[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.604 5.000
 #111
Escrito   0  0  
Buenas,

acabo de iniciar el proceso de amago en MÁSMÓVIL, mi permanencia en vodafone-ono se acabó el viernes.

La he realizado a través de la web y me sale lo siguiente:
Tu solicitud ya está en marcha, solo queda firmar tu contrato y al lado un formulario donde debería colocar mi número de móvil par que me envíen un código y realizar la firma del contrato.

¿Esto es necesario también? o por ahora no tengo que firmar ese contrato.

Gracias por adelantado.
 #112
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pe-chan
Buenas,

acabo de iniciar el proceso de amago en MÁSMÓVIL, mi permanencia en vodafone-ono se acabó el viernes.

La he realizado a través de la web y me sale lo siguiente:
Tu solicitud ya está en marcha, solo queda firmar tu contrato y al lado un formulario donde debería colocar mi número de móvil par que me envíen un código y realizar la firma del contrato.

¿Esto es necesario también? o por ahora no tengo que firmar ese contrato.

Gracias por adelantado.


No es necesario. Solo si te portas a Masmovil.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
Pues estoy equivocado yo, para ti la perra gorda.

Por lo menos podrías dirigirte al usuario e indicárselo ya que parece...que no se inicia.


No es cuestión de perra gorda o chica, es que lo que yo dije es cierto, por mucho que quieras hacer ver que no es así. He hecho varias portabilidades y leo mucho sobre el tema, y cuando lo dije, por algo será. Fuiste tú el que te dirigiste a mí para decir que estaba equivocado, cuando me reafirmo en lo que dije, porque es completamente cierto.

Al que ha preguntado, si lee ya se dará cuenta de la respuesta, y se la he dirigido también en otro hilo de este mismo foro, porque ha duplicado la pregunta.

Y puede ser que se le inicie o no, pero el caso es que yoigo suele mandar los SMS de bienvenida casi al instante de haber solicitado la portabilidad vía web.


Esto es un infierno.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
No es cuestión de perra gorda o chica, es que lo que yo dije es cierto, por mucho que quieras hacer ver que no es así. He hecho varias portabilidades y leo mucho sobre el tema, y cuando lo dije, por algo será. Fuiste tú el que te dirigiste a mí para decir que estaba equivocado, cuando me reafirmo en lo que dije, porque es completamente cierto.

Al que ha preguntado, si lee ya se dará cuenta de la respuesta, y se la he dirigido también en otro hilo de este mismo foro, porque ha duplicado la pregunta.

Y puede ser que se le inicie o no, pero el caso es que yoigo suele mandar los SMS de bienvenida casi al instante de haber solicitado la portabilidad vía web.


Las listas negras aunque existan no impiden que se tramiten por amparo de la ley.

Todo lo demás, gracias, pero ya te dije que estoy equivocado.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #115
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
Las listas negras aunque existan no impiden que se tramiten por amparo de la ley.

Todo lo demás, gracias, pero ya te dije que estoy equivocado.


Pues si admites que estás equivocado, poco más que añadir.


Esto es un infierno.
 #117
Escrito   0  0  
Hola!
Sabéis si se puede amagar con una línea MINI XS (gratuita) para sacar terminal?
Gracias!
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @baebus
Hola!
Sabéis si se puede amagar con una línea MINI XS (gratuita) para sacar terminal?
Gracias!


No se puede.

Esto es un infierno.
 #119
Escrito   0  0  
Buenas.

Acabo de solicitar portabilidad a masmovil, con una +lineas S, que se me acaban en 15 días los descuentos. Sobre las 20:30 de hoy domingo lo he hecho.
Tengo algunas dudas que por lo que he mirado en los hilos, no las veo claras.


1) sabéis qué móviles a precio barato me pueden ofrecer para el +lineas S?. Colará el p20 lite a 3€? En su día me dieron gratis el p8 lite, hace dos años, pero hace cinco meses amagué con mi línea principal para sacar un S8, y con la principal sí me lo dieron, pero con la +lineas S no hubo forma.

2) Si la petición de portabilidad va a ritmo normal, ¿qué plazos tendré? ¿hasta mañana a las 14:00? ¿ o hasta pasado mañana?.

3) Internet + fijo lo tengo con ONO, por cable. ¿podré en el amago intentar pasar a vodafone ONE, o al menos intentar que me suban la velocidad, o pedir descuentos?.


Gracias.
 #120
Escrito   0  0  
¿Cual es la tarifa más económica a la que te ofrecen terminales cuando haces el amago? Muchas gracias
Volver a Vodafone