[NOVEDAD] Fibra indirecta, nuevas velocidades

18.636 53
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Muchas gracias @caroolayn !!!! Habrá que esperar el cambio, ya que indica claramente que será automático. Y ver que velocidad de subida ofrecen, yo creo que simétrica no la pondrán, pero sería un puntazo!

Supongo que será, a lo mejor, el paso inicial para ofrecer la tv a particulares como ya se ha comentado en otros hilos. A ver cuanto tardan en hacer estos cambios ...



De nada compi emoticon guiño .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maijmo
@caroolayn
No entiendo mucho del tema de la fibra indirecta de vodafone.
He hecho una portabilidad a movistar para aprovecharme de la oferta fibra y móvil por 25 euros. Al llamarme vodafone me ha controfertado lo mismo, 25 euros fibra indirecta y móvil, me ha dicho que no hay ningún problema para ofrecer la fibra indirecta a traves de la fibra de movistar.¿ Eso es así? Movistar me ha dicho que eso no es cierto que la fibra que instalan ellos no la puede utilizar vodafone.
Me podéis ayudar y decir que hay de cierto?. gracias



Veo q ya te ha contestado @puc emoticon guiño

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caesarius2
Estoy interesado en la fibra indirecta de Vodafone. Donde vivo tengo solo fibra con Movistar pero me gustaría cambiar a Vodafone. Se confirma entonces la tv con fibra indirecta con Vodafone..?? Es que soy futbolero y sería muy buena noticia para saltar de Movistar.

De momento no es compatible , pero se supone q ya mismo lo lanzan .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #34
Escrito   0  0  
Estoy pendiente de este tema, ya que tengo un amago pendiente a una línea y quiero ver si es posible que la oferta me la hagan con 300 megas.

¿Ya consta en sistemas la opción de poner NEBA 300? En la consulta de la web sigue 30/10. A ver si @caroolayn puede poner algo de luz en el asunto emoticon sonrisa

Saludos!
 #35
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Comunicaros que desde el 23.12.2016, las nuevas velocidades de 50 y 300 MB de NEBA son compatibles con la promoción de navidad 50% de descuento.

Y la velocidad de 50 MB de NEBA también es compatible con la promoción de fijo 6 meses gratis para clientes de cartera móvil.

 #36
Escrito   0  0  
Muy buena noticia!!

anque nosotros seguimos sin fibra.
hoy he visitado la tienda y han comprobado que el apartado de fibra sigue vacio...
solo adsl.
 #37
Escrito   0  0  
Ya solo falta la television y redondeamos el tema emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
A la espera de tv. En el momento en que esté disponible salto sin dudarlo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ers32
Estoy pendiente de este tema, ya que tengo un amago pendiente a una línea y quiero ver si es posible que la oferta me la hagan con 300 megas.

¿Ya consta en sistemas la opción de poner NEBA 300? En la consulta de la web sigue 30/10. A ver si @caroolayn puede poner algo de luz en el asunto emoticon sonrisa

Saludos!


Te pongo lo q dice :

Desde el 22 de diciembre tendrás disponible nuevas velocidades de Vodafone One Fibra: 300 Mb y 50Mb.
La velocidad de 30Mb se mantiene solo para aquellos clientes que quieran disfrutar de:
Promoción Especial de Navidad 50% de descuento durante 6 meses.
Promoción de Fijo Exclusiva para Clientes de Cartera Móvil Contrato.
Solo en estos dos casos habrá que activar la velocidad de 30Mb.
No está permitido hacer cambios de velocidad de 30Mb a una velocidad superior de Vodafone One Fibra.
Los clientes de Vodafone One Fibra que ya dispongan con la velocidad de 30Mb se les irá migrando a la velocidad de 50Mb. En cuanto sea posible la migración se les enviará un SMS informándoles de la fecha en la que realizaremos en cambio. Los canales no podrán realizarlas.
Si se pueden realizar cambios de velocidad de 50Mb a 300Mb y viceversa.

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #40
Escrito   0  0  
Gracias, acabo de mirar y hoy sí ya permite contratar 50 y 300 MB.
Volver a Telefonía fija