Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.188 3.388
 #2841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masca75
Tuvisteis que poner numero de cuenta en masmovil al hacer la portabilidad??

Si, pero no te ponen ni pegas ni condiciones a la hora de cancelar la porta. Es mas Jazztel en el e-mail que te manda con la oferta por escrito te pone

"RECORDARLE QUE SI QUISIERAN COBRARLE ALGUNA PENALIZACION EN CONCEPTO DE CANCELACION O GESTION DE LA PORTABILIDAD, ESTARIA EXENTO DE PAGARLA, YA QUE LA LEY DEL CONSUMIDOR LE AMPARA CON 14 DIAS LEGALES DE DESESTIMIENTO DE CUALQUIER NUEVO CONTRATO. AUN ASI, SI DECIDIESEN COBRARLE ESA SUPUESTA PENALIZACION, JAZZTEL LE CUBRIRIA HASTA UN MAXIMO DE 300 EUROS"

Así que supongo que no habrá problemas, ya que si te ajustas a los 14 dias de desestimiento "legalmente" no te deberían cobrar nada.
 #2842
Escrito   0  0  
Otra cosa... que no puse en el primer post...

Me han subido los min de fijo a mövil a 500min.
y una línea adicional gratis con solo datos para la tablet gratis... (pq les he pedido si tenían un pincho... por si cuela y en vez de pincho que dice que ya no tienen me ha dado la línea gratis)
y lo más gracioso es que ya sabía perféctamente que había hecho un amago (me lo ha dejado leer entre líneas) y me ha invitado a que cuando se acabe el año, "ya sabes lo que tienes que hacer" , yo me mondo...
 #2843
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ataka
Si, pero no te ponen ni pegas ni condiciones a la hora de cancelar la porta. Es mas Jazztel en el e-mail que te manda con la oferta por escrito te pone

"RECORDARLE QUE SI QUISIERAN COBRARLE ALGUNA PENALIZACION EN CONCEPTO DE CANCELACION O GESTION DE LA PORTABILIDAD, ESTARIA EXENTO DE PAGARLA, YA QUE LA LEY DEL CONSUMIDOR LE AMPARA CON 14 DIAS LEGALES DE DESESTIMIENTO DE CUALQUIER NUEVO CONTRATO. AUN ASI, SI DECIDIESEN COBRARLE ESA SUPUESTA PENALIZACION, JAZZTEL LE CUBRIRIA HASTA UN MAXIMO DE 300 EUROS"

Así que supongo que no habrá problemas, ya que si te ajustas a los 14 dias de desestimiento "legalmente" no te deberían cobrar nada.


Perfecto, y también firmaste digitalmente el contrato en masmovil???. Me dice algo de firma digital....

En GSMSPAIN desde 2003.
 #2844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masca75
Tuvisteis que poner numero de cuenta en masmovil al hacer la portabilidad??

Sí, claro, pero era en Pepephone ;-)
 #2845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masca75
Perfecto, y también firmaste digitalmente el contrato en masmovil???. Me dice algo de firma digital....

Luego te mandan la firma digital con logarty, creo, y también, no tengas miedo, este año le ha tocado a MasMovil, el año pasado a Vodafone, y el anterior a Yoigo, y no he tenido problemas. Tienes miedo y es normal, esta vez no móvian ficha y pensé que me ignorarían, pero no. Cuando estaba hablando con el comercial (que llamé yo) recibí el sms de "llame urgentemente al 900.......).
 #2846
Escrito   0  0  
para hacer el amago con Masmovil hay que meter tarjeta de credito,os quitar el importe nada mas hacerlo?
 #2847
Escrito   2  0  
Bueno... por fin he terminado todo. Os hago resumen de todo para el que le pueda hacer falta:


Tengo ADSL, linea fijo, y 2 moviles (ambos 200minutos y 2.5gb). Pagaba 37.50€

Se me acaba el descuento y me dicen que voy a pagar 47€.

Hago portabilidad a masmovil de una de las lineas moviles. Todo a través de la web (piden numero de cuenta y firmar un contrato digitalmente)

Me llega SMS de jazztel para que llame al 900(retenciones). Me ofrecen lo mismo que tenia antes por 36.98€ quedandome 1 año con ellos.


gracias a todos!!!


En GSMSPAIN desde 2003.
 #2848
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @culofino
para hacer el amago con Masmovil hay que meter tarjeta de credito,os quitar el importe nada mas hacerlo?

Te piden un numero de cuenta en la web, pero no cobran nada. Se portaron muy bien cuando cancelé la portabilidad, lo hice por telefono y al instante lo tenia cancelado.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #2849
Escrito   0  0  
La portabilidad a masmovil que la hacéis a prepago o a contrato ? Imagino que ha contrato por que sino cargarán el coste directamente a la tarjeta.

Podéis facilitar el número 900 ... Que indican en el mensaje de jazz , es para tenerlo por si acaso no me llega.

Cuanto suele tardar en ser efectiva la portabilidad , la empiezan a tramitar una vez recibida la sim?

Eso de la firma digital en que consiste? Que documentación hace falta tener a mano ?

Un saludo .
 #2850
Escrito   1  0  
Comparto mi experiencia y agradezco a todos los que habéis participado en este hilo!

Amago una línea móvil a MasMovil por web, me llaman al día siguiente de portabilidades Jazztel y me rebajan desde los 57€ a 42€ todo incluido fibra 50MB, 2 líneas móviles con 200 min y 2,5 gb y fijo con 1120 min gratis a moviles durante 12 meses, en la misma llamada me pasan con MasMovil y cancelo sin problema.
Volver a Telefonía fija