Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

456.312 3.752
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Me acaban de llamar del 607123000, para confirmar dirección de envío de un bin laden
Que van a gestionar el envío y me llaman en unos días para confirmar el envío?
Bueno, tiene pinta de que han recibido toque de alguna reclamación (ocu, usuariosteleco o consumo), y como no tienen stock llaman para intentar ir encaminando el tema...
Por lo menos me llaman! ya es un avance!
Ya os contaré!

P.D. Mientras escribía me han vuelto a llamar, para confirmar precios de la mensualidad y de el pago inicial, y que si quería pagarlo a través del banco o al mensajero (el inicial...) le he dicho que al mensajero como siempre, que cada vez que tocan algo la cagan...
Me ha explicado que lo que hacia ahora era gestionar la reserva, y que ya en cuanto se recepcionen terminales los sacan a esas reservas confirmadas...

Me ha dicho que no me puede confirmar la fecha de entrega, que eso ellos no lo saben...

Bueno, por lo menos algo se mueve!

Con reserva llevo yo mes y medio...

Ya... Si es que si no tienen stock no tienen stock... Pero por lo menos me han llamado! desde el 21/10 que tengo la incidencia nunca me habían llamado ellos...
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Me acaban de llamar del 607123000, para confirmar dirección de envío de un bin laden
Que van a gestionar el envío y me llaman en unos días para confirmar el envío?
Bueno, tiene pinta de que han recibido toque de alguna reclamación (ocu, usuariosteleco o consumo), y como no tienen stock llaman para intentar ir encaminando el tema...
Por lo menos me llaman! ya es un avance!
Ya os contaré!

P.D. Mientras escribía me han vuelto a llamar, para confirmar precios de la mensualidad y de el pago inicial, y que si quería pagarlo a través del banco o al mensajero (el inicial...) le he dicho que al mensajero como siempre, que cada vez que tocan algo la cagan...
Me ha explicado que lo que hacia ahora era gestionar la reserva, y que ya en cuanto se recepcionen terminales los sacan a esas reservas confirmadas...

Me ha dicho que no me puede confirmar la fecha de entrega, que eso ellos no lo saben...

Bueno, por lo menos algo se mueve!

Con reserva llevo yo mes y medio...

+1 (desde el 25 de octubre). E incluso, el miercoles pasado, me llamaron para pedirme todos los datos y confirmar precios, y al cabo de 2 horas que ha sido un error y que no hay stock (fue el dia que mandaron un monton de i7+ 128 gb jet black, pero el mio debio de desaparecer una vez que me lo habian asignado).

De estos no me creo nada, hasta que me llegue y lo tenga en la mano.
Escrito   0  0  
Bueno, avanzamos... muy lentos, pero avanzamos.
Escrito   0  0  
Llamada recibida del 91... para confirmar que habia recibido un 7 de 128 que recibi el dia 29 le he dicho que la permanencia esta mal puesta y dice que me lo cambiaba
Estoy esperando un + 128 mate que no tienen stock y que esta semana les estra el pedido que han hecho
Escrito   1  0  
Recibido un 7 normal negro mate 128gb esta mañana, oferta del 28/10 a la espera todavía de un bin laden con oferta del mismo dia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dieste46
Recibido un 7 normal negro mate 128gb esta mañana, oferta del 28/10 a la espera todavía de un bin laden con oferta del mismo dia.

Este no lo teñías en la hoja, no? Estas en las filas 70 y 71!
Puedes poner aquí toda la información para actualizar todo! Enhorabuena!
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar del 607 123 000, me han dicho que era el departamento de mediación ( o algo parecido entendí), que han recibido mi reclamación de la oficina del Ministerio (usuario de telecomunicaciones) y que tienen stock de los dos terminales que tengo pedidos, he confirmado oferta, precios y dirección de envío y que me los envían en 24/48h y que me llamarán otra vez para confirmar que ha llegado bien y cerrar la reclamación.

Está claro que esta gente si no es con una reclamación oficial no trabaja, ni bien ni mediomal. Desde hacía diez dias desistí de volver a llamar a Vodafone, siempre la misma película, sin stock. Y que casualidad, hoy tienen....

La oferta la acepté el 7/11 y de Vodafone desde el 10/11. La reclamación la puse en una oficina de correos el 25/11. Terminales iphone 7 128 Gold y iphone 7 256 Jet Black. Espero que todo llegue bien (modelos, colores, dirección, pago adelantado...), aunque lo he vuelto a confirmar, que no me fio de esta gente ni un pelo. Esta odisea ha cerrado otro capítulo, espero que el que queda sea el último. S2 y suerte

Vente a SIMYO
20€ fibra, 15€ movil contrato portado (5€ prepago)
- Acumula GB hasta 3 meses
- Alta web o 1644 dando código: 065740ZY
Con la fibra Smart de DIGI dame tu email en un privado y te llevas 30€ (3€ por 10 meses)
Contrata seguro auto GENESIS enviame privado y gana 50 euros en gasolina.
Con MMT SEGUROS usa mi código TADT8GH y te llevas 10% descuento (5% taxi)
HPINSTANT INK pVJw3 regalo 3 meses gratis
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordell75
Este no lo teñías en la hoja, no? Estas en las filas 70 y 71!
Puedes poner aquí toda la información para actualizar todo! Enhorabuena!

esta en la fila 97, no me deja editar, de todas formas perma y sms de envío el día 9/12, recibido hoy, todo correcto de momento.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dieste46
esta en la fila 97, no me deja editar, de todas formas perma y sms de envío el día 9/12, recibido hoy, todo correcto de momento.
Así es! Actualizada la Hoja! Un saludo
Escrito   1  0  
Stock del iPhone7 nornal 128 en mate y JB hay ahora mismo.

500 y pico de uno y 200 y pico del otro
Volver a Vodafone