[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.932 5.000
 #131
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Estoy en mitad de un amago con una +lineas S, y no sé qué hacer.

Me ponen permanencia en tarifa durante 24 meses, con penalización de 200€.

Me ofrecen o bien descuento del 50% durante esos 24 meses, o bien descuento del 100%, durante 12 meses. Es muy tentador coger el 100%, subiendo a +lineasM para obtener un buen movil a buen precio, pero me asusta qué pasará cuando pasen los 12 meses. Si no cambia la política general de vodafone, dentro de 12 meses podré renegociar y coger descuento de nuevo, al menos del 50%, espero, pero y si dentro de 12 meses no hacen descuentos? Me tocaría pagar una +lineas M enterita durante otros 12 meses, o pagar la permanencia?. qué opináis?

Si subo a +lineas M, me ofrecen p20 lite a 3€, p10 a 6€, y mate 10 a 10€. s8 a 12€. Cogería p20 lite o p10, no tengo claro cual.
 #132
Escrito   0  0  
Teniendo un paquete fibra 1 red m y 2 + lineas yu y xs, saco la +linea xs del paquete pongo una megayuser para sacar un terminal, por lo cual me ponen 50e de penalizacion en tarifa 18 meses, esta megayuser la puedo volver a pasar a +linea s o +linea m sin pagar penalizacion? (Ya que son superiores) y volver a paqueterizar esa linea con terminal adquirido? Gracias
 #133
Escrito   0  0  
Buenos días,
inicié la portabilidad a MASMÓVIL ayer a las 7 de la tarde. Hasta el momento no he recibido el SMS de VODAFONE. ¿a qué número puedo llamar para saber si les ha llegado la orden de portabilidad?
Estoy un poco mosca por el plazo…
Muchas gracias!
 #134
Escrito   0  0  
Acabo de empezar una portabilidad del número móvil de vodafone a Masmovil para hacer amago, masmovil cobra penalización por cancelar??
 #135
Escrito   0  0  
Buenos días,

Tengo una dudilla con respecto a la portabilidad a MasMovil. He contratado una tarifa basica para iniciar la portabilidad a MasMovil y ya tengo el e-mail de confirmación. Pero desde atención al cliente me dicen:

En unos días recibirás la tarjeta SIM nuestra por mensajero. Una vez la recibas nos escribes para activarla y en ese día te confirmamos cuándo se realiza la portabilidad (que suele ser 48 horas hábiles después de activar la SIM).

Tengo que recoger la SIM y luego escribirles para realizar la portabilidad, o debería de ser automatico? y que contacten desde Vodafone antes de recibir la SIM?
 #136
Escrito   1  0  
Acabo de iniciar una portabilidad a MasMovil...
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
TIenes que esperar un poquito, calma. Hasta que no envian las tarjetas no se comienza la portabilidad. Es lo malo que tiene Yoigo, que puedes perder hasta 72 horas en esos primeros tramites...
Tarjeta yoigo ya en casa y sigo sin noticias vodafone. No se que hacer, fue error hacer el amago a prepago yoigo?. Llamo a telefono retenciones por mi cuenta?
 #138
Escrito   0  0  
No tiene porqué ser error hacerlo a prepago, personalmente pienso que es mejor a contrato pero...

Te tienen que llegar sms si o si, de Yoigo o de Vodafone y llamadas de Vodafone. Alguna vez falla alguno de los dos, pero que no tengas noticias de ninguno es raro...


TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cyrusito
Buenos días,

Tengo una dudilla con respecto a la portabilidad a MasMovil. He contratado una tarifa basica para iniciar la portabilidad a MasMovil y ya tengo el e-mail de confirmación. Pero desde atención al cliente me dicen:

En unos días recibirás la tarjeta SIM nuestra por mensajero. Una vez la recibas nos escribes para activarla y en ese día te confirmamos cuándo se realiza la portabilidad (que suele ser 48 horas hábiles después de activar la SIM).

Tengo que recoger la SIM y luego escribirles para realizar la portabilidad, o debería de ser automatico? y que contacten desde Vodafone antes de recibir la SIM?



NO, recházala. De todas formas se pondrán en contacto contigo de vodafone pronto.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mmaesom
Tarjeta yoigo ya en casa y sigo sin noticias vodafone. No se que hacer, fue error hacer el amago a prepago yoigo?. Llamo a telefono retenciones por mi cuenta?

claro q puedes llamar.
en vodafone no saben si te vas a prepago o contrato.
Volver a Vodafone