quote:
Originalmente escrito por @zabyola
Ya, si no la he presentado aun por tener un poco de paciencia y por que la línea esta a nombre de mi madre, y como trabaja, no puede ir a por el certificado digital a hacienda si no es por la tarde. Alguna alternativa? Puedo solicitarlo y presentarme yo (hijo) a recogerla?
edit: Se que por correo tradicional puedo, pero me va peor y aparte tarda más en llegar la solicitud.
No puedes ir tú, para el certificado necesita personarse el interesado, de hecho se va a que te identifiquen fehacientemente...
quote:
Originalmente escrito por @David_001
No es por desanimar,pero yo tengo puesta la reclamación a usuarios teleco con certificado digital desde el 25/11 y la web del Ministerio sólo me pone pendiente dictar resolución, le llegará por carta certificada. Nadie de Vodafone me ha llamado hablandome de ella. Vamos incluso ya ni me llaman para decirme lo de siempre ,no hay stock. Si bin laden de 128 no hay menos habra del mío 256. Soy de oferta del 7/11 y Vodafone 10/11.Ni ganas de escribir tengo.
"pendiente de dictar resolución" sin haber pasado por tramitando ni que haya llamado vodafone= se inhiben y te recomiendan ir a consumo por que ellos no reclaman *solo* terminales.
Esa reclamación dala por perdida, o pones una nueva en usuariosteleco haciendo referencia a toda la oferta y factura o vas a consumo, o las dos cosas (que es lo que he hecho yo

No perdáis la paciencia! yo me lo voy a tomar como un regalo de reyes...