Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

456.261 3.752
Escrito   0  0  
Finalmente, hoy me ha llegado el iphone 7 plus de 128 giga dorado respetando la oferta y la permanencia de 18 meses por 50 euros, he reclamado en web y ayer me llamaron que me enviaban el móvil y hoy al fin llegó.
De todas formas, había hecho una reclamación de Teleco que estaba en tramitación y pendiente por respuesta de Vodafone, hoy me llamaron de Vodafone para verificar si ya lo había recibido, ya que había visto en el sistema que me lo habían enviado, así que si hacen hincapié de que de otros departamentos los envían inmediatamente a precio superior, pareciera que si llega la reclamación a Vodafone.
Oferta 4/11, portabilidad 9/11, reclamación Vodafone vía web 29/11, reclamación teleco 02/01.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Yo después de varios correos con el mail de ac_gestionweb acabaron diciéndome que llamara a ToL a pesar de haber pedido en repetidas veces que me abrieran una reclamación del tipo Nxxxxxxx.

En el chat que ellos no pueden. La ToL me da un teléfono de reclamaciones que no da tono. At al Cliente me pasa con mil departamentos que tampoco pueden hacer nada y que me envían de nuevo a At al Cliente.

¿De verdad es tan complicado abrir una reclamación? Llevo casi dos semanas intentándolo para poder recurrir a OMIC y usuariostelecos pero entre fiestas, horarios y cosas varias se me va alargando y me veo comprando el iPhone 8 en Apple.

No hace falta reclamacion con la N para recurrir en la omic, mi marido si la tenia pero en la omic solo le dijo por tlf a la chica de vodafone el numero de incidencia inicial y al dia siguente el iphone en casa
Escrito   0  0  
Hoy me llegó el iPhone 7 plus 256 JB, desde el 31 de octubre, cuotas y permanencia bien, gracias a todos por los comentarios y ayudas.
Solo puse reclamación a Vodafone N.....
Nada de OMIC ni Teleco.
Alguien comentó una tarifa para hablar fines de semana, sin coste mensual, alguien sabe decirme cual es?
Escrito   0  0  
Madre mía estos de VODAFONE se superan cada día más, que tengan a gente todavía esperando quiere decir mucho de esta compañía, aunque creo que todas son iguales, mucho ánimo y lo diré un a y mil veces reclames hasta el final de los tiempos y que os den lo vuestro
Escrito   0  0  
Por cierto soy de los que recibió ya el terminal, después de dos meses me dispuse a dar de baja la línea y me han ofrecido pagar las cuotas del terminal solamente, dejando la línea suspendida durante 6 meses, así pago poco a poco solo el terminal y la permanencia va bajando
Escrito   0  0  
Bueno, buenas noticias después de dos meses. La "amenaza" de que si no aceptaba el rosa no me lo enviaban de ningun color se quedó en nada.
Me llamaron ayer 3 veces y no pude coger, me llamaron hoy de nuevo y iPhone 7+ 128 negro tramitado. Permanencia puesta de 49,90€
Llamé al 123 para confirmar que habian tramitado ese modelo de ese color y efectivamente, ahora a esperar por el sms de seguimiento y que no haya sorpresas...
Decir que el jueves hable con el 123 y le insistí para que me abriera una reclamación de las de N.... No se si habrá tenido que ver pero al siguiente dia laborables me estaban llamando.
Escrito   0  0  
Yo he llamado esta tarde después de una semana sin llamar a att cliente,me lo han cogido del departamento de bajas (sudamericano) y después de un rato esperando, me dice que el día 7 me lo enviaron y que mañana debería de recibirlo,yo no he recibido ni msm ni nada,ni tampoco me lo creo.
Mañana llamaré otra vez a ver qué película me cuentan.
Escrito   0  0  
Yo cada vez que llamo y me lo cogen los sudamericanos no digo ni hola directamente cuelgo, y no tengo nada en contra de ellos pero la atención al cliente que proporcionan es PESIMA

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
Escrito   0  0  
Yo no he recibido ningun sms en ninguno de los 2 terminales. En el primero me llamo de sopeton el repartidor de asm y, como no me lo esperaba, tuve que quedar con el en el cajero donde tuve que sacar los 72´50€ de pago inicial....en el segundo directamente se presento en casa y como no tenia cambio de 50€, se fue por donde vino y tuve que ir a recogerlo.....tiene coj...es, 2 meses esperando y cuando llega se lo tiene que llevar otra vez por no tener cambio.
A mi la unica vez que aceptaron poner una reclamacion que empezara por Nxxxx, me lo hizo una panchita, no sirvio de nada. Luego puse unas cuantas via web y ni caso. Cuando nos llamaron para decir que, o lo cogiamos rosa o nos quedabamos sin nada, puse una reclamacion via web diciendo que habia recibido amenazas y que si no me lo daban negro los iba a denunciar. En esta si me llamaron al dia siguiente para solucionarlo pero, ya era tarde........a la chica que me intento colar el rosa, le habia aparecido uno negro "casualmente" y ya me lo habia asignado...aun asi, los de la reclamacion, dijeron que me harian un seguimiento hasta que lo tuviera en mis manos. Me llamaron varios dias hasta que llego para preguntarme.......a buenas horas!!!
Escrito   1  0  
Hola a todos.
Anteayer Lunes recibí mis iphones 7+ de 128gb en negro mate.
Me han puesto bien la permanencia de 49'90€, y la cuota inicial y las mensuales concuerdan con lo que se firmó en su día.
Así que, después de dos meses esperando, por fin ha salido todo bien.

Ánimo a los pocos que aún sigan esperando. Esta semana parece que se han puesto las pilas, y están enviándoselo a todo el mundo.

Un saludo!
Volver a Vodafone