Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.653 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @psanbenito
Por cierto, segun escribia lo anterior ya me ha entrado sms que estan preparando el envio. Ahora ya parece ir en serio. Mucho animo compis.

Danos un poco de información modelo capacidad, color, fechas,

gracias

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ya ño expuse esta tarde, pero repito oferta 4nov de vodafone 10nov, reclamacion por correos. Uuarios teleco el 25nov. I7 128 gold y i7 256 jet black.
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @canitxe14
[B]Me parece que nos vamos a quedar en el foro los que buscamos a bin laden.............. un saludo....... Que va compañero, yo llevo esperando desde el 3 de noviembre por un plus de 128gb en oro y no hay manera, la ilusión cada día es menor ☹️
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @psanbenito
Para el compi que me ha preguntado. La reclamacion en correos es muy facil, entras en www.usuariosteleco.es y tienes unas instrucciones para presentacion de reclamaciones. Te imprimes la hoja de reclamacion, rellenas tus datos y pones que no han cumplido la oferta. Adjunte transcripcion de la oferta tras pedirla a traves de chat a Vodafone. Se envia todo a la direccion que viene en las instrucciones ( capitan haya 41 28071 madrid) y te quedas con el acuse de envio (yo la puse certificada). Suerte.
Buenas me podrías decir dónde está el formulario que no lo encuentro ,ya que lo de ponerlo en correos es genial.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Buenas me podrías decir dónde está el formulario que no lo encuentro ,ya que lo de ponerlo en correos es genial.

http://www.usuariosteleco.gob.es/re...maciones_v2.pdf

emoticon guiño
Escrito   0  0  
Acabo de llamar (no lo hacía desde la semana pasada) para que me facilitase el número de reclamacion empezado por N, para decirle que iba a presentar reclamación en usuarios teleco, y muy amable ella, no solo me ha dado una, sino varias de dias anteriores (me comentó que las que empiezan por N no son reclamaciones en sí, sino que son informes de las llamadas realizadas... no sé) y me recomendó ella misma que reclamase, para que me respetaran la oferta y se agilizara algo el asunto.

Y atención, me dijo que el departamento de ellos (llamada al 123, incidencia-ninguna) ya no está gestionando los envíos, ya vuelven a gestionarlo solo el departamento que hizo la oferta. Le digo que no entiendo por qué, si sigue habiendo retraso en el envío de los terminales, y me dice que ya... pero que ellos ya no lo gestionan.

Así que huele raro... y con esto quiero decir, a que quizás por esto ha bajado el número de envíos de iphone en los últimos días, ya que vuelven a gestionarlo única y exclusivamente nuestro departamento favorito alias "fantasma".

Así que me da, que espero esta semana, y si el jueves aun no tengo noticias, presento la reclamación a usuariosteleco. (i7+ 128gb negro mate o cualquiera menos rosa)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zabyola
Acabo de llamar (no lo hacía desde la semana pasada) para que me facilitase el número de reclamacion empezado por N, para decirle que iba a presentar reclamación en usuarios teleco, y muy amable ella, no solo me ha dado una, sino varias de dias anteriores (me comentó que las que empiezan por N no son reclamaciones en sí, sino que son informes de las llamadas realizadas... no sé) y me recomendó ella misma que reclamase, para que me respetaran la oferta y se agilizara algo el asunto.

Y atención, me dijo que el departamento de ellos (llamada al 123, incidencia-ninguna) ya no está gestionando los envíos, ya vuelven a gestionarlo solo el departamento que hizo la oferta. Le digo que no entiendo por qué, si sigue habiendo retraso en el envío de los terminales, y me dice que ya... pero que ellos ya no lo gestionan.

Así que huele raro... y con esto quiero decir, a que quizás por esto ha bajado el número de envíos de iphone en los últimos días, ya que vuelven a gestionarlo única y exclusivamente nuestro departamento favorito alias "fantasma".

Así que me da, que espero esta semana, y si el jueves aun no tengo noticias, presento la reclamación a usuariosteleco. (i7+ 128gb negro mate o cualquiera menos rosa)

Mi consejo es que la presentes ya, que no esperes ni un día más, por que va a ser un día perdido...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zabyola

Lo vuelve a gestionar el back office porque:

1) Temporada de navidad. Necesitan a ese departamento atendiendo otras cosas
2) Ya se habrán desahogado un poco y podrán llevar los casos que quedan de manera mas eficiente los de back office solos. Si no envían es por problemas de stock, pero nada más. Si la oferta esta bien registrada te llegara tu telefono

Te miro y te denuncio!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Mi consejo es que la presentes ya, que no esperes ni un día más, por que va a ser un día perdido...

Ya, si no la he presentado aun por tener un poco de paciencia y por que la línea esta a nombre de mi madre, y como trabaja, no puede ir a por el certificado digital a hacienda si no es por la tarde. Alguna alternativa? Puedo solicitarlo y presentarme yo (hijo) a recogerla?

edit: Se que por correo tradicional puedo, pero me va peor y aparte tarda más en llegar la solicitud.
Escrito   0  0  
Yo la tengo presentada y no me ha servido de mucho... me llamaron de muy malas maneras y diciéndome que no saben cuanto tardará... de todas formas mandala no pierdes nada...
Volver a Vodafone