[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.961 5.000
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergicape
NO, recházala. De todas formas se pondrán en contacto contigo de vodafone pronto.

Vale, pues a ver si es verdad emoticon sonrisa
Gracias!
 #142
Escrito   0  0  
Hola buenas!

¿Alguien sabe si con una tarifa MINI XS a 0€/mes con Vodafone ONE transcurridos los 3 meses se puede amagar o ha se un número con una tarifa de pago?

Gracias
 #143
Escrito   0  0  
En que consiste el descuento del 100% en tarifa a la hora de amagar?
Se ha pasado de ofertar el 50% al 100%?

Eso es tarifa a 0 euros?

No lo entiendo...
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bravo21
En que consiste el descuento del 100% en tarifa a la hora de amagar?


Eso es tarifa a 0 euros?

No lo entiendo...


emoticon roto2
 #145
Escrito   0  0  
Buenas, me quedan 2 meses de descuento en mis 2 lineas y en 4 se me termina el descuento que tengo en fibra neba 50/50.
Quiero amagar para hacer varias cosas. Como lo veis:
- sacar 50% en los 2 moviles (red M y Red M segunda linea) + en la fibra
- aumentar sin coste adicional la fibra neba a 100 o 120
- 1 año de hbo gratis
- sacar un p20 a buen precio

Como veis el asunto? Vale la pena moverme ya o espero un poco? Lo digo especialmente por el precio del p20 que aún parece estar por encima de los 15x24.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
emoticon roto2

?
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
emoticon roto2

?
 #148
Escrito   0  0  
buenas tardes, el descuento del 100% de la red M solo es con la red M o también lo hacen con la L
 #149
Escrito   0  0  
Hola, hice una portabilidad a masmovil que posteriormente cancele tras una oferta aceptada de vodafone. Por error un familiar se quedó con las tarjetas sim de masmovil que traía el mensajero. He llamado a masmovil y dicen que no tengo que dovolverlas ni pagar nada por ellas, que las destrulla. He leído que en las condiciones de contratación pone que masmovil te puede cobrar 7€ por cada tarjeta en conceptos de gastos de envío, ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Sabeis si cobran dinero y que debería haber? Gracias y un saludo a todos.

Aportando mi granito de arena.
 #150
Escrito   1  0  
@raider737 pues que a mí madre se la habían ofrecido hace un mes y que por eso sabía de su existencia .

Que necesitaba ahorrar ,y simplemente quería lo mismo pero con la tele al 50% .

A ver si es que estás en lista negra o Yoigo no a empezado todavía el proceso . (En Másmovil es mucho más rápido ,Yoigo se demora varios días a veces )

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone