Ni paciencia ni leches, llevamos 1 mes, no aplican los descuentos ni mandan los teléfonos... Y no hablo de unicornios, hablo de 128 normal...
P.D: felicidades a los que ya lo tienen. menudas fotos navideñas vais a hacer.
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
428.143 3.752
Escrito 0 0
Otro del 26/10 esperando un 7+ 128 jet black y con incidencias cerradas por falta de stock cada 48 horas. Ya estoy cursando la reclamación a usuariosteleco porque si no es así solo dan largas y excusas.
Escrito 1 0
Pues a todos los que seguís esperando y no habéis abierto reclamación, abrirla ya, que al menos conseguís que os llamen. De la otra forma en el 123, veo que. Ada día se pitorrean más. Cada uno con lo que pueda y quiera pero está claro que la reclamación en usurarios teleco, agiliza algo el tema. Venga ya a por todas
Escrito 0 0
Acabo de cerrar el sobre para mandarlo al ministerio, a ver si no tarda demasiado. Ya me han agotado la paciencia
¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Escrito 0 0
quote:No es por desanimar,pero yo tengo puesta la reclamación a usuarios teleco con certificado digital desde el 25/11 y la web del Ministerio sólo me pone pendiente dictar resolución, le llegará por carta certificada. Nadie de Vodafone me ha llamado hablandome de ella. Vamos incluso ya ni me llaman para decirme lo de siempre ,no hay stock. Si bin laden de 128 no hay menos habra del mío 256. Soy de oferta del 7/11 y Vodafone 10/11.Ni ganas de escribir tengo.
Originalmente escrito por @elpeke87
Acabo de cerrar el sobre para mandarlo al ministerio, a ver si no tarda demasiado. Ya me han agotado la paciencia
Escrito 7 0
Perdonad por el offtopic pero me ha hecho gracia ver de casualidad a uno de los compañeros del foro que detallaba de forma "graciosa" (a mí no me lo parecía) la infinidad de llamadas que hacia diarias a vodafone para el envío de su terminal (habiendo recibido ya el de su hija y el de su mujer), en el apartado de compra-venta habiendo vendido ya dos S7 y tres iphone 7.
Ya sé que criticamos anteriormente a los foreros que hacían esto de manera lucrativa jodiendo el chollo, pero verlo en esta persona, que juraría que fue de los que criticó esa actitud, me ha hecho gracia. Y visité su perfil porque de casualidad lo ví en un post antiguo y pensé, joder, el que no paraba de postear contando sus llamadas y decía que cuando le llegase su terminal iba a estar aquí apoyándonos a los demás porque éramos "hermanos de batalla" hace tiempo que no postea aquí.
Como para comprarle un teléfono de segunda mano... (ojalá que por los compañeros que se lo hayan comprado en esto si sea transparente)
Ya sé que criticamos anteriormente a los foreros que hacían esto de manera lucrativa jodiendo el chollo, pero verlo en esta persona, que juraría que fue de los que criticó esa actitud, me ha hecho gracia. Y visité su perfil porque de casualidad lo ví en un post antiguo y pensé, joder, el que no paraba de postear contando sus llamadas y decía que cuando le llegase su terminal iba a estar aquí apoyándonos a los demás porque éramos "hermanos de batalla" hace tiempo que no postea aquí.
Como para comprarle un teléfono de segunda mano... (ojalá que por los compañeros que se lo hayan comprado en esto si sea transparente)
Escrito 0 0
Me parece a mí que si ni las Apple Store tiene stock del 7+ 128gb, poco stock va a tener Vodafone:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Compartir es vivir
Escrito 0 0
😂😂😂😂😂 lo he buscado según tu definición y lo he encontrado en el compraventa, vaya personaje oiga...
quote:
Originalmente escrito por @zabyola
Perdonad por el offtopic pero me ha hecho gracia ver de casualidad a uno de los compañeros del foro que detallaba de forma "graciosa" (a mí no me lo parecía) la infinidad de llamadas que hacia diarias a vodafone para el envío de su terminal (habiendo recibido ya el de su hija y el de su mujer), en el apartado de compra-venta habiendo vendido ya dos S7 y tres iphone 7.
Ya sé que criticamos anteriormente a los foreros que hacían esto de manera lucrativa jodiendo el chollo, pero verlo en esta persona, que juraría que fue de los que criticó esa actitud, me ha hecho gracia. Y visité su perfil porque de casualidad lo ví en un post antiguo y pensé, joder, el que no paraba de postear contando sus llamadas y decía que cuando le llegase su terminal iba a estar aquí apoyándonos a los demás porque éramos "hermanos de batalla" hace tiempo que no postea aquí.
Como para comprarle un teléfono de segunda mano... (ojalá que por los compañeros que se lo hayan comprado en esto si sea transparente)
😂😂😂😂😂 lo he buscado según tu definición y lo he encontrado en el compraventa, vaya personaje oiga...
Escrito 0 0
Para más agravante, hoy en una llamada al 22160 a una hijaputilla (lo siento por perder las formas) del 22160 de Sevilla se le metió en el chirri que me cerraba la incidencia y así ha sido.
Nunca me han llamado ellos para comentarme nada de la oferta.
Ni ganas de escribir y sí de tirar la toalla.
quote:En cuanto a usuariosteleco, estoy exactamente igual que tú. Reclamación puesta el día 25 y desde el 30 en "pendiente de dictar resolución " soy oferta del 31 y Vodafone el 3.
Originalmente escrito por @David_001
No es por desanimar,pero yo tengo puesta la reclamación a usuarios teleco con certificado digital desde el 25/11 y la web del Ministerio sólo me pone pendiente dictar resolución, le llegará por carta certificada. Nadie de Vodafone me ha llamado hablandome de ella. Vamos incluso ya ni me llaman para decirme lo de siempre ,no hay stock. Si bin laden de 128 no hay menos habra del mío 256. Soy de oferta del 7/11 y Vodafone 10/11.Ni ganas de escribir tengo.
Para más agravante, hoy en una llamada al 22160 a una hijaputilla (lo siento por perder las formas) del 22160 de Sevilla se le metió en el chirri que me cerraba la incidencia y así ha sido.
Nunca me han llamado ellos para comentarme nada de la oferta.
Ni ganas de escribir y sí de tirar la toalla.
Volver a Vodafone