Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.705 3.388
 #2801
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Yo quiero que me den mas minutos de fijo a movil, sólo tengo 60 minutos. Creo que con los 2 euros me pasan a 120 pero quiero mas; ya que en vodafone tenía ilimitado y se nota con mi mujer.

¿Sabéis si con amago puedo conseguir mas minutos que es lo que quiero? Pago 35 euros por fibra 50 mb, línea de móvil 200 min y 2gb y 100 min y 500mb. Con el precio no me quejo, sólo quiero mas minutos de fijo a móvil si puede ser.

Gracias

Una portabilidad de jazztel a vodafone se tiene que cancelar en el mismo día, ¿no? hablo de móvil para iniciar el amago

Código Verti
N104691E06325P
 #2802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ashcroft30
Hola

Yo quiero que me den mas minutos de fijo a movil, sólo tengo 60 minutos. Creo que con los 2 euros me pasan a 120 pero quiero mas; ya que en vodafone tenía ilimitado y se nota con mi mujer.

¿Sabéis si con amago puedo conseguir mas minutos que es lo que quiero?

Gracias

Una portabilidad de jazztel a vodafone se tiene que cancelar en el mismo día, ¿no? hablo de móvil para iniciar el amago


Buenos días

Todo depende de las ganas que tenga el operador de trabajar, a mí el año pasado me dieron el bono de 1000 minutos gratis durante un año, y este año me ha sido imposible, también decir que fue en bajas, Mi adsl es indirecto y he conseguido un 55% descuento durante un año

Saludos

P.D. Si alguien amaga puede preguntar el precio del S7 Edge?
 #2803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ncansan
Se puede explicar "en abierto".
Era un descuento del 12% sobre la cuota de internet que se aplicaba a quienes tenían una tarjeta de crédito EURO6000 o a quién solicitaba un cupón en una web llamada "adslnet".
Este descuento ya desapareció y no se puede conseguir actualmente, pero quienes lo tenemos de entonces, lo seguimos disfrutando.
Luego parece que hay quien dice que quén fue cliente hace tiempo y tenía el descuento del 12%, se lo están volviendo a aplicar...


gracias por la explicación


.
 #2804
Escrito   0  0  
¿Alguien que haya abandonado Jazztel con permanencia por descuento en factura y que haya tenido problemas por el aumento de precio en la línea fija?

Un saludo y gracias.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #2805
Escrito   0  0  
Hola. Entre tantas tarifas es dificil elegir Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Tambien todos prometen y luego el servicio no es tal como dicen. Yo tuve adsl de yoigo y me cambie a Jazztel. Llevo con ellos 3 meses. vamos a ver....
 #2806
Escrito   0  0  
Portabilidad a Vodafone y me ofrecen esto:

Estimado cliente,

Desde JAZZTEL queremos que sigas disfrutando de la mayor calidad al mejor precio.

A continuación encontrarás el detalle de la promoción que te hemos ofrecido en exclusiva el día 17/4
36.05E
FIJ 1000 FIJO A MOVIL
ADSL MAX VELOCIDAD
3 lineas de movil :
200/8GB
200/2.5GB
0/1GB
 #2807
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @rocksuave
[B]Portabilidad a Vodafone y me ofrecen esto:

Estimado cliente,

Desde JAZZTEL queremos que sigas disfrutando de la mayor calidad al mejor precio.

A continuación encontrarás el detalle de la promoción que te hemos ofrecido en exclusiva el día 17/4
36.05E
FIJ 1000 FIJO A MOVIL
ADSL MAX VELOCIDAD
3 lineas de movil :
200/8GB
200/2.5GB
0/1GB

Con que portante a Vodafone, líneas móvil o también ADSL??
 #2808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lozanito37
[QUOTE]Originalmente escrito por @rocksuave
[B]Portabilidad a Vodafone y me ofrecen esto:

Estimado cliente,

Desde JAZZTEL queremos que sigas disfrutando de la mayor calidad al mejor precio.

A continuación encontrarás el detalle de la promoción que te hemos ofrecido en exclusiva el día 17/4
36.05E
FIJ 1000 FIJO A MOVIL
ADSL MAX VELOCIDAD
3 lineas de movil :
200/8GB
200/2.5GB
0/1GB

Con que portante a Vodafone, líneas móvil o también ADSL??


asdl y lineas movil aunque con una linea movil vale
 #2809
Escrito   0  0  
muchas gracias por la información.
 #2810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yon29
¿Alguien que haya abandonado Jazztel con permanencia por descuento en factura y que haya tenido problemas por el aumento de precio en la línea fija?

Un saludo y gracias.


Yo me fui en la anterior subida. Si necesitas ayuda, avísame y te comento. Fue tedioso y con reclamación de usuarios teleco incluida pues no están adheridos a la junta arbitral de consumo. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Volver a Telefonía fija