[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

928.907 5.000
Escrito   0  0  
Hola! Yo he hecho la portabilidad hoy a masmovil y ya me han llamado de Vodafone. Me ofrecen 4 meses al 100% y 12 meses más al 50%, pero con una permanencia de 12 meses. ¿A los que os han ofrecido el descuento también os ponen esta permanencia?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bettyss
Hola! Yo he hecho la portabilidad hoy a masmovil y ya me han llamado de Vodafone. Me ofrecen 4 meses al 100% y 12 meses más al 50%, pero con una permanencia de 12 meses. ¿A los que os han ofrecido el descuento también os ponen esta permanencia?

Si, salvo a mí 😫😤

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Y cogiendo terminal pero sólo con 12 meses de descuento... ¿se podrán renovar los descuentos pasados esos 12 meses aunque la permanencia sea de 24 meses?
Escrito   0  0  
Hola!
A ver si me podéis ayudar. El lunes día 28 a las 15,30 realicé la portabilidad desde Vodafone a Masmovil, a través de la web.

No he recibido ningún SMS ni email confirmando nada (ni de masmovil ni de vodafone).

Llamo al teléfono 607100199 de Vodafone y me van pasando de un agente a otro...pero ninguno de portabilidad...

Me dicen que en Vodafone no tienen constancia de que se haya solicitado portabilidad.

¿Puede ser que tenga que firmar el contrato online en Masmovil? ¿Recomendaciones?

Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @saagsm
Hola!
A ver si me podéis ayudar. El lunes día 28 a las 15,30 realicé la portabilidad desde Vodafone a Masmovil, a través de la web.

No he recibido ningún SMS ni email confirmando nada (ni de masmovil ni de vodafone).

Llamo al teléfono 607100199 de Vodafone y me van pasando de un agente a otro...pero ninguno de portabilidad...

Me dicen que en Vodafone no tienen constancia de que se haya solicitado portabilidad.

¿Puede ser que tenga que firmar el contrato online en Masmovil? ¿Recomendaciones?

Gracias!

Buenas tardes,

Se supone que te llegará el sms hoy, no hay que firmar nada.
Si no te llega hoy, cancela mañana por la mañana la portabilidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @saagsm
Hola!

Gracias!

Yo estoy desde ayer sobre las 15:00 pero no he llamado así que haré la llamada del millón. Has probado a llamar a Masmovil ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @igorricho
¿Podrias preguntar precio de moviles que estan ofertando ahora?

A ver si ofrecen alguno que sea un chollo tipo el s8 a 8€ o el mate 10 a 6€.

Muchas gracias!

Me dice la operadora que siguen al mismo precio, pero que en las próximas semanas podría haber una rebaja en el precio de estos y otros terminales. Me ofrece el P20 Pro por 27 euros (alucino) y el P20 Lite por 3.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cessitar
Me dice la operadora que siguen al mismo precio, pero que en las próximas semanas podría haber una rebaja en el precio de estos y otros terminales. Me ofrece el P20 Pro por 27 euros (alucino) y el P20 Lite por 3.

¿Hay alguna opción para retrasar la elección por la posibilidad de alguna rebaja de alguno de los terminales si ya se ha aceptado la oferta?
Entiendo que una vez llegue el móvil aceptado, existen 7 días para su devolución...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cessitar

leche ya les esta costando sacar una buena oferta en terminales....

Gracias por preguntar!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielpv
Yo estoy desde ayer sobre las 15:00 pero no he llamado así que haré la llamada del millón. Has probado a llamar a Masmovil ?

He llamado un montón de veces a Masmovil y no me dicen nada, me dicen que deberíar estar todo bien. Hace un rato llamé al 911.33.33.33 de Masmovil para ver si me podían confirmar la portabilidad y después de 5 minutos de espera he colgado...así que no sé nada.

Habiendo realizado la solicitud en Masmovil el lunes a las 15,30h hasta cuando tengo de máximo para cancelar?

Para cancelar la portabilidad con Masmovil tengo que llamar al 911.33.33.33?

Gracias de nuevo!
Volver a Vodafone