Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.730 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @psanbenito
Me acaban de llamar del 607 123 000, me han dicho que era el departamento de mediación ( o algo parecido entendí), que han recibido mi reclamación de la oficina del Ministerio (usuario de telecomunicaciones) y que tienen stock de los dos terminales que tengo pedidos, he confirmado oferta, precios y dirección de envío y que me los envían en 24/48h y que me llamarán otra vez para confirmar que ha llegado bien y cerrar la reclamación.

Está claro que esta gente si no es con una reclamación oficial no trabaja, ni bien ni mediomal. Desde hacía diez dias desistí de volver a llamar a Vodafone, siempre la misma película, sin stock. Y que casualidad, hoy tienen....

La oferta la acepté el 7/11 y de Vodafone desde el 10/11. La reclamación la puse en una oficina de correos el 25/11. Terminales iphone 7 128 Gold y iphone 7 256 Jet Black. Espero que todo llegue bien (modelos, colores, dirección, pago adelantado...), aunque lo he vuelto a confirmar, que no me fio de esta gente ni un pelo. Esta odisea ha cerrado otro capítulo, espero que el que queda sea el último. S2 y suerte

Como hiciste la reclamación en correos?
Puedes hacer un pequeño tuto?
Gracias compi

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Escrito   2  0  
Me acaban de llamar del 607123000 (atencion de incidencias por una reclamacion a la OMIC que hice), para decirme que me envian un i7+ 128 JB, ya que no hay del mate. Lo mismo me dijeron el miercoles 7 a mediodia y luego fue falsa alarma, asi que todavia no estoy muy cachondo. Deberia llegarme el miercoles 14 o el jueves 15.
Hasta que no tenga cierre de incidencia y sms de envio, quieto en la mata.
Comunicare novedades.

Saludos.
Escrito   1  0  
Ya me han puesto permanencia de 50€, asi que creo que esta va a ser la buena.

Gracias a todos y animo. Vamos a seguir empujando hasta que no quede ninguno pendiente de entrega.emoticon sonrisa

Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Ya me han puesto permanencia de 50€, asi que creo que esta va a ser la buena.

Gracias a todos y animo. Vamos a seguir empujando hasta que no quede ninguno pendiente de entrega.

Pues entonces lo tuyo ya está hecho emoticon Aplauso

Venga que esta semana y la que viene tienen que estar todos repartidos!!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Ya... Si es que si no tienen stock no tienen stock... Pero por lo menos me han llamado! desde el 21/10 que tengo la incidencia nunca me habían llamado ellos...

Me han llamado para lo mismo, anteriormente me habían dicho lo de la fianza de 500€ pero puse la reclamación así que claramente me han llamado por la reclamación o en ocu o en usuarios teleco, la puse en ambos.
Escrito   0  0  
Informo: Acaban de llamarme del 911 para ofrecerme un 7 plus 128 en Jet Black, aunque yo había pedido el negro mate, y en alguna llamada previa había dicho que cualquier color me iba bien. Le he preguntado a la telefonista (muy amable) que si no había otro color, porque sinceramente, el negro brillante me da miedo que se ralle con solo mirarlo. Me ha dicho que les quedaba UN 7+ 128 en rosa y le he dicho que me lo quedaba. Ahora a esperar el sms. La chica me ha garantizado que me lo quedaba yo, pero con lo que he leido por aquí hasta que no reciba el sms no me fio.

No es que el rosa sea mi color favorito, pero prefiero ese al JB y tener que ir siempre con miedo a ralladas.
Y como luego lo vamos a llevar en una funda que cubrirá la parte de atrás, el color es lo de menos.

Iré informando del envio.
Venga que parece que van teniendo stock y esto se mueve!
Escrito   0  0  
De que fecha eres tu?? Yo no se si el criterio que siguen son las fechas de las portabilidades pero vaya yo llevo esperando desde el 7 de noviembre... enhorabuena a todos los que los vais consiguiendo!!
Escrito   0  0  
Me parece que nos vamos a quedar en el foro los que buscamos a bin laden.............. un saludo.......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cristina74
De que fecha eres tu?? Yo no se si el criterio que siguen son las fechas de las portabilidades pero vaya yo llevo esperando desde el 7 de noviembre... enhorabuena a todos los que los vais consiguiendo!!
En mi caso, oferta aceptada el 26 de octubre, portabilidad a vodafone hecha el 31 de octubre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @srlomo
En mi caso, oferta aceptada el 26 de octubre, portabilidad a vodafone hecha el 31 de octubre.

Mismas fechas que yo!! emoticon alegre

A ver si me llaman tambien a mi emoticon angel emoticon angel emoticon angel
Volver a Vodafone