quote:
Originalmente escrito por @psanbenito
Me acaban de llamar del 607 123 000, me han dicho que era el departamento de mediación ( o algo parecido entendí), que han recibido mi reclamación de la oficina del Ministerio (usuario de telecomunicaciones) y que tienen stock de los dos terminales que tengo pedidos, he confirmado oferta, precios y dirección de envío y que me los envían en 24/48h y que me llamarán otra vez para confirmar que ha llegado bien y cerrar la reclamación.
Está claro que esta gente si no es con una reclamación oficial no trabaja, ni bien ni mediomal. Desde hacía diez dias desistí de volver a llamar a Vodafone, siempre la misma película, sin stock. Y que casualidad, hoy tienen....
La oferta la acepté el 7/11 y de Vodafone desde el 10/11. La reclamación la puse en una oficina de correos el 25/11. Terminales iphone 7 128 Gold y iphone 7 256 Jet Black. Espero que todo llegue bien (modelos, colores, dirección, pago adelantado...), aunque lo he vuelto a confirmar, que no me fio de esta gente ni un pelo. Esta odisea ha cerrado otro capítulo, espero que el que queda sea el último. S2 y suerte
Como hiciste la reclamación en correos?
Puedes hacer un pequeño tuto?
Gracias compi