Yo en 3 meses he perdido casi 9 kilos yendo a nadar todos los días y cogiéndome entrenamientos por internet.
Son un poco brutos pero intentaré explicar lo que yo hago:
Siempre entre 200 y 300 metros de calentamiento a crol a un ritmo mediano
L, M, x ----> potencia. 2 Series de 50(descanso de 10 secs)-100(desc 15 sec)-200(desc 30sec)-400(desc 1min)-200(desc 30sec)-100(desc 15 sec)-50 a crol a tope, al mayor ritmo que se pueda.
J----> entreno mariposa. Series de 100metros y descansar entre cada serie 1 minuto con respiraciones. Suelo hacer unas 10 series como mucho.
V----> Fondo. Entre 2000 y 3000 metros a crol todo, a un ritmo constante. (yo suelo ir a un ritmo de 3min05sec cada 200metros).
S y D---> Relajar. Ir a hacer el idiota un rato y estirar.
Aparte de esto como menos y hago algo de pesas en casa y lo he notado mucho.
Saludos
<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...
46.895 411Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Deportes' por GSMspain 08-09-2008 11:12.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Paladion, lo que he puesto es básico, tanto para hombre como para mujer.
Sobre las comidas no te puedo dar una tabla exacta, porque depende de cada persona, y porque a mi me cobran por ello xD pero te puedo decir que yo consumo aproximadamente unas 3500 kcal al día, y tengo 7 comidas al dia.
Sobre las comidas no te puedo dar una tabla exacta, porque depende de cada persona, y porque a mi me cobran por ello xD pero te puedo decir que yo consumo aproximadamente unas 3500 kcal al día, y tengo 7 comidas al dia.
Escrito 0 0
Te explico lo que seria un dia de comida equilibrada mas o menos pero si lo que quieres es ganar volumen debes añadir suplementos dieteticos y tal y cosa curiosa en la mayoria de dietas de estas que dan en el gimnasio no incluyen frutas y pocas verduras.
Yo al levantarme: lexe con cereales integrales mas cafe solo mas zumo de naranja natural
Si me apetece algo a media mañana me tomo una fruta o yogur mas infusion
Comida depende del dia: pasta o verdura y carne o legumbres
Merienda: yogur o fruta mas infusion, algun dia bocadillo pequeño integral de pavo atun o algo asi
Cena: ensalada y pesacado o filetes de pechuga de pavo o pollo mas postre
Yo como pan en la comida y la cena dos rebanadas mas o menos
Saludos!
Yo al levantarme: lexe con cereales integrales mas cafe solo mas zumo de naranja natural
Si me apetece algo a media mañana me tomo una fruta o yogur mas infusion
Comida depende del dia: pasta o verdura y carne o legumbres
Merienda: yogur o fruta mas infusion, algun dia bocadillo pequeño integral de pavo atun o algo asi
Cena: ensalada y pesacado o filetes de pechuga de pavo o pollo mas postre
Yo como pan en la comida y la cena dos rebanadas mas o menos
Saludos!
Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Escrito 0 0
Bueno, ahora va en serio. Hace un mes que he retomado el gimnasio, porque ya la cosa se salía de madre y no me gustaba como estaba. La vida sedentaria (curro de traductor, estoy todo el día en casa sentado) se notaba, y ya no cuidaba la alimentación ni nada, así que decidí que era hora de cambiar. Llevo un mes, así que aún estoy empezando, pero estoy muy contento y ya veo los primeros resultados, he perdido bastante grasa de la zona de la cintura, que era la que menos me gustaba, y empiezo a retomar formas del cuerpo...
Estoy en la segunda fase del entrenamiento, hago dos días de fitness, con máquinas y pesas, y al tercer día, clase colectiva. En el gym hay varias clases, pero yo prefiero el spinning, que es mano de santo y es un quemagrasas magnífico. Además del entrenamiento específico de cada día, siempre hago 15 minutos de bicicleta al empezar, y para terminar 15 minutos corriendo, además de abdominales.
Una cosa... estaba pensando en probar algún quemagrasas, pero no me suelo fiar mucho de estos asuntos... Habéis probado alguno que realmente funcione?
Un saludo y ánimo a tod@s!!!
Estoy en la segunda fase del entrenamiento, hago dos días de fitness, con máquinas y pesas, y al tercer día, clase colectiva. En el gym hay varias clases, pero yo prefiero el spinning, que es mano de santo y es un quemagrasas magnífico. Además del entrenamiento específico de cada día, siempre hago 15 minutos de bicicleta al empezar, y para terminar 15 minutos corriendo, además de abdominales.
Una cosa... estaba pensando en probar algún quemagrasas, pero no me suelo fiar mucho de estos asuntos... Habéis probado alguno que realmente funcione?
Un saludo y ánimo a tod@s!!!
Escrito 0 0
KaoLLa, no es bueno comer muchos hidratos de carbono sin hacer ejercicio (pastas, pan, arroz, etc). Intenta suprimir el pan de las cenas.
Todo el pescado y carne a la plancha, ensaladas muchas, se debería cenar fruta 2-3 días a la semana, verdura... Yo creo que los hábitos básicos más o menos los conocemos todos.
En 3 meses perdí 9 kilos
Todo el pescado y carne a la plancha, ensaladas muchas, se debería cenar fruta 2-3 días a la semana, verdura... Yo creo que los hábitos básicos más o menos los conocemos todos.
En 3 meses perdí 9 kilos

Escrito 0 0
por que es mala la sal?
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Dieta :
- Nada de sal
- Nada de salsas
- Nada de alcohol
- Beber mínimo 4-5 litros al día de agua
- De 5 a 7 comidas ligeras al día
- Comer carne y pescado cada dia al igual que pasta y legumbres.
Ejercicios:
- 30 min aeróbico al día + 45 min de entrenamiento fitness de Lunes a Viernes, menos Miercoles de descanso.
- Descanso mínimo 8 horas al día
Con esto para mantener una forma física sana en pocas semanas. Con esto bajé en 2 semanas 4 kilos ( de 75 a 71 Kgrs aumentando masa muscular), si bien gran parte era de agua.
Constancia y perseverancia... sacrificio y saber hacer. El resto viene solo ...
por que es mala la sal?
Escrito 0 0
No soy muy experto en el tema, pero creo que es porque impide la evacuación de líquidos.
Escrito 0 0
Joder mira que el otro dia pense en abrir un hilo de estos. Ya contare mi caso que ahora voy a comprar, solo comentar que hace poco que he empezado de nuevo la dieta y todo el tema me lo lleva Paco Bautista no se si lo conoceis, compite a nivel profesional
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Escrito 0 0
Gracias a todos. A ver si me pongo de una vez a ello porque esto no puede ser, que la edad se nota. Lo que pasa que ami las verduras y fruta, poquito...
Siempre he nadado pero es que aquí en Sevilla hay tres GYM con piscina y menos en el centro.
Si tengo duda las postearé, espero que no os moleste respoderme. Gracias de nuevo
Slu2!
Siempre he nadado pero es que aquí en Sevilla hay tres GYM con piscina y menos en el centro.
Si tengo duda las postearé, espero que no os moleste respoderme. Gracias de nuevo
Slu2!
Sevilla
Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.
MSN
Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.
MSN
Volver a Deportes