[AYUDA] ¿donde aparcar un número fijo?

17.770 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
OK gracias @tricopelo

Como será para más tiempo netelip me sale más barato.

A ver si alguien con netelip confirma que tal va

Saludos


Lo tienen en una empresa que conozco y por ahora bien. Si usas mas de un dispositivo tendrás que pagar 1€/mes por dispositivo. Si solo lo usas con un móvil, por ejemplo, no se paga nada más.
Se paga añadiendo saldo, si lo domicilias tienes que tener saldo, como un aval, para poder llamar y si te pasas del saldo que tienes como aval no te dejan llamar. Lo tienen montado para no tener morosos.
Las llamadas bien. Hay un poco de retardo desde que marcas hasta que suena, pero por el resto no se han quejado, las llamadas se oyen bien.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjuanjo
Lo tienen en una empresa que conozco y por ahora bien. Si usas mas de un dispositivo tendrás que pagar 1€/mes por dispositivo. Si solo lo usas con un móvil, por ejemplo, no se paga nada más.
Se paga añadiendo saldo, si lo domicilias tienes que tener saldo, como un aval, para poder llamar y si te pasas del saldo que tienes como aval no te dejan llamar. Lo tienen montado para no tener morosos.
Las llamadas bien. Hay un poco de retardo desde que marcas hasta que suena, pero por el resto no se han quejado, las llamadas se oyen bien.


ok muchas gracias

¿Sobre el saldo hay que tener un minimo o con 5 euros vale? no van a hacer ninguna llamada

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
ok muchas gracias

¿Sobre el saldo hay que tener un minimo o con 5 euros vale? no van a hacer ninguna llamada

Saludos

Recarga solo 25€+iva y será suficiente.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjuanjo
Lo tienen en una empresa que conozco y por ahora bien. Si usas mas de un dispositivo tendrás que pagar 1€/mes por dispositivo. Si solo lo usas con un móvil, por ejemplo, no se paga nada más.
Se paga añadiendo saldo, si lo domicilias tienes que tener saldo, como un aval, para poder llamar y si te pasas del saldo que tienes como aval no te dejan llamar. Lo tienen montado para no tener morosos.
Las llamadas bien. Hay un poco de retardo desde que marcas hasta que suena, pero por el resto no se han quejado, las llamadas se oyen bien.


me vuelvo a traer el fijo a vodafone
me cobrara algo flash telecom ??? no tienen ni mi numero de cuenta ni nada,se supone que de mantener la linea son 2,5€ al mes,supongo que me cobraran solo eso,es que no se ni como va

sin firma
 #35
Escrito   0  0  
Si, en Mi Oficina Web los servicios de telefonía virtual: número virtual, centralita , etc.. son para empresas y para PARTICULARES. Que pueden ser autónomos o no. Si necesita más información pueden contestar... o ir directamente a nuestra web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Telefonía fija