<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...

46.892 411
Escrito   0  0  
Tortas de arroz, las hay normales, sin sal, integrales, de chocolate (¿???), con miel (¿???)...
Escrito   0  0  
Hoamaru si yo para nada quiero competir, pero la verdad es que si me gustaria dedicarme a trabajar en la noche y para eso si necesitaria mejor fisico, mas que nada es por eso, pero sigo diciendo que esas cosas me dan respeto.

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
No tendreis alguna tabla de ejercicios para hacer abdominales por casualidad, no? :PPk no tengo c*j*ne* a k se me marken jajajaj

Salu2
Escrito   0  0  
kaneda78 lo que yo te diga si no vas a competir, no te hace falta hacer un ciclo para absolutamente nada, con fuerza de voluntad y buenas maneras puedes conseguir resultados similares.

kawil87 más que tabla de abdominales, lo que tienes que hacer es una buena dieta, las abdominales salen solas.
Escrito (Editado )  0  0  
Jode, por aquí hay mucho cachas xDD

Bueno, yo a partir del lunes voy a empezar mi paritcular puesta a punto, pero sin ir al gimnasio, que tiempo y dinero no me sobra a decir verdad.

Voy a empezar a hacer abdominales en casa con un aparato de estos cutres (21€) que pones la cabeza y ayudandote por dos barras donde pones las manos te ayudas, pues bien, voy a emepezar a hacer series sobre los abdominales superiores, los inferiores (elevando piernas), y laterales.

Luego he pensado en hacer flexiones para aumentar biceps y pectorales y por ultimo elevaciones trasera de piernas para los gluteos.

Por supuesto todo esto acompañado de 15-30 min. de bicicleta estática y una dieta sana. (además de que soy una persona activa).

Ahora mismo peso 72 kg y mido 1,78.

Y ahora me vienen las dudas:

¿Os parece bien este programa (mañana por la noche pongo los ejercicios concretos y eso)?

**importante** ¿Qué calentamiento/estiramientos puedo hacer antes de la bicicleta estatica y los abdominales/ejercicios?

¿Algún consejo?

GRACIAS emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hsx yo sólo puedo aconsejarte que te compres un banco de abdominales emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Qué va, con lo que tengo me vale emoticon sonrisa emoticon sonrisa

(es así, pero un poco más cutre xD)

Por cierto, creeis que aparatos de este estilo hacen algo??, porque si no mando a tomar por c*l* la dieta y me conecto al enchufe emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Si, si que funcionan, los que valen unos 600€ acompañados de una buena dieta y de ejercico diario, los demas milagros a Lurdes Xddddddd

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
Esos aparatos no hacen absolutamente nada, al menos esos que vale 30 € en teletienda. Una vez en el gimnasio vino un representante de una marca de cacharros parecidos pero PROFESIONALES. Aparatos especificos para complementar los entrenamientos y que pasaban de los 1000 € cada uno. Nos hizo una prueba a la cual me presenté voluntario y casi me deja sin pectoral.

Cuando acabé estaba reventado, como si hubiera estado haciendo pecho 3 días sin parar emoticon sonrisa Esos aparatos Sí que son buenos y eficaces como complemento, pero los de La Tienda En casa solo valen para perder el tiempo.

Saludos
Escrito   0  0  
hombreeee al final parece que si que habia gente. xDsE la rutina esta bien pero sobreentrenas demasiado el biceps.

Peligros Del Sobreentrenamiento

La mayoria de gente se cree que cuanto mas entrenas el musculo mejor,pues error amigos mios,teneis que cumplir los ciclos de descanso,se trabaja un musculo cada semana.

La razón: al levantar pesos se producen microrroturas a nivel fibrilar (fibra) ahí entran las proteinas y las grasas, esas que hay que tomar despues del entrene, ya que el cuerpo las pide para hacer mas fuerte la zona "rota" (aumento de volumen).
El peligro de no dejar "curar" esas microrroturas es una perdida en volumen y peligro alto de lesionar el musculo.

PD las agujetas son microrroturas grandes.
PD2 los chicos por cada kg de peso tenemos que tomar 3gr de proteina para poder progresar, indispensable, el agua.
PD3 fuentes naturales de proteinas la clara de huevo y el atun al natural,pechuga de pavo etc
Volver a Deportes