[NOVEDAD] Fibra indirecta, nuevas velocidades

18.659 53
 #41
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se puede contratar un paquete one con una línea que ya tiene permanencia?
Actualmente tengo Movistar fusión 300 con una línea móvil que no uso (que quiero dar de baja si cambio a neba vodafone), y con Vodafone tengo dos líneas Red M con descuento 50%... una de ellas tiene permanencia y en la otra tenía pensado sacar un móvil también.
Se puede añadir fibra (y tele si lo hacen disponible también) a una de estas líneas más tarde? O hay que contratar una línea más por esto?
 #42
Escrito   0  0  
los descuentos de vodafone para los primeros seis meses aplican tanbien a velocidad de 50/50 o 300/300. ..?
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aocanaro
los descuentos de vodafone para los primeros seis meses aplican tanbien a velocidad de 50/50 o 300/300. ..?

No, creo que sólo para 30/10.
 #44
Escrito   0  0  

A partir de hoy, 27 de diciembre, Vodafone One Fibra 30Mb no estará disponible para nuevas contrataciones. Todas las altas nuevas en Vodafone One Fibra deberán ir con las velocidades de 50Mb y 300Mb.

Vodafone One Fibra es compatible con las siguientes promociones:

Promoción Especial de Navidad 50% de descuento durante 6 meses: tanto con la velocidad de 50Mb como con la de 300Mb.
Promoción de Fijo Exclusiva para Clientes de Cartera Móvil Contrato: con la velocidad de 50Mb.

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
A partir de hoy, 27 de diciembre, Vodafone One Fibra 30Mb no estará disponible para nuevas contrataciones. Todas las altas nuevas en Vodafone One Fibra deberán ir con las velocidades de 50Mb y 300Mb.

Vodafone One Fibra es compatible con las siguientes promociones:

Promoción Especial de Navidad 50% de descuento durante 6 meses: tanto con la velocidad de 50Mb como con la de 300Mb.
Promoción de Fijo Exclusiva para Clientes de Cartera Móvil Contrato: con la velocidad de 50Mb.


eso no es cierto!!

he entrado ahora mismo a la web de vodafone y he probado la cobertura de mi linea y me han ofrecido los 30Mb/10Mb con opci´on descuento.
también me han ofrecido los 50Mb y los 300Mb en opción simétrica, esas dos últimas velocidades me han ofrecido el 50% descuento de 50% durante los próximos 6 meses..No lo indicaba en el momento de la oferta, pero si continuo los pasos para ir a contratar aparece que disfrutaría de promo 50% dto. durante los próimos seis meses.
 #46
Escrito   1  0  
Ten en cuenta que las webs tardan,y bastante,en actualizar lo que las compañías anuncian.

Hasta hace 10 días en la web de Movistar te ve vendían en el apartado "ADSL barato" la fibra a 30megas por 32,30€,luego tratabas de contratarla y no te dejaba.

Ahora entras en el mismo apartado y ya tienes la fibra a 50 con el desproposito de precio actual.

Saludos!!!
 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @aocanaro
eso no es cierto!!
la practica demuestra que todo lo que dice @caroolayn, es cierto.
y si algunos agentes en tiendas o SAT dicen que no, hay que hacerles hacer mejor vistazo a sus comunicados.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aocanaro
eso no es cierto!!

he entrado ahora mismo a la web de vodafone y he probado la cobertura de mi linea y me han ofrecido los 30Mb/10Mb con opci´on descuento.
también me han ofrecido los 50Mb y los 300Mb en opción simétrica, esas dos últimas velocidades me han ofrecido el 50% descuento de 50% durante los próximos 6 meses..No lo indicaba en el momento de la oferta, pero si continuo los pasos para ir a contratar aparece que disfrutaría de promo 50% dto. durante los próimos seis meses.



Has pensando q quizás la web no está actualizada ? , o quizás en la web tengan distintas promos , yo no pongo una info q no sea comunicada por vodafone .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @urlipi
Ten en cuenta que las webs tardan,y bastante,en actualizar lo que las compañías anuncian.

Hasta hace 10 días en la web de Movistar te ve vendían en el apartado "ADSL barato" la fibra a 30megas por 32,30€,luego tratabas de contratarla y no te dejaba.

Ahora entras en el mismo apartado y ya tienes la fibra a 50 con el desproposito de precio actual.

Saludos!!!


No te había leído y esto mismo le estaba indicando yo .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
la practica demuestra que todo lo que dice @caroolayn, es cierto.
y si algunos agentes en tiendas o SAT dicen que no, hay que hacerles hacer mejor vistazo a sus comunicados.


Muchas gracias compi emoticon colorao

Si yo pongo alguna info es porq me lo comunica vodafone , si ellos rectifican o lo modifican también lo informó como bien sabes .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Telefonía fija