Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

456.385 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dagalar
Hola a todos.
Anteayer Lunes recibí mis iphones 7+ de 128gb en negro mate.
Me han puesto bien la permanencia de 49'90€, y la cuota inicial y las mensuales concuerdan con lo que se firmó en su día.
Así que, después de dos meses esperando, por fin ha salido todo bien.

Ánimo a los pocos que aún sigan esperando. Esta semana parece que se han puesto las pilas, y
están enviándoselo a todo el mundo.

¿Recibiste algún msm de preparación de envío o alguna llamada?
Un saludo!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roke85

Sí, me mandaron los sms de preparación, con los códigos del envío.
El día que llegaron, me llamó el repartidor previamente para avisarme.

Un saludo!
Escrito   1  0  
Bueno. Pues la odisea con la oferta de mi padre llega a su fin. Oferta del 20 de octubre. I7 plus 128gb negro mate recibido hoy.

Gracias al descubridor del chollo y a todos por la ayuda. Suerte a los que quedais, si necesitáis algo, por aquí seguiremos.
Escrito   0  0  
Hoy he recibido por fin mi iphone 7 Plus 128 gb en negro mate, despues de la llamada del 911...que me hicieron el lunes. Todo bien, permanencias, cuotas...etc. Animo a los que aun quedan sin recibirlo, al final aguantar y no cambiar colores, etc, mereció la pena, pero no veas el trabajito que ha costado...

Saludos!

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
Escrito   0  0  
Al final me voy quedar yo solo esperando....emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @favila
Al final me voy quedar yo solo esperando....emoticon triste

Que no que no, que te quedas conmigo y con un colega que también está igual. Somos 3.

He preguntado por el chat la fecha de revisión de la incidencia original con la oferta, la que a todos nos pusieron para el 25/12 y me ha dicho que para el 25/1. Le he preguntado si solo me iban a revisar stock ese día para que me pusiera revisión diaria y me ha salido un tema y al volver había caducado la sesión de chat xD.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Que no que no, que te quedas conmigo y con un colega que también está igual. Somos 3.

He preguntado por el chat la fecha de revisión de la incidencia original con la oferta, la que a todos nos pusieron para el 25/12 y me ha dicho que para el 25/1. Le he preguntado si solo me iban a revisar stock ese día para que me pusiera revisión diaria y me ha salido un tema y al volver había caducado la sesión de chat xD.

Yo también me quedo xk quiero el plus 256gb negro mate 😂😂
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Donde se ponen esas reclamaciones famosas en la web porque no lo veo por ningún lado!!!???
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @josegr87
quote:
Originalmente escrito por @chivoo

Yo también me quedo xk quiero el plus 256gb negro mate 😂😂

Yo creo que seré el último de todos en recibirlos porque pedí un plus 128 negro mate y otro de 256 JB (peor elección imposible jajajaja)
Volver a Vodafone