Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.077 3.752
 #3531
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @favila
Donde se ponen esas reclamaciones famosas en la web porque no lo veo por ningún lado!!!???
Tienes que entrar a Mi Vodafone en la Web y hay un apartado en el menú izquierda que dice Contacta con nosotros o algo así, ahí está la opción de la reclamación.
 #3532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resaco
Hola gente

A mi me enviaron hace más de dos semanas un terminal incorrecto. El mio tiene que ser un iPhone plus 7 de 256 gb y en su lugar me mandaron un iPhone 7 normal de 256 gb. Pagué al repartidor 97,5€ de pago inicial, vi que era erróneo y lo mandé al día siguiente de vuelta por correos.

Pies bien, tienen el móvil desde el martes de la semana pasada, y ahora mismo estoy sin mi dinero y sin terminal. ¿Alguien que haya tenido que devolver y que se lo hayan solucionado? ¿Algún consejo? Ayer llame a todos los números posibles y nadie me da una solución

Saludos


Yo tengo también un Samsung Galaxy s7 Edge pendiente. El caso es que me mandaron uno a precio de tienda online y me pidieron devolverlo. El primer problema ya lo tuve con ASM para que no pasaran a entregarlo, y no hubo forma, así que tuve que hacer venir al repartidor y decirle que no en la cara. Total, que se "devolvió" a almacén el día 21 de noviembre pero parece ser que eso no es lo único que ha de pasar. Hay un proceso, que una chica del otro lado del charco no supo aclararme, y que tarda más de 2 semanas en completarse para que luego te puedan quitar permanencias, pago a plazos y devolución de importes.

Eso si va bien, porque yo aun estoy esperando que me devuelven la cuota de diciembre de un terminal devuelto en noviembre y que ni si quiera tuve en mis manos. En fin...
 #3533
Escrito   0  0  
Yo sigo por aquí también pues aún no creo que me llegue el iPhone 7 128, ya conte que me llamaron el 20-12 para el envío pero que no lo recibí nunca, ya cansado de que nadie supiera nada y nadie pudiera tramitar el pedido salvo el mismo dep pero la incidencia inicial estaba ya cerrada desde el 20 y tras muchas llamadas que siempre terminaban colgándome solicite que me abrieran una carta de derechos (incidencia que empieza por N ) y tachan!! Media hora después me vuelve a llamar el 911 que habían tenido incidencia y por eso no me había llegado que me lo volvía a tramitar y me haría un seguimiento hasta que lo recibiera.
De momento no he recibido SMS de preparación así que no me confio.
 #3534
Escrito   0  0  
Hola, parece que el asunto del iphone, llega a su fin.
Me explico, el día 5/1/17 puse denuncia en usuarios telecos, esta mañana, recibo notificación que han informado a vodafone, de mi denuncia, esta tarde es la única llamada de vodafone, después de yo hacer mil llamadas , para informarme, que han recibido notificación de usuarios telecos, sobre una denuncia, que tenia yo puesta contra vodafone y me comenta, que si estoy interesado en la oferta,que me hicieron del iphone 7 plus de 32GB color oro ,que ya tienen stop de todas medidas y colores, y le digo que después de dos meses y medio esperando, pues claro que acepto, y me tramita el pedido ella misma, y me llamara cuando me llegue el pedido, para ver si esta todo Oferta el 27/10/16 vodafone 31/10/16 .

Gracias al creador del chollo y a todos
suerte a los que lo estáis esperando,
 #3535
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy a la espera, oferta el 31/10/16, en VF el 3/11/16. Oferta de un i7 256Gb JB.
Voy a poner mi quinta reclamacion por la web a ver que pasa.
 #3536
Escrito   0  0  
A mí para variar las cuotas de las líneas no concuerdan con la oferta,otra vez a reclamar con su respectivo abono,menos mal que este mes se dan de baja
 #3537
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resaco
Hola gente

A mi me enviaron hace más de dos semanas un terminal incorrecto. El mio tiene que ser un iPhone plus 7 de 256 gb y en su lugar me mandaron un iPhone 7 normal de 256 gb. Pagué al repartidor 97,5€ de pago inicial, vi que era erróneo y lo mandé al día siguiente de vuelta por correos.

Pies bien, tienen el móvil desde el martes de la semana pasada, y ahora mismo estoy sin mi dinero y sin terminal. ¿Alguien que haya tenido que devolver y que se lo hayan solucionado? ¿Algún consejo? Ayer llame a todos los números posibles y nadie me da una solución



Ármate de paciencia, a mí me tenían que enviar 1 normal de 256gb y 2 pluses de 256gb y me legaron 3 normales. 1 me lo quedé que estaba bien,1 rechazado sin pagar y 1 pagado y devuelto. Los de atención cliente platino te tienen que pasar con el departamento de pago a plazos y ellos tienen que gestionar la devolución del pago inicial ( a mí ya me la han pagado) ( pide que te lo ingresen en la cuenta o te lo descontarán de la próxima factura)y quitarte el pago a plazos de los terminales que no te hayan llegado. Yo estoy en el punto que en 2 días me tiene que llamar este departamento para que me devuelvan la primera cuota del pago a plazos ya que me la quieren cobrar ( ya me han quitado el pago a plazos). Ten paciencia y ves llamando a ver en qué estado están las interacciones( incidencia que empieza por Ixxxxxx).
Sigo esperando a que me llame el departamento fantasma para que me los envíen bien.......reclamación a teleco pendiente de resolución ( visto lo visto no da mucho resultado).
He conseguido que me quitaran la permanencia de las 3 líneas ( en platino pidiendo que te abran incidencia exigiendo la grabación del contrato de voz)
Ahora estoy limpio, sin permanencias ni pago a plazos de los terminales que faltan.

Saludos

 #3538
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resaco
Gracias por tu experiencia Rubén

Ayer llamé y una chica del otro lado del charco me dijo que me tramitaba el quitarme el pago a plazos del terminal erróneo y que en unos días estaba listo. Tras ello me dijo que en unos días llame otra vez y que me tramitan el terminal bueno (no le lo acabo de creer) y respecto al pago inicial que en siete días me lo ingresan en mi cuenta (tampoco me lo creo)

Asique les daré unos días de margen y sino sigo insistiendo como tú me has indicado

No tienes ninguna manera de contactar con platino? Es que los del otro charco son nulos la verdad. Al menos intenta preguntarles si hay algún abono pendiente y ya te quitas eso. Lo del terminal paciencia va a cuentagotas . Yo no esperaría no pierdes nada por llamar y llamar solo tiempo. Intenta que te pasen con departamento de pago a plazos ellos te lo pueden solucionar mejor. Saludos

Saludos!

 #3540
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone