Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.089 3.388
 #2781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Flo2212
Hola buenos os comento mi oferta:
Vengo de ADSL hasta 20MB
100min fijo
2 moviles ambos ilimitadas con 3gb
50€ (aprox)



Portabilidad a yoigo solo SIM

SMS del 900....
Me pregunta el motivo del cambio,y me oferta:
1.
Permanencia 1año
Fibra 50 Megas
Instalacion y router Gratuita
200min fijo
1linia movil:
Ilimitadas 7gb + 1gb desde 1 de mayo (luego explico)
2 linia movil :
Ilimitadas 3Gb +3gb desde 1de mayo
67.08 Todo con iva y linia
Desde del 1 mayo me dicen que suben 2 euros la linia del telefono a nivel general con el aumento de factura de 67 a 69€
Por eso el aumento de GB en moviles para paliar
2.Quedarme como estoy con linia de cobre

Saludos

Que os parece?

Pues me parece muy bien. Yo tengo 2 lineas con llamadas ilimitadas y 2 gb cada una y adsl (no fibra) y pago eso.
Eso lo puedo mejorar? Es que segun dices por eso pagabas 50 € con mas megas de moviles...
 #2782
Escrito   0  0  
Hola,te lo deberian de poder mejorar
por 50€ precio factura final tenia:
hasta 20megas ADSL
100m en el fijo
2moviles ilimitadas y 3 GB
 #2783
Escrito   0  0  
Después de 7 años me voy de jazztel y tenia adsl al 100% y movil 200min y 2 gb. Pagaba solo manteniendo de línea. 21 desde octubre que subieron.
Vuelven a subir en mayo y avisan ahora dando 1 mes desde que te llega el correo para darde baja.
Porke oferta de Vodafone tengo fibra 50/50 gratis y la tengo ya puesta, conviviendo con el adsl. En su dia, cuando se puso hice amago con movio y lo mas que me daban para cambio a fibra eran 38 al mes por lo mismo. Cancele portabilidad y lo deje ahi.
Con la subida doy de baja las líneas, mejores oferta... 45... En bajas es peor, aun asi cuando acabe la promoción de Vodafone, 50% seguro que saco y se queda 300mb en 19.50 y la línea movil la paso a lowi con 0cts + establecimiento y salgo ganando....
Bye bye jazztel

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #2784
Escrito   0  0  
buenas tardes, queria saber si jazztel ofrece algun tipo de descuento en retenciones con la fibra neba? llevo 2 semanas peleando para que me ofrezcan algun tipo de descuento pero imposible.... ayer sabado realice la porta de una segunda linea movil para eroski movil ya que me aumentan el precio de la tarifa, a ver si tengo suerte y me llaman de retenciones . saludos
 #2785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dogmaaa
buenas tardes, queria saber si jazztel ofrece algun tipo de descuento en retenciones con la fibra neba? llevo 2 semanas peleando para que me ofrezcan algun tipo de descuento pero imposible.... ayer sabado realice la porta de una segunda linea movil para eroski movil ya que me aumentan el precio de la tarifa, a ver si tengo suerte y me llaman de retenciones . saludos

Se han vuelto muy duros en retenciones, apenas ofrecen nada.
El oligopolio ha vuelto
 #2786
Escrito   0  0  
Hola a todos, sabéis si actualmente jazztel ofrece algo por hacer amago de baja o de portabilidad?
Justo ahora que han subido las tarifas se me ha acabado la permanencia con Jazztel y no estoy dispuesto a pagar el aumento de las tarifas. Tengo contratado ADSL con futbol + 3lineas moviles (200min +2gb) por unos 76€, ahora con la subida pasarian cerca de los 90€. He llamado y lo unico que me ofrecen es un 15% de descuento en el ADSL, pero aun así acabo pagando mas de lo que pago ahora y encima con permanencia de 12 meses.

Que me recomendáis?

Llamo y hablo con el departamento de bajas? En caso de que haga la portabilidad con una linea móvil, me ofrecerían descuentos también el ADSL?

Estoy un poco perdido en este tema, si alguien me ayuda lo agradeceria. Llevo con Jazztel mas de 6 años y la verdad es que estoy muy contento con ellos.
 #2787
Escrito   0  0  
Bajas nunca pasa del 15% de descuento. El motivo es que mucha gente pregunta pero poca se va. Asi que solo quedan los amagos. Haz una portabilidad de las lineas moviles, mejor las tres a la vez, para que no piensen que vas de farol. Y cuando te llamen les dices que tambien te llevas el adsl

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #2788
Escrito   0  0  
De las 3 lineas moviles, 1 la tengo gratuita y las otras dos me las cobran con la subida a 15€ cada una. Sabes a que compañia podría hacer la portabilidad?
 #2789
Escrito   0  0  
Si sólo tengo Fibra 50/5 y el fijo, entiendo que la subida también me afecta pues es a la cuota de línea, ¿no? ¿Entonces también quedaría liberado del compromiso de permanencia?

En tal caso, ¿tendría alguna posibilidad de hacer algún amago de portabilidad o únicamente amago de baja? Porque tengo entendido que en líneas fijas la otra compañía te puede cobrar un buen pico por gastos de gestión aunque no llegue a producirse la protabilidad.
 #2790
Escrito   0  0  
Finalmente me dejan, fibra 50/50 + TV liga + bein sports + 3 lineas moviles de 200min y 2,5gb, todo por 79€. Esto con las subidas que realizaran este mes ya incluidas, creeis que es un buen precio el que he sacado?
Volver a Telefonía fija