Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

456.020 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resaco
Si, tengo acceso con otra línea distinta ahora que lo dices.

Pues tienes razón, esta tarde llamo desde la línea platino y exijo lo que me has comentado

Gracias otra vez!!

h

Ya de paso si la otra línea está a tu nombre solicita que tengas activada la atención platino desde todas tus lineas. Te evitarás muchos quebraderos de cabeza
Escrito   2  0  
Bueno pues punto y final, iPhone recogido. Desde el 26 de octubre esperando iPhone 7 Plus 256gb jetblack cuotas y permanencia correctas.

Un consejo a todo aquel que siga esperando. No dejar de intentarlo y lo conseguiréis.

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jarvy
Bueno pues punto y final, iPhone recogido. Desde el 26 de octubre esperando iPhone 7 Plus 256gb jetblack cuotas y permanencia correctas.

Un consejo a todo aquel que siga esperando. No dejar de intentarlo y lo conseguiréis.

Enhorabuena ,ya te lo merecías. El mismo que yo recibí el 30 de diciembre . Con miedo al principio por rayarlo pero me recomendaron una funda que lo envuelve por completo ( delante , detrás y cristal templado )y que parece no llevarla . Me va muy bien . Si estás interesado te paso detalle por MP.
A disfrutarlo , es un maquinon.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @David_001
quote:
Originalmente escrito por @Jarvy

Enhorabuena ,ya te lo merecías. El mismo que yo recibí el 30 de diciembre . Con miedo al principio por rayarlo pero me recomendaron una funda que lo envuelve por completo ( delante , detrás y cristal templado )y que parece no llevarla . Me va muy bien . Si estás interesado te paso detalle por MP.
A disfrutarlo , es un maquinon.

Me autocito: tengo varios privados preguntando por la funda , lo detalle aquí:
Amazon, Dreamer-Z.Funda de Movil IPhone 7 Plus 360 grados paquete sólido con un agujero para iPhone 7 Plus . Las hay en varios colores. La mía es negra ( mate) y cuesta 8,99€. Una vez puesta ya no se sabe de qué color es el móvil y lo protege en su totalidad. No es intercambiable con otras fundas, una vez se pone , fija queda, ya que el cristal templado cubre justo la pantalla y no es compatible con otras fundas. Eso creo yo. Yo siempre he utilizado originales de iPhone pero prefiero esta.
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me pasó pero fue la chica que me llamó para confirmar el envío (tras dos llamadas en las que me aseguraban que todo estaba correcto) la que se dio cuenta cuando le pedí que me confirmase cuál me estaban enviando. Entonces reclamó que no se me entregase y el mismo día que les llegó de vuelta, yo no lo llegué a recibir, me enviaron el correcto. 7+ de 256GB. En ese senido tuve suerte porque cuando me llamaron vieron el error.

En tu caso la/s incidencia/s saldrá/n como cerrada/s desde el momento en el que firmas y coges el móvil, me lo explicó aquella chica porque se lo pregunté qué pasaría si prefería que me llegase y era yo el que lo devolvía, y empieza otra vez el proceso desde 0 teniéndote que reabrir la incidencia con la oferta y 'perdiendo' el historial de espera. Siento no poder decirte otra cosa. Habla ya mismo con bajas a través del 123 que son los que nos hicieron las ofertas.

quote:
Originalmente escrito por @resaco
Hola gente

A mi me enviaron hace más de dos semanas un terminal incorrecto. El mio tiene que ser un iPhone plus 7 de 256 gb y en su lugar me mandaron un iPhone 7 normal de 256 gb. Pagué al repartidor 97,5€ de pago inicial, vi que era erróneo y lo mandé al día siguiente de vuelta por correos.

Pies bien, tienen el móvil desde el martes de la semana pasada, y ahora mismo estoy sin mi dinero y sin terminal. ¿Alguien que haya tenido que devolver y que se lo hayan solucionado? ¿Algún consejo? Ayer llame a todos los números posibles y nadie me da una solución

Saludos

Escrito   0  0  
Buenas,esta mañana a las 8 y poco he recibido el msje de estamos preparando su pedido Pronto le mandaremos número de seguimiento y sobre las 3, otro mnsj con el número de seguimiento con la agencia ASM
Escrito   1  0  
Sino las fundas de Spigen en Amazon son muy buenas y una variedad muy amplia, muy elegantes. También las de las tiendas b-Kover.

En cuanto a protectores de cristal o vidrio templado las de Neveq en Amazon.
Escrito   0  0  
El mío iPhone 7 plus 128 negro mate
Grabación el 3/11 y de VF 7/11
Espero que no me envíen otro modelo
Escrito   0  0  
Esta mañana he presentado reclamación en la Omic soy del 25 de Octubre a ver que pasa....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roke85
El mío iPhone 7 plus 128 negro mate
Grabación el 3/11 y de VF 7/11
Espero que no me envíen otro modelo

Los cabrones de VF después de más de 2 meses esperando el teléfono,me mandan el otro negro.emoticon facepalm
Recibido esta mñna
Volver a Vodafone