Muy buenas!
He solicitado la baja de la fibra y me han llamado de movistar informándome de que la no devolución del equipo puede acarrear costes.
¿Alguien sabría decirme como es la devolución del equipo y su trámite? es decir, si hay que pedir cita o devolver los cables Ethernet, etc.
[AYUDA] Baja de fibra y devolución de equipo
5.801 7Movido de 'Operadores>Movistar' a 'Off-topic>Telefonía fija' por gsmspain 06-07-2017 13:13.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 1 0 0
Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito 0 0
Tienes que ir a una tienda movistar y devolverlos, ojo no todas aceptan devoluciones.
Mejor que vayas con la referencia que te dieron de baja, aunque dicen que no es necesaria muchas tiendas la piden.
saludos
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Muy buenas!
He solicitado la baja de la fibra y me han llamado de movistar informándome de que la no devolución del equipo puede acarrear costes.
¿Alguien sabría decirme como es la devolución del equipo y su trámite? es decir, si hay que pedir cita o devolver los cables Ethernet, etc.
Tienes que ir a una tienda movistar y devolverlos, ojo no todas aceptan devoluciones.
Mejor que vayas con la referencia que te dieron de baja, aunque dicen que no es necesaria muchas tiendas la piden.
saludos
Escrito 0 0
Como bien comentan algunas tiendas no los aceptan, esas tiendas son las de los centros comerciales que te dicen que tienen que ser tiendas de pie de calle.
Si no te dan referencia alguna cuando vayas a hacer la devolucion, lo que les tienes que decir es que te han dicho que es el dni del titular pero con la letra delante ( Te lo digo porque como personal de tienda que soy, no sera ni el primer ni el ultimo cliente que me dice eso y esta aceptado sin ningun problema por movistar )
Saludos,
Si no te dan referencia alguna cuando vayas a hacer la devolucion, lo que les tienes que decir es que te han dicho que es el dni del titular pero con la letra delante ( Te lo digo porque como personal de tienda que soy, no sera ni el primer ni el ultimo cliente que me dice eso y esta aceptado sin ningun problema por movistar )
Saludos,
"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"
Cristóbal Colón
Cristóbal Colón
Escrito 0 0
Muchas gracias a ambos. Tras enviar el fax esta mañana, he recibido también mensaje de movistar con la referencia para entregar el equipo.
En concreto, que es lo que tengo que entregar? es decir, el router con su toma de corriente y algún cable más? la caja original creo que no la tengo.
En concreto, que es lo que tengo que entregar? es decir, el router con su toma de corriente y algún cable más? la caja original creo que no la tengo.
Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito 0 0
Hola, no hace falta que entregues las cajas. Tienes que entregar los dispositivos con la fuente de alimentacion y mando, si es el deco tambien. Pide que te den el justificante para no tener problemas en el futuro.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Muchas gracias a ambos. Tras enviar el fax esta mañana, he recibido también mensaje de movistar con la referencia para entregar el equipo.
En concreto, que es lo que tengo que entregar? es decir, el router con su toma de corriente y algún cable más? la caja original creo que no la tengo.
Hola, no hace falta que entregues las cajas. Tienes que entregar los dispositivos con la fuente de alimentacion y mando, si es el deco tambien. Pide que te den el justificante para no tener problemas en el futuro.
Saludos.
Escrito 1 0
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
quote:
Originalmente escrito por @elagabal
Hola, no hace falta que entregues las cajas. Tienes que entregar los dispositivos con la fuente de alimentacion y mando, si es el deco tambien. Pide que te den el justificante para no tener problemas en el futuro.
Saludos.
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito 0 0
Los cables de conexiones no hace falta. Los ethernet hoy en día los hay a patadas, pero los de fibra por ejemplo, es interesante guardarse alguno
Volver a Telefonía fija