Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
456.375 3.752
Escrito 0 0
Recibido al fin! Iphone 7 de 128GB negro mate,en un rato,pongo resumen de mi historia...
Escrito 0 0
Acabo de llamar y nada de stock de 7 plus 128. He intentado poner una reclamación N y me tocó la lista de turno que me abre una incidencia I, le digo que quiero una reclamación y me suelta que la incidencia es una reclamación, total ¿como se puede poner online? Porque hoy me han tocado mucho las narices y una hora al teléfono.
Escrito 0 0
Yo creo que a estas alturas si dan la posibilidad de un cambio de color o tamaño es el momento de aceptar, en estas fechas habrá mucha demanda y poco stock.
Mi mujer quería el rosa y ahora está encantada con el negro mate, al final con una funda resultona todo tiene solución
Mi mujer quería el rosa y ahora está encantada con el negro mate, al final con una funda resultona todo tiene solución
Escrito 0 0
Yo hoy tengo un cierre de incidencia... a ver que hacen, me imagino que un clásico "cierro y miro para otro lado a ver si no se dan cuenta".
Escrito 0 0
Cerrarán y ni te llamarán, a mi me lo hicieron 2 veces la semana pasada. Y me dijeron que las cerraban porque estaba la incidencia de la oferta abierta, y no puede haber 2 incidencias con el mismo proposito.
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Yo hoy tengo un cierre de incidencia... a ver que hacen, me imagino que un clásico "cierro y miro para otro lado a ver si no se dan cuenta".
Cerrarán y ni te llamarán, a mi me lo hicieron 2 veces la semana pasada. Y me dijeron que las cerraban porque estaba la incidencia de la oferta abierta, y no puede haber 2 incidencias con el mismo proposito.
¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Escrito 0 0
quote:En la web entra en mi Vodafone y contacta con nosotros .Ahi dentro de la tercera opción creo que era sugerencias es donde estaba lo de reclamación.
Originalmente escrito por @paul_x22
Acabo de llamar y nada de stock de 7 plus 128. He intentado poner una reclamación N y me tocó la lista de turno que me abre una incidencia I, le digo que quiero una reclamación y me suelta que la incidencia es una reclamación, total ¿como se puede poner online? Porque hoy me han tocado mucho las narices y una hora al teléfono.
Escrito 0 0
Mismo mensaje esta mañana,
"VF Info: Su solicitud i699... ha sido realizada con fecha 12/12/2016@" 10:04
Alguien recibió un SMS similar antes de recibir el terminal?
en otras ocasiones simplemente cerraban incidencia sin aviso...
quote:
Originalmente escrito por @Favila
Me acaba de llegar SMS diciendo que mi solicitud se ha realizado con número incidencia I69..... puede ser que ya me los envíen?????
"Say hello to my little friend" Tony M.
Tratos OK: golbergmas, markofen, john-back, yodito...+++
Tratos KO: ---
Tratos OK: golbergmas, markofen, john-back, yodito...+++
Tratos KO: ---

Escrito 2 0
Hola a tod@s,
Acaban de llamar a una colega del famoso 911, una tal Luisa, para decirle q ya tenían stock del samsung s7 (Oferta del 3.11. y de vdf el 7.11)
Le pregunta de q color lo quiere si dorado o gris, y mi colega le dice q lo había solicitado en negro...total q revisa stock et voila! q se lo asigna!!!
Dice q este miércoles ya lo tiene casa, y q en breve le llegará sms con número seguimiento..
Mientras tanto.....mi iphone 7 plus 128 rosa (oferta del 31.10 y vdf el 4.11) continua perdido en una galaxia muy muy muy lejana....
Acaban de llamar a una colega del famoso 911, una tal Luisa, para decirle q ya tenían stock del samsung s7 (Oferta del 3.11. y de vdf el 7.11)
Le pregunta de q color lo quiere si dorado o gris, y mi colega le dice q lo había solicitado en negro...total q revisa stock et voila! q se lo asigna!!!
Dice q este miércoles ya lo tiene casa, y q en breve le llegará sms con número seguimiento..
Mientras tanto.....mi iphone 7 plus 128 rosa (oferta del 31.10 y vdf el 4.11) continua perdido en una galaxia muy muy muy lejana....

Escrito 1 0
No hay mucho movimiento... En teoría el stock entra los martes y los jueves, así que mañana deberíamos de ver bastante más acción...
Escrito 1 0
No te preocupes que te va a llegar, es solo cuestión de tiempo y stock
Yo recibí ese SMS. Me cerraron la incidencia para enviarme el terminal, pero también me llamaron para confirmarmelo. Fue prácticamente al mismo tiempo (me llamaron para ofrecerme cambio de color). Llama a 22160 (platino) y que te confirmen compi
quote:
Originalmente escrito por @Stabia
Hola a tod@s,
No te preocupes que te va a llegar, es solo cuestión de tiempo y stock

quote:
Originalmente escrito por @Pataton
Yo recibí ese SMS. Me cerraron la incidencia para enviarme el terminal, pero también me llamaron para confirmarmelo. Fue prácticamente al mismo tiempo (me llamaron para ofrecerme cambio de color). Llama a 22160 (platino) y que te confirmen compi
Te miro y te denuncio!
Volver a Vodafone