Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.510 3.388
 #2791
Escrito   0  0  
Yo hice amago de portabilidad de segunda linea a Yoigo y no ha habido manera de bajarles el precio.
Tengo adsl al 50% de descuento y me han dicho que es el maximo descuento.
Lo unico me ofrecian renovar un año lo que tengo pero en mayo se me aplicaria la subida.
Me parece que me pirare a vodafone
 #2792
Escrito   0  0  
Para los que amagais con yoigo, no empiezan los trámites de portabilidad hasta que se recoge la tarjeta o que? Tengo una portabilidad en trámite, ya está la SIM en destino (puse para recogerla en oficina de correos) y aún no está en marcha la portabilidad. ¿Es lo habitual o que?

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #2793
Escrito   0  0  
Hace una semana hice el amago a Yoigo y empezó la portabilidad antes de que llegara la tarjeta a correos
Si lo has hecho con linea móvil están dando 50% de descuento

invitaciones al circulo de conductores
 #2794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Para los que amagais con yoigo, no empiezan los trámites de portabilidad hasta que se recoge la tarjeta o que? Tengo una portabilidad en trámite, ya está la SIM en destino (puse para recogerla en oficina de correos) y aún no está en marcha la portabilidad. ¿Es lo habitual o que?

Los de Yoigo antes tramitaban muy rapido la porta pero ultimamente se lo toman con calma...no recojas la tarjeta que ya la tramitarán.

Un saludo.

emoticon guiño
 #2795
Escrito   0  0  
Pues al final no he podido conseguir buen precio.
Hice primero amago con la segunda línea de móvil a MoviStar prepago y no hubo manera de sacarles más del 15%.
Inicié porta del fijo a MoviStar fibra de 300 y lo mismo. Al final acabé aceptando la oferta. Tenía:
ADSL de unos 13 Mb con 400 minutos a móviles
Línea 1 - 200 minutos y 2,7 GB
Línea 2 - 100 minutos y 500 MB
Todo por menos de 33€.

Quería fibra de 300 Mb, pero como tengo acceso indirecto, solo me hacen 15% de descuento en la fibra.
Me quedo con:
Fibra de 300 Mb simétricos con 120 minutos a móviles
Línea 1 - 200 minutos y 3,2 GB
Línea 2 - 100 minutos y 1 GB
Todo por unos 50€.
El año que viene, veremos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #2796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Pues al final no he podido conseguir buen precio.
Hice primero amago con la segunda línea de móvil a MoviStar prepago y no hubo manera de sacarles más del 15%.
Inicié porta del fijo a MoviStar fibra de 300 y lo mismo. Al final acabé aceptando la oferta. Tenía:
ADSL de unos 13 Mb con 400 minutos a móviles
Línea 1 - 200 minutos y 2,7 GB
Línea 2 - 100 minutos y 500 MB
Todo por menos de 33€.

Quería fibra de 300 Mb, pero como tengo acceso indirecto, solo me hacen 15% de descuento en la fibra.
Me quedo con:
Fibra de 300 Mb simétricos con 120 minutos a móviles
Línea 1 - 200 minutos y 3,2 GB
Línea 2 - 100 minutos y 1 GB
Todo por unos 50€.
El año que viene, veremos.


Hola T101 ¿tenías adsl+2 líneas por 33€?¿ese precio lo conseguiste con amago de bajo o hiciste amago de portabilidad?
gracias
saludos


.
 #2797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Hola T101 ¿tenías adsl+2 líneas por 33€?¿ese precio lo conseguiste con amago de bajo o hiciste amago de portabilidad?
gracias
saludos

El precio era por amago 50% descuento en cuota ADSL y 12% de colectivo especial. La segunda línea era gratis 100% por una promo de hace un par de años.

Cyberdyne Systems Model 101
 #2798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
El precio era por amago 50% descuento en cuota ADSL y 12% de colectivo especial. La segunda línea era gratis 100% por una promo de hace un par de años.

¿me puedes explicar si quieres por privado a que te refieres con eso de colectivo especial?
muchas gracias


.
 #2799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿me puedes explicar si quieres por privado a que te refieres con eso de colectivo especial?
muchas gracias


Se puede explicar "en abierto".
Era un descuento del 12% sobre la cuota de internet que se aplicaba a quienes tenían una tarjeta de crédito EURO6000 o a quién solicitaba un cupón en una web llamada "adslnet".
Este descuento ya desapareció y no se puede conseguir actualmente, pero quienes lo tenemos de entonces, lo seguimos disfrutando.
Luego parece que hay quien dice que quén fue cliente hace tiempo y tenía el descuento del 12%, se lo están volviendo a aplicar...

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #2800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Para los que amagais con yoigo, no empiezan los trámites de portabilidad hasta que se recoge la tarjeta o que? Tengo una portabilidad en trámite, ya está la SIM en destino (puse para recogerla en oficina de correos) y aún no está en marcha la portabilidad. ¿Es lo habitual o que?

Me lo tramitaron el martes y, en efecto, 50% como ya esperaba, también me reinició el año de descuento en la línea principal y otra secundaria que tengo.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a Telefonía fija