Acabo de llamar para ver si tienen stock de 128 y nada, de ningún color. Tampoco ha tardado mas de 30 segundos en mirar stock. me ha bailado sevillanas la sevillana. OLE!!!!
Que llame mañana que iban a entrar el martes y el jueves
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
455.729 3.752
Escrito 0 0
quote:Fechas de oferta y portabilidaf por favor
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Me acaban de llamar del 607123000 (atencion de incidencias por una reclamacion a la OMIC que hice), para decirme que me envian un i7+ 128 JB, ya que no hay del mate. Lo mismo me dijeron el miercoles 7 a mediodia y luego fue falsa alarma, asi que todavia no estoy muy cachondo. Deberia llegarme el miercoles 14 o el jueves 15.
Hasta que no tenga cierre de incidencia y sms de envio, quieto en la mata.
Comunicare novedades.
Saludos.
Escrito 0 0
Oferta 25 de octubre y en Vodafone desde el 28 de octubre.
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Fechas de oferta y portabilidaf por favor
Oferta 25 de octubre y en Vodafone desde el 28 de octubre.
Escrito 1 0
Aqui sin novedades.
Nueva llamada del 607123000, que no he podido contestar, porque tengo vida y un trabajo, y nueva llamada por mi parte, para que no puedan pasarme con quienes han llamado.
Atención ya borde en la llamada de hoy, y en la del viernes pasado, ni siquiera se digna a mirar stock, y empieza a soltarme el rollo habitual de falta de stock y bla bla bla. Ya no he tenido ninguna delicadeza, y le cortaba continuamente, anticipando sus respuestas, y diciendole que no me contara el mismo cuento de siempre.
Que tengo incidencia abierta hasta el 23 por la "denuncia" (como le ha llamado) y que si me han llamado hoy es para decirme que no hay y punto (se perfectamente por este foro, que seguramente llamaban para asignarme terminal o cambiarme a uno de 128gb, pero bueno)
Seguidamente, le he dicho que quería abrir otra reclamación para la devolución de las 2 cuotas de linea que ya me han cobrado, y para que no carguen ninguna mas hasta que cumplan la oferta y envien terminal, ya que la linea no ha tenido absulutamente ningun consumo, excepto las llamadas al 123.
Le he indicado que, OJO, las reclamaciones empiezan por N, no por I. Que no sabía nada de eso, que todas empezaban por I. Como veia que me quería tomar el pelo, le explicado que no me contase historias, que llevo 2 meses esperando, incidencias abiertas, y que ya había abierto antes otra reclamación y se perfectamente como funcionan. Así que, o me la abría el, o sino que me pasase con un responsable, o con quien pudiese abrirla. Finalmente, tras 5 minutos, se ha dignado a hacerlo. Una vez hecho, ni se ha despedido. cortando la llamada.
Todo ceros que se ha llevado el coleguita.
Aparte, hoy he portado 2 lineas moviles y una de fibra a Movistar, todas de empresa. Me han llamado de retenciones de empresas, les he explicado, amablemente, la situación y que no me interesaba seguir en su empresa, ni en ONO, y que, por favor, no me volviesen a llamar mas, que no iba a aceptar ningún tipo de oferta. Que además, la otra linea movil, fijo y fibra que me quedaba, las portaría mañana, y que dejase anotado que no me llamasen para esa tampoco.
Solo había permanencia en una, y solo de 60€, que ya había decidido además portarla, porque me duplicaron el precio de la tarifa.
No se si aguantaré y tendré paciencia para recibir el p*t* iphone, dependerá de si me vuelven a llamar a una hora que pueda contestar, pero vamos, si lo hacen, me lo envían, y están todas las condiciones bien, en cuanto entre el mensajero por la puerta, doy de baja o porto la linea, no espero ni a que me llamen para ver si lo he recibido. Lo siento, pero estoy muy hasta el rabo de esta gente, la verdad.
Nueva llamada del 607123000, que no he podido contestar, porque tengo vida y un trabajo, y nueva llamada por mi parte, para que no puedan pasarme con quienes han llamado.
Atención ya borde en la llamada de hoy, y en la del viernes pasado, ni siquiera se digna a mirar stock, y empieza a soltarme el rollo habitual de falta de stock y bla bla bla. Ya no he tenido ninguna delicadeza, y le cortaba continuamente, anticipando sus respuestas, y diciendole que no me contara el mismo cuento de siempre.
Que tengo incidencia abierta hasta el 23 por la "denuncia" (como le ha llamado) y que si me han llamado hoy es para decirme que no hay y punto (se perfectamente por este foro, que seguramente llamaban para asignarme terminal o cambiarme a uno de 128gb, pero bueno)
Seguidamente, le he dicho que quería abrir otra reclamación para la devolución de las 2 cuotas de linea que ya me han cobrado, y para que no carguen ninguna mas hasta que cumplan la oferta y envien terminal, ya que la linea no ha tenido absulutamente ningun consumo, excepto las llamadas al 123.
Le he indicado que, OJO, las reclamaciones empiezan por N, no por I. Que no sabía nada de eso, que todas empezaban por I. Como veia que me quería tomar el pelo, le explicado que no me contase historias, que llevo 2 meses esperando, incidencias abiertas, y que ya había abierto antes otra reclamación y se perfectamente como funcionan. Así que, o me la abría el, o sino que me pasase con un responsable, o con quien pudiese abrirla. Finalmente, tras 5 minutos, se ha dignado a hacerlo. Una vez hecho, ni se ha despedido. cortando la llamada.
Todo ceros que se ha llevado el coleguita.
Aparte, hoy he portado 2 lineas moviles y una de fibra a Movistar, todas de empresa. Me han llamado de retenciones de empresas, les he explicado, amablemente, la situación y que no me interesaba seguir en su empresa, ni en ONO, y que, por favor, no me volviesen a llamar mas, que no iba a aceptar ningún tipo de oferta. Que además, la otra linea movil, fijo y fibra que me quedaba, las portaría mañana, y que dejase anotado que no me llamasen para esa tampoco.
Solo había permanencia en una, y solo de 60€, que ya había decidido además portarla, porque me duplicaron el precio de la tarifa.
No se si aguantaré y tendré paciencia para recibir el p*t* iphone, dependerá de si me vuelven a llamar a una hora que pueda contestar, pero vamos, si lo hacen, me lo envían, y están todas las condiciones bien, en cuanto entre el mensajero por la puerta, doy de baja o porto la linea, no espero ni a que me llamen para ver si lo he recibido. Lo siento, pero estoy muy hasta el rabo de esta gente, la verdad.
Escrito 0 0
Pues siguen igual. Después de llegarme el mensaje de que mi solicitud I69..... ya estába resuelta llamo dos veces y una me dice que no hay stock y me quiere pasar con el departamento que me hizo la oferta y otro que al no tener 3 meses que él no me lo puede tramitar. Así que siguen igual. Nada cambia ni con incidencia "urgente" de 48h, ni con reclamación abierta en VF. Está claro que o te toca una operadora que este2de buen humor o con ganas de tramitarlo o no te mandan na
Escrito 0 0
. Mucho ánimo y un abrazo enorme a todos los que seguimos esperando...solo los que estamos pasando esta historia sabemos lo frustrante que es todo esto....
quote:Hola. La excusa de los 3 meses para no tramitarnos el Iphone a este paso no les va ha durar mucho, por que muchos ya llevamos mes y medio esperando, así que....luego nos darán otra, pero así por lo menos cambian un poco...
Originalmente escrito por @Favila
Pues siguen igual. Después de llegarme el mensaje de que mi solicitud I69..... ya estába resuelta llamo dos veces y una me dice que no hay stock y me quiere pasar con el departamento que me hizo la oferta y otro que al no tener 3 meses que él no me lo puede tramitar. Así que siguen igual. Nada cambia ni con incidencia "urgente" de 48h, ni con reclamación abierta en VF. Está claro que o te toca una operadora que este2de buen humor o con ganas de tramitarlo o no te mandan na

Escrito 0 0
Mi padre el día 20 hace dos meses 😂
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola. La excusa de los 3 meses para no tramitarnos el Iphone a este paso no les va ha durar mucho, por que muchos ya llevamos mes y medio esperando, así que....luego nos darán otra, pero así por lo menos cambian un poco.... Mucho ánimo y un abrazo enorme a todos los que seguimos esperando...solo los que estamos pasando esta historia sabemos lo frustrante que es todo esto....
Mi padre el día 20 hace dos meses 😂
Escrito 2 0
Para el compi que me ha preguntado. La reclamacion en correos es muy facil, entras en www.usuariosteleco.es y tienes unas instrucciones para presentacion de reclamaciones. Te imprimes la hoja de reclamacion, rellenas tus datos y pones que no han cumplido la oferta. Adjunte transcripcion de la oferta tras pedirla a traves de chat a Vodafone. Se envia todo a la direccion que viene en las instrucciones ( capitan haya 41 28071 madrid) y te quedas con el acuse de envio (yo la puse certificada). Suerte.
Volver a Vodafone