Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.516 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zabyola
Ya, si no la he presentado aun por tener un poco de paciencia y por que la línea esta a nombre de mi madre, y como trabaja, no puede ir a por el certificado digital a hacienda si no es por la tarde. Alguna alternativa? Puedo solicitarlo y presentarme yo (hijo) a recogerla?

edit: Se que por correo tradicional puedo, pero me va peor y aparte tarda más en llegar la solicitud.

No puedes ir tú, para el certificado necesita personarse el interesado, de hecho se va a que te identifiquen fehacientemente...

quote:
Originalmente escrito por @David_001
No es por desanimar,pero yo tengo puesta la reclamación a usuarios teleco con certificado digital desde el 25/11 y la web del Ministerio sólo me pone pendiente dictar resolución, le llegará por carta certificada. Nadie de Vodafone me ha llamado hablandome de ella. Vamos incluso ya ni me llaman para decirme lo de siempre ,no hay stock. Si bin laden de 128 no hay menos habra del mío 256. Soy de oferta del 7/11 y Vodafone 10/11.Ni ganas de escribir tengo.

"pendiente de dictar resolución" sin haber pasado por tramitando ni que haya llamado vodafone= se inhiben y te recomiendan ir a consumo por que ellos no reclaman *solo* terminales.
Esa reclamación dala por perdida, o pones una nueva en usuariosteleco haciendo referencia a toda la oferta y factura o vas a consumo, o las dos cosas (que es lo que he hecho yo emoticon sonrisa )

No perdáis la paciencia! yo me lo voy a tomar como un regalo de reyes... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Otia, me ha llegado un correo muy raro, de soporte@vodafone.es que están preparando mi pedido, dice asi

En unos minutos recibirás un SMS en el teléfono móvil que nos hayas facilitado, con el que aceptarás las condiciones del pedido que acabas de realizar:

VF Info: Envía XXXXXXXXX al 22607. Así firmas condiciones de contratación de móvil/tarifa/descuento disponibles en vodafone.es/condiciones. Validez hasta XX/XX/XXXX.

No respondas a este SMS ya que tienes que enviar uno nuevo al 22607 con el código de 9 cifras que has recibido. Recuerda que si no envías el SMS de aceptación en 24h desde la fecha de envío, tu pedido se anulará.

Una vez recibida tu aceptación, te enviaremos un nuevo SMS de confirmación. Además, en caso de que quieras volver a contactar con nosotros, recibirás un SMS al finalizar esta llamada el cual solo tendrás que responder de forma gratuita, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

y continua un tocho, a alguien le llego algo parecido???

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
Escrito   1  0  
y dice, el pedido que acabo de realizar, la virgen, si de eso hace ya 48 dias

Escrito   0  0  
Pues ya te lo mandan! revisa las condiciones a ver si te meten algo raro y luego no lo puedes quitar por haberlo aceptado...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
Otia, me ha llegado un correo muy raro, de soporte@vodafone.es que están preparando mi pedido, dice asi

En unos minutos recibirás un SMS en el teléfono móvil que nos hayas facilitado, con el que aceptarás las condiciones del pedido que acabas de realizar:

VF Info: Envía XXXXXXXXX al 22607. Así firmas condiciones de contratación de móvil/tarifa/descuento disponibles en vodafone.es/condiciones. Validez hasta XX/XX/XXXX.

No respondas a este SMS ya que tienes que enviar uno nuevo al 22607 con el código de 9 cifras que has recibido. Recuerda que si no envías el SMS de aceptación en 24h desde la fecha de envío, tu pedido se anulará.

Una vez recibida tu aceptación, te enviaremos un nuevo SMS de confirmación. Además, en caso de que quieras volver a contactar con nosotros, recibirás un SMS al finalizar esta llamada el cual solo tendrás que responder de forma gratuita, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Que modelo era?
Escrito   0  0  
quote:

I7 Plus 128 negro mate?
Escrito   0  0  
7+ de 128 gb negro mate, pero me suena todo muy raro

Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @zabyola
Perdonad por el offtopic pero me ha hecho gracia ver de casualidad a uno de los compañeros del foro que detallaba de forma "graciosa" (a mí no me lo parecía) la infinidad de llamadas que hacia diarias a vodafone para el envío de su terminal (habiendo recibido ya el de su hija y el de su mujer), en el apartado de compra-venta habiendo vendido ya dos S7 y tres iphone 7.

Ya sé que criticamos anteriormente a los foreros que hacían esto de manera lucrativa jodiendo el chollo, pero verlo en esta persona, que juraría que fue de los que criticó esa actitud, me ha hecho gracia. Y visité su perfil porque de casualidad lo ví en un post antiguo y pensé, joder, el que no paraba de postear contando sus llamadas y decía que cuando le llegase su terminal iba a estar aquí apoyándonos a los demás porque éramos "hermanos de batalla" hace tiempo que no postea aquí.

Como para comprarle un teléfono de segunda mano... (ojalá que por los compañeros que se lo hayan comprado en esto si sea transparente)

😂😂😂😂😂 lo he buscado según tu definición y lo he encontrado en el compraventa, vaya personaje oiga...[/B][/QUOTE]

+1000
A mí también me chocó ver cómo después de dar la brasa en el hilo con sus múltiples llamadas poniendo a parir a los trabajadores, me lo encuentro en el hilo de compraventa vendiendo el móvil/los móviles de su "hija y su mujer". El más barato de todo el hilo se anunciaba, jajaja. Sin comentarios, vaya perla

Un verde al año no hace daño
Escrito   0  0  
creo que no vi a nadie que le mandaran un correo para después mandarle un mensaje, siempre fue,.............. estamos preprando su pedido

Escrito   0  0  
quote:
7+ de 128 gb negro mate, pero me suena todo muy raro
A ver si tenemos suerte, y a Vodafone le ha invadido el espíritu navideño.... aunque me da a mi que no caerá esa breva.....emoticon facepalm .
Me alegro un montón!!!. A ver si te lo envían pronto!. Un abrazo!.
Volver a Vodafone