[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.943 5.000
 #121
Escrito   0  0  
Hola,

me estoy preparando para hacer un amago, y aunque lei bastante no acabo de encontrar la duda que me surge: que diferencia hay de amagar a masmovil o a Yoigo? por lo que lei, en Yoigo el proceso es mas lento que hay que esperar a recibir la tarjeta, y luego es mas dificil cancelar la portabilidad. Asi que si eso es cierto, creo que es mejor a Masmovil.

Me surgen las siguientes dudas:
1- las ofertas son iguales amagues a Yoigo o Masmovil? estoy interesado en un iphone y 50% en tarifa.
2- si amago a masmovil, que opcion cojo? amago a prepago? en el pasado, cuando amagaba a Yoigo era mejor a prepago, pero ahora no encontre nada.

muchas gracias
 #122
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta del compañero anterior y ademas me interesaría saber como hacer para conseguir unificar dos lineas y conseguir descuentos es decir:

Tengo otra linea de Vodafone a la que tengo que hacerle un amago este mes y a su vez meterla en el mismo contrato que la que uso como principal, pero no tengo claro el orden si amago primero y después unificación o al revés, me refiero para no perder los descuentos.

De igual forma, una vez unificados en el mismo contrato, a la hora de gestionar los descuentos de los dos números, como se harían, portando los dos números por separado o haciendo uno solo ya te pueden aplicar descuentos en los dos números.

Gracias!
 #123
Escrito   0  0  
Buenos días!

¿Si contrato una línea adicional en mi VODAFONE ONE, la MEGA YUSER por ejemplo puedo realizar el amago con esa línea en ese mismo día o he de esperar un tiempo determinado?

Muchas gracias!
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @baebus
Buenos días!

¿Si contrato una línea adicional en mi VODAFONE ONE, la MEGA YUSER por ejemplo puedo realizar el amago con esa línea en ese mismo día o he de esperar un tiempo determinado?

Muchas gracias!

para descuentos, si.
para terminal, toca esperar 3 meses.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alopedro
Hola,

me estoy preparando para hacer un amago, y aunque lei bastante no acabo de encontrar la duda que me surge: que diferencia hay de amagar a masmovil o a Yoigo? por lo que lei, en Yoigo el proceso es mas lento que hay que esperar a recibir la tarjeta, y luego es mas dificil cancelar la portabilidad. Asi que si eso es cierto, creo que es mejor a Masmovil.

Me surgen las siguientes dudas:
1- las ofertas son iguales amagues a Yoigo o Masmovil? estoy interesado en un iphone y 50% en tarifa.
2- si amago a masmovil, que opcion cojo? amago a prepago? en el pasado, cuando amagaba a Yoigo era mejor a prepago, pero ahora no encontre nada. Para cancelar depende del día el que sea más fácil hacerlo con Yoigo o con Másmóvil, de hecho el viernes pasado las cancelaciones de Másmóvil eran complicadas. Las ofertas suelen ser las mismas, si eres Vodafone Ono es mejor hacerlo con Yoigo. Coge tarifa de contrato si es de prepago te cobran 5 euros. Ya nos contarás, suerte.

muchas gracias

 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alopedro
Hola,

me estoy preparando para hacer un amago, y aunque lei bastante no acabo de encontrar la duda que me surge: que diferencia hay de amagar a masmovil o a Yoigo? por lo que lei, en Yoigo el proceso es mas lento que hay que esperar a recibir la tarjeta, y luego es mas dificil cancelar la portabilidad. Asi que si eso es cierto, creo que es mejor a Masmovil.

Me surgen las siguientes dudas:
1- las ofertas son iguales amagues a Yoigo o Masmovil? estoy interesado en un iphone y 50% en tarifa.
2- si amago a masmovil, que opcion cojo? amago a prepago? en el pasado, cuando amagaba a Yoigo era mejor a prepago, pero ahora no encontre nada.

muchas gracias

. Para cancelar depende del día el que sea más fácil hacerlo con Yoigo o con Másmóvil, de hecho el viernes pasado las cancelaciones de Másmóvil eran complicadas. Las ofertas suelen ser las mismas, si eres Vodafone Ono es mejor hacerlo con Yoigo. Coge tarifa de contrato si es de prepago te cobran 5 euros. Ya nos contarás, suerte.
 #127
Escrito   0  0  
Hola!,
Portabilidad hecha a yoigo ayer por la noche a tarjeta prepago.
Recibo mails confirmación Yoigo pero a estas horas ningún sms ni de yoigo ni de vodafone.
¿Es normal?. Alguien puede decirme número retenciones vodafone.
Gracias.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mmaesom
Hola!,
Portabilidad hecha a yoigo ayer por la noche a tarjeta prepago.
Recibo mails confirmación Yoigo pero a estas horas ningún sms ni de yoigo ni de vodafone.
¿Es normal?. Alguien puede decirme número retenciones vodafone.
Gracias.


TIenes que esperar un poquito, calma. Hasta que no envian las tarjetas no se comienza la portabilidad. Es lo malo que tiene Yoigo, que puedes perder hasta 72 horas en esos primeros tramites...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #129
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos/as

Sabéis si haciendo la porta a Orange hacen la misma oferta que si la haces a yoigo/masmovil?
 #130
Escrito   0  0  
Buenas tardes, ¿alguien sabe si ofrecen el iphone 8 plus en rojo y el precio?.

Un saludo y gracias.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Volver a Vodafone