Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.691 3.752
Escrito   0  0  
Cuando sepas algo dinos algo, porque yo no tenía pensado denunciar pero como sigan así, no va quedar más remedio que hacer lo mismo que tú.

quote:
Originalmente escrito por @bobelsolda
Esta mañana he presentado reclamación en la Omic soy del 25 de Octubre a ver que pasa....
Escrito   2  0  
Bueno, después de tanto tiempo por fin os estoy escribiendo desde mi recién estrenado iPhone 7+ 256 jet Black. Esperándolo desde el 27 de octubre y ayer por fin me llego. Pagos y permanencia en regla con lo ofertado. No desesperéis que seguro que os llega. Y sino habéis puesto reclamación ya estáis tardando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roke85
Los cabrones de VF después de más de 2 meses esperando el teléfono,me mandan el otro negro.emoticon facepalm
Recibido esta mñna

El precio del teléfono el mismo de la tabla y penalización 50€
Unas pocas de llamadas,4 incidencias abiertas pero no he puesto ninguna denuncia de ningún tipo.
Escrito   0  0  
Bueno por fin esta tarde me llego el iphone 7 plus 32GB oro, oferta 27/10/16 vodafone 31/10/16 el precio lo acordado y penalización 50€
me acaba de llamar vodafone para saber si me había llegado, para cerrar el expediente
yo creo que si no llego a denunciar,
no lo recibo ó estaría esperando la sopa boba

gracias a todos y Saludos

suerte a los que todavía estáis esperando, y sobretodo denunciar
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @roke85
Los cabrones de VF después de más de 2 meses esperando el teléfono,me mandan el otro negro.emoticon facepalm
Recibido esta mñna

He llamado a at.cliente esta tarde para decirle que he recibido el otro color,si podían cambiarlo,despues de un rato en espera me dice que hay stock y que me lo tramitan y que para el Martes me llegará.

Escrito   1  0  
Hola, he decidido escribir mi historia para agradeceros todo el apoyo dado.
Soy de la oferta de retención el 31/10, por un famoso Iphone 7+ 256 GB negro mate. Después de muchas llamadas preguntando y que me dijeron lo del famoso stock.
A principios de Diciembre recibo primera llamada del ...6020, ofreciéndome la posibilidad de cambiar el modelo por un 7 normal de 256GB o un 7 plus 128GB rosa, les digo que no.
A finales de Diciembre sufrí la llamada de "es el plus rosa de 128 GB o no hay nada, porque no va haber" (...6020) y decido cogerlo con resignación, pero esa misma noche leo que a algún forero ha recibirá un 7 plus 256GB jet black, y "Arde Troya", me pongo en contacto con atención al cliente (teléfono y chat), "les muestro mi indignación", decido no recoger el paquete y que ya me llamaran. Esperare lo que sea necesario.

Me llamaron, se la monte y casualmente apareció un Iphone 7 plus de 256 GB negro brillante que recibí ayer.

He oído todas las escusas habidas y por haber, no he puesto ninguna reclamación a la omic ni a telecomunicaciones, he hablado con departamentos que no sabia ni que existían, pero gracias a este foro tengo un 7 plus de 256 GB negro brillante y no un 7 plus de 128 GB rosa.
Escrito   0  0  
Llevo desde el dia 31 de octubre pendiente de recibir un terminal ofertado por el departamento de portabilidad entrante. Modelo i7+ 256 JB.
He llamado al 1444, 1704, 22123, 607123000, 123, 800400001 y al 800760790, en repetidas ocasiones y a parte tengo 4 conversaciones por el canal del chat de vodafone y 5 reclamaciónes en la web.
Solo me dicen que no hay stock y que me toca esperar.
Solo me anima los comentarios de la gente que ya le ha llegado
Escrito   0  0  
Hola compis. Disculpad que interrumpa el hilo pero necesitaría que alguien me hiciese un resumen o me dirigiese a otro, porque llevo varias páginas leídas y no me entero.
Yo quiero amagar siendo cliente particular de Vodafone, a mi nombre dos móviles con la m y fibra ONO. Quisiera conseguir un iPhone y entiendo que se están ofreciendo por amagos.
He preguntado en el hilo de "qué está ofreciendo Vodafone en amagos" pero no he obtenido respuesta.
Gracias por vuestro tiempo.

Todo sirve al Haz.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @estebantet
Hola compis. Disculpad que interrumpa el hilo pero necesitaría que alguien me hiciese un resumen o me dirigiese a otro, porque llevo varias páginas leídas y no me entero.
Yo quiero amagar siendo cliente particular de Vodafone, a mi nombre dos móviles con la m y fibra ONO. Quisiera conseguir un iPhone y entiendo que se están ofreciendo por amagos.
He preguntado en el hilo de "qué está ofreciendo Vodafone en amagos" pero no he obtenido respuesta.
Gracias por vuestro tiempo.

El chollo se acabó el 10 de noviembre o así. Ahora cuesta el doble.

Motorola, Alcatel One Touch Easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Nokia 8310, Nokia 6110, Panasonic GD92 Nokia N70, Htc touch, Nokia E65, Htc Magic, Iphone 4, Iphone 5, Samsung Galaxy S4, Iphone 6 y Iphone 7 plus, iPhone x, Samsung s10+ y Iphone xs max.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmrn25
El chollo se acabó el 10 de noviembre o así. Ahora cuesta el doble.
Gracias por tu respuesta. Me dirigieron a un hilo de precios en el que el descuento final rondaba los 130€ a cambio de 18 meses de permanencia, y no me parecía tan jugoso como para armar tanto revuelo. A ver si para la siguiente estoy más atento.

Todo sirve al Haz.
Volver a Vodafone