Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.604 3.752
 #2071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
No hay mucho movimiento... En teoría el stock entra los martes y los jueves, así que mañana deberíamos de ver bastante más acción...

Dios te oiga!!!!!
 #2072
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Royi1
[B]No te preocupes que te va a llegar, es solo cuestión de tiempo y stock emoticon sonrisa

¡Muchas gracias por tu ánimo buen compañero! emoticon Arriba
 #2073
Escrito   1  0  
Bueno os resumo un poco mi historia por si alguien le sirve de consuelo en lo que espera aún su terminal.

7 de noviembre. Me hacen la famosa oferta y acepto para iPhone 7 de 128GB Silver.
9 de noviembre. Me llaman a las 13:32 diciéndome que la oferta era errónea que tengo para cancelar hasta las 14:00 o me darán el terminal al doble de precio. Les digo que no,que me lo tengo que pensar. La chica se puso muy pesada con que sería si no al doble de precio,pero no me la cancelo. El problema fue que aquí ella dejo anotado en mi incidencia como si yo hubiera aceptado las nuevas condiciones.

Los día posteriores solicite oferta por chat hasta en 3 ocasiones y siempre me la repetían,pero al llamar al 123 ya a finales de noviembre,aunque solo había llamado 1-2 veces,mucho "ese terminal a ese precio no", " no te podemos respetar la oferta,dijiste que aceptabas otra cosa..." ,y en una de las últimas hasta risitas y llamadas interrumpidas...(quiero pensar eso a que en realidad me colgaban) así que me harte y el 26 puse reclamación en usuarios teleco.

El Lunes 5 a las 15:00 me llegó la notificación de que solicitaban informe a Vodafone y a las 17:30 me llamaron del 911. Me ofrecieron cambio a negro mate y acepte. El Miércoles 7 Sms de preparando tu pedido y tracking de correoexpress.
El Jueves 8 ya lo tenía en delegación de destino...pero como correos va como va lo recibí hoy Lunes 12.

Permanencia correcta,50€. Y pago a plazos también.
Increíble,muchísimas gracias a todos por el apoyo que habéis prestado tanto a mí como a otros usuarios,y ánimo compañeros!
 #2074
Escrito   1  0  
Vamos a ver si esta semana empieza el meneo de los bin Laden,yo he dado orden de que me llamen todos los días y de momento así lo están haciendo,esperemos que esta semana sea la buena
 #2075
Escrito   2  0  
Por la tarde ya llamaré para enterarme que pasócon la incidencia y aviso por aquí

quote:
Originalmente escrito por @Royi1
No te preocupes que te va a llegar, es solo cuestión de tiempo y stock emoticon sonrisa



Yo recibí ese SMS. Me cerraron la incidencia para enviarme el terminal, pero también me llamaron para confirmarmelo. Fue prácticamente al mismo tiempo (me llamaron para ofrecerme cambio de color). Llama a 22160 (platino) y que te confirmen compi

 #2076
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Vamos a ver si esta semana empieza el meneo de los bin Laden,yo he dado orden de que me llamen todos los días y de momento así lo están haciendo,esperemos que esta semana sea la buena
Hola como has dado esa orden y a que numero has llamado? Y desde que teléfono te llaman? Bueno en definitiva cuál ha sido el proceso que has hecho para que te llamen todos los días que a estas alturas es de agradecer por lo menos que ellos te llamen y que se vea un poco de interés por su parte. Gracias
 #2077
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Hola como has dado esa orden y a que numero has llamado? Y desde que teléfono te llaman? Bueno en definitiva cuál ha sido el proceso que has hecho para que te llamen todos los días que a estas alturas es de agradecer por lo menos que ellos te llamen y que se vea un poco de interés por su parte. Gracias
Dije que ya estaba cansado de llamar y que me tiraba una hora pasando por 3 o 4 operadores diferentes contando la misma historia
 #2078
Escrito   2  0  
Me acaban de llamar del 607123000, para confirmar dirección de envío de un bin laden
Que van a gestionar el envío y me llaman en unos días para confirmar el envío?
Bueno, tiene pinta de que han recibido toque de alguna reclamación (ocu, usuariosteleco o consumo), y como no tienen stock llaman para intentar ir encaminando el tema...
Por lo menos me llaman! ya es un avance!
Ya os contaré!

P.D. Mientras escribía me han vuelto a llamar, para confirmar precios de la mensualidad y de el pago inicial, y que si quería pagarlo a través del banco o al mensajero (el inicial...) le he dicho que al mensajero como siempre, que cada vez que tocan algo la cagan...
Me ha explicado que lo que hacia ahora era gestionar la reserva, y que ya en cuanto se recepcionen terminales los sacan a esas reservas confirmadas...

Me ha dicho que no me puede confirmar la fecha de entrega, que eso ellos no lo saben...

Bueno, por lo menos algo se mueve!
 #2079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Me acaban de llamar del 607123000, para confirmar dirección de envío de un bin laden
Que van a gestionar el envío y me llaman en unos días para confirmar el envío?
Bueno, tiene pinta de que han recibido toque de alguna reclamación (ocu, usuariosteleco o consumo), y como no tienen stock llaman para intentar ir encaminando el tema...
Por lo menos me llaman! ya es un avance!
Ya os contaré!

P.D. Mientras escribía me han vuelto a llamar, para confirmar precios de la mensualidad y de el pago inicial, y que si quería pagarlo a través del banco o al mensajero (el inicial...) le he dicho que al mensajero como siempre, que cada vez que tocan algo la cagan...
Me ha explicado que lo que hacia ahora era gestionar la reserva, y que ya en cuanto se recepcionen terminales los sacan a esas reservas confirmadas...

Me ha dicho que no me puede confirmar la fecha de entrega, que eso ellos no lo saben...

Bueno, por lo menos algo se mueve!


Con reserva llevo yo mes y medio... emoticon desconcertado
 #2080
Escrito   0  0  
Del 7 normal de 128 en oro hay stock del plus 0 .
Volver a Vodafone