Acabo de llamar (no lo hacía desde la semana pasada) para que me facilitase el número de reclamacion empezado por N, para decirle que iba a presentar reclamación en usuarios teleco, y muy amable ella, no solo me ha dado una, sino varias de dias anteriores (me comentó que las que empiezan por N no son reclamaciones en sí, sino que son informes de las llamadas realizadas... no sé) y
me recomendó ella misma que reclamase, para que me respetaran la oferta y se agilizara algo el asunto.
Y atención, me dijo que el departamento de ellos (llamada al 123, incidencia-ninguna) ya no está gestionando los envíos, ya vuelven a gestionarlo solo el departamento que hizo la oferta. Le digo que no entiendo por qué, si sigue habiendo retraso en el envío de los terminales, y me dice que ya... pero que ellos ya no lo gestionan.
Así que huele raro... y con esto quiero decir, a que quizás por esto ha bajado el número de envíos de
iphone en los últimos días, ya que vuelven a gestionarlo única y exclusivamente nuestro departamento favorito alias "fantasma".
Así que me da, que espero esta semana, y si el jueves aun no tengo noticias, presento la reclamación a usuariosteleco. (i7+ 128gb negro mate o cualquiera menos rosa)