

131.060 384
 #181
Escrito   0  0  
Yo lo que espero es que sí queremos sacar terminal, no pongan pegas por tener penalización en tarifa.
 #182
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mprg
quote:
Originalmente escrito por @titanica
Pues yo sinceramente me da igual la penalizacion que me pongan, xq lo que quiero es que me respeten la las tarifas, y si vodafone lo cumple me ahorro un año de tener que amagar.

Pero también os digo...se me hace muy raro que vodafone no suba las tarifas como hace cada año, con lo cual da igual el coste de la permanencia que con la subida de precio se pierde.

Un saludo
Subieron las tarifas el mes pasado.


Sii...lo se. Y el mes pasado renove descuento del 50% para 2 años...pero me juego el cuello y fijo q no le pierdo que el año q viene vuelven a subir tarifas..con lo que da igual el importe q pongan de permancia xq todos los años es lo mismo.
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Yo lo que espero es que sí queremos sacar terminal, no pongan pegas por tener penalización en tarifa.

Esta claro que en amagos es donde mejor precio dan..pero ultimamente en la opcion de renueva tu movil no tienen malos precios respecto al precio de mercado.

Y en mi caso en amagos nunca me han dado las superofertas que he visto en el foro..el año pasado intente sacar el s8 a 10 euros al mes y samsung devolvia 100 del valor y no me sirvió de nada porque despues de hablar con 10 operadoras distintas me decian que no habia stock o que era a mas dinero y otra vez me pasó algo parecido.

Pero vamos sigo pensando q vodafone el año viene volverá a subir tarifas y se podrá amagar para sacar algun telefono todo el que quiera.

Saludoss
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Te acaban de poner la permanencia? Si es así no te confíes, si te han puesto permanencia creciente ese cero poco a poco va subiendo y la permanencia de 50 del móvil, bajando.

pues si me han puesto permanencia creciente ayer me ponía en la fibra 22 céntimos de penalización y día a día irá subiendo en el móvil y TV nada solo los 50 euros por la permanencia del terminal.

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel2050
pues si me han puesto permanencia creciente ayer me ponía en la fibra 22 céntimos de penalización y día a día irá subiendo en el móvil y TV nada solo los 50 euros por la permanencia del terminal.

saludos

Pues mira a ver si te han puesto una barbaridad y sino te avisaron reclama.
 #186
Escrito   2  0  
La última de vodafone. En una línea en la que me han ampliado el dto, me han cargado 30€ por cancelación compromiso plan de precios. Vodafone que hue..os más grandes tienes.
 #187
Escrito   0  0  
Pues no sé si es que ya les ha llegado lo de la Setsi o que han hecho caso a la reclamación que puse también por Facebook , el caso es que me acaban de quitar la permanencia de 735 euros y sigo con mis descuentos hasta marzo del 2020.
 #188
Escrito   0  0  
En octubre renove terminales y me dijeron que la permanencia era de 90€.
El otro dia miro la app y me han puesto 560€ en cada movil,osea 1120€ ,cuando en la grabacion en ningun momento se indica dicha permanencia solo los 90€.
¿es normal esto? He solicitado la grabacion pero como siempre se ha perdido o no existe.
Los operadores dicen que es logico la penalizacion pero deberian haberla indicado en el contrato (por voz) me imagino.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amar35
En octubre renove terminales y me dijeron que la permanencia era de 90€.
El otro dia miro la app y me han puesto 560€ en cada movil,osea 1120€ ,cuando en la grabacion en ningun momento se indica dicha permanencia solo los 90€.
¿es normal esto? He solicitado la grabacion pero como siempre se ha perdido o no existe.
Los operadores dicen que es logico la penalizacion pero deberian haberla indicado en el contrato (por voz) me imagino.

Pon reclamación y con el número de reclamación pon denuncia en la Setsi. Sino te avisaron no es legal. Yo también grabé permanencia con penalización de 90 euros y me pusieron de 735 y ya me la han quitado. Eso sí, me ha costado dos meses.
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Pon reclamación y con el número de reclamación pon denuncia en la Setsi. Sino te avisaron no es legal. Yo también grabé permanencia con penalización de 90 euros y me pusieron de 735 y ya me la han quitado. Eso sí, me ha costado dos meses.

Perdona mi ignorancia,¿como lo debo hacer?
Volver a Vodafone