[AYUDA] ¿donde aparcar un número fijo?

17.681 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo el contrato mínimo movistar pero me han subido la cuota a 6,21 y apenas lo uso, tan solo para recibir ciertas llamadas de sitios que tienen mi número fijo.Estaba pensando en portar el número a una de esas compañías que dan voz IP hasta que decida que hacer con él, redireccionando todas las llamadas entrante a mi móvil. ¿Sería posible? ¿Hay alguna que de la línea por un precio realmente bajo, permita redireccionar las llamadas?

Es que miré alguna, pero por lo visto sólo trabajan con empresas.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
Hola,

Tengo el contrato mínimo movistar pero me han subido la cuota a 6,21 y apenas lo uso, tan solo para recibir ciertas llamadas de sitios que tienen mi número fijo.Estaba pensando en portar el número a una de esas compañías que dan voz IP hasta que decida que hacer con él, redireccionando todas las llamadas entrante a mi móvil. ¿Sería posible? ¿Hay alguna que de la línea por un precio realmente bajo, permita redireccionar las llamadas?

Es que miré alguna, pero por lo visto sólo trabajan con empresas.


He ecnontrado esto, pero no tengo ni idea de calidad, ....etc
TAmpoco encuentro opiniones al respecto
¿alguien lo tiene y lo usa?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero te pueda servir
Saludos


.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, pero en principio es sólo para autónomos. Seguiré investigando...

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Mira por netelip y telsome,sobre 2,5€/mes el número,llamadas o planes de tarifa aparte.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @0987654
Mira por netelip y telsome,sobre 2,5€/mes el número,llamadas o planes de tarifa aparte.

Netelip ahora mismo sólo permite registrarte si eres empresa o profesional, así que nada.

Telsome son 2 euros al mes más IVA y sí permite a particulares, voy a mirar si tiene aplicación para usar desde el móvil.

EDITO: Son 2 euros al mes más IVA el teléfono, pero hay que coger un pack de llamadas obligatoriamente, y el más barato son 4 euros iva incluido, que incluye 100 minutos al mes a fijos, con lo que que te vas a seis euros y medio al mes, para eso me quedo con el contrato mínimo de movistar.

Gracias por todo.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #6
Escrito   0  0  
geils.com
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
Muchas gracias, pero en principio es sólo para autónomos. Seguiré investigando...

¿lo de mioficina no es para particulares?


.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿lo de mioficina no es para particulares?

No.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #9
Escrito   0  0  
Creo q ya no hay alternativas
 #10
Escrito   0  0  
En Netelip te puedes registrar y no piden que seas profesional, de hecho un amigo se ha registrado y ningún problema, ni siquiera piden documentación de que seas profesional ni nada por el estílo, te registras envías el DNI cuando solicites la portabilidad y listo, sin ningún problema, yo tengo varias líneas con ellos desde hace años y no soy profesional.

Un saludo.

Volver a Telefonía fija