Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.551 3.388
 #2861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
A mi me parece escasa, yo tengo lo mismo que tu y negocie en febrero con bajas y me lo dejaron todo x 33 eur, es decir un 50% de descuento me dijeron y llevo con ellos desde 2009 tambien, asi q apretales si todavia no has aceptado. Un saludo.
Hola y como lo hago me llamo el tio pero creo que le dije que si y que iba a empezar a partir de la factura que viene, supongo que el mes de agosto
 #2862
Escrito   0  0  
Llama tu y pide q te pasen con bajas. Y ya en bajas con un supervisor.
 #2863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eralex
Por cierto, jazztel me ha comentado que si quiero pasar de adsl a fibra con ellos tengo que perder mi numero de teléfono fijo por otro nuevo... eso no me convence. ¿Sabéis si esa condición es obligatoria en todas las operadoras?

Yo pasé de adsl a fibra con jazztel sin perder el número.

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #2864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Grek69
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: Masmovil vía web, la tarifa más barata, sin minutos y con 500Mb (cuando me llaman de jazztel les digo que me voy con todo)

Me quedaba una permanencia de: Hoy he terminado la permanencia.
Consumo/tarifa: Adsl 20Mb + línea de móvil con ilimitadas y 6GB, me finalizaba el descuento del 80%, con la última subida 39€ al mes.

Conseguí descuento: Mantengo las mismas condiciones, 12 meses de permanencia sobre fijo y adsl, 80% de descuento. En masmovil no me han puesto pegas para cancelar.

También le he preguntado a la chica de retención sí tenían algún inalámbrico gratuito que alguna vez he leído algo y me ha dicho que sí el Panasonic Inalámbrico KX - TCD150SPB, lo mandan sin gastos de envío y no incrementa permanencia ni penalización.

La portabilidad la tramite el 05/06 sobre las 23.30 por la web de másmovil, he recibido el sms de jazztel el 06/06 a eso de las 12.45, todo bastante rápido, llamo yo a un 900 y le digo a la chica que me voy con todo por precio, me ofrece renovarme el descuento inmediatamente.

El número para cancelar la portabilidad en masmovil es el 911 333 333. Le tienen en su web. A mí en dos minutos me han atendido y no me ha puesto ninguna pega ni me ha querido convencer de nada.

Muchas gracias al foro!

Tuviste que mandar fotocopia dni y documento de banco donde aparezca el número de cuenta?

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #2865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MarceFX
Hola,

Señores, no sé si esto ha pasado antes, pero he conseguido un descuento bueno en una línea de fibra + llamadas aún con permanencia (vamos, llevo 2 semanas en Jazztel).

Me ha salido sin querer, pero os cuento:

1. Hace 2 semanas paso de MasMovil fibra+llamadas a Jazztel fibra+llamadas (con 1 sola línea móvil). Me aplican 1 año de permanencia a esas dos líneas.

2. Hace 3 días traigo a Jazztel una segunda línea de móvil, que entra en mi contrato SIN permanencia (sólo en esa línea).

3. Al día siguiente porto esa línea a Pepephone.

4. Hoy me llama Jazztel y me ofrece descuento en TODO paquetizado. Es decir, iba a pagar por mi línea + fibra 62 €, y por la línea adicional 22. Total: 84 €

Y ellos me han dejado mi línea con 6 GB, la línea adicional con 8 GB, todas con llamadas ilimitadas + fibra 300 por 54.90 € IVA incluido. Con permanencia en todo durante 1 año. Pero la promo es la leche. Ahí os dejo ideas...

Saludos,


Interesante..
Que les dijiste para que te metieran todo en el pack?

No te dijeron nada de la permanencia?

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #2866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kubat
Interesante..
Que les dijiste para que te metieran todo en el pack?

No te dijeron nada de la permanencia?


Nada, me lo ofrecieron ellos directamente. Permanencia, 12 meses. Pero me merece la pena.
 #2867
Escrito   0  0  
Tengo indirecto 10 megas, llevo con ellos desde marzo si no me equivoco, estamos pagando 47,13€ con una linea de 1gb y 100 min, cuanto podemos sacar en amago? A que compañia hacemos portabilidad? solo podemos hacerla a movistar y orange. en zona indirecta no tenemos masmovil ni vodafone

Vive
 #2868
Escrito   0  0  
Hola, estoy con jazztel desde hace mucho renovando las permanencias con amagos anualmente. ahora mismo tengo adsl max velocidad (con velocidad de mierda) y una ilimitada con 6gb, me han llamado para ofrecerme la fibra y estoy dispuesto a cambiarme justo este mes se ha acabado el descuento. con que precio seria viable el cambio y lo que mas dudas me trae, a que compañia hago el amago??

si no quiere ser como yo, lee
 #2869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MarceFX
Nada, me lo ofrecieron ellos directamente. Permanencia, 12 meses. Pero me merece la pena.
Qué tarifa les dijiste que habías cogido en Pepephone?

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #2870
Escrito   0  0  
Buenas!

He hecho amago de mi linea principal a masmovil y he estado hablando con Jazztel. Después de un buen rato me han ofrecido lo siguiente:

- Fibra 300/300
- Fijo con 250 minutos a móviles
- 1ª Linea: 3GB/200min.
- 2ª Linea: 1GB/0cent. min.
Por 44.73€

Si mantengo lo que tengo (con la anterior oferta pagaba 52€), sería:

- Fibra 300/300
- Fijo con 250 minutos a móviles
- 1ª Linea: 3GB/200min.
- 2ª Linea: 2,5GB/200min.
Por 55€

Por ahora no he aceptado porque veo una oferta bastante floja, la verdad. Que opinais?
Volver a Telefonía fija